Tattooed Mother Fuckers
-
- Contactar:
Tattooed Mother Fuckers
Buenas, ¿alguien sabe sobre la historia de ese grupo y de que palo van y eso? Saludos
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Hay casos que son muy evidentes y si acaso se la colaran a algun ingenuo o novato(no me refiero a ti), que a los tipos estos ahora les apetecia hacer una banda de Oi! (mas bien rock'n'roll ultramacarra) sin meter politica pues muy bien pero que no intenten hacernos tontos porque hay un miembro de esa banda (Jonesy) que simultaneamente es el vocalista de English Rose, que no ha habido cambios, ni arrepentimientos ni nada, el dia que tocan con English Rose son los mas malotes del circuito NS y el dia que toca bolo con TMF pues no somos nazis para evitar movidas.beginning of the end escribió:Le ira la marcha, pero bueno metete en su myspace, pone que no son ni rac ni nazis.
1...
2...
3...
Venga, que empieze la discusion
-
-
- Contactar:
quema los discos duros, mete los restos en una caja de acero y entierrala a 60 metros bajo tierra en un monte muy lejano e inaccesible. Un miembro del rash se pondrá en contacto contigo. cambio y cierro.ajenoalacordura escribió:yo los baje hace algun año y me gustaron, cuando me entere de quienes eran realmente, formatee todos mis discos duros.
-
Escúchalos, si te gustan bien y si no pues pasa de ellos. Fa-ci-li-si-mo. Para mi un grupo decente de Oi! macarra sin mariconadas, con un vozarrón carismático e inigualable. Si controlas a Jonesey pues es más de lo mismo. De todo lo que tiene se pueden hacer un par de EP's decentes y punto pelota, me quedó con SPEARHEAD o lo primero de ENGLISH ROSE. Y no creo que sir Jonesy haga eso para evitar movidas ni que tenga que arrepentirse de nada y mucho menos estoy de acuerdo en que sea lo más extremista del NS!! pero bueno... eso es otro tema.
-
-
-
en su myspace dicen que te olvides de sus bandas anteriores e insisten en que son una banda que no sigue ninguna ideologÃa. en la sección de tattoos de su web salen fotos de escudos de equipos con una fuerte tradición antifacista como son el chelsea y el glasgow rangers. vaya joyitas de personas deben ser. 1000 grupos hay que puedo escuchar sin que venga a darme la chapa pepito grillo.
agh! caca!!
agh! caca!!
-
Pues o a Tagadagadag se la han colado o les da bastante igual...Songs of Praise escribió:Hay casos que son muy evidentes y si acaso se la colaran a algun ingenuo o novato(no me refiero a ti), que a los tipos estos ahora les apetecia hacer una banda de Oi! (mas bien rock'n'roll ultramacarra) sin meter politica pues muy bien pero que no intenten hacernos tontos porque hay un miembro de esa banda (Jonesy) que simultaneamente es el vocalista de English Rose, que no ha habido cambios, ni arrepentimientos ni nada, el dia que tocan con English Rose son los mas malotes del circuito NS y el dia que toca bolo con TMF pues no somos nazis para evitar movidas.beginning of the end escribió:Le ira la marcha, pero bueno metete en su myspace, pone que no son ni rac ni nazis.
1...
2...
3...
Venga, que empieze la discusion