Ración Doble nº 4 Ultimas copias a la venta
-
Ración Doble nº 4 Ultimas copias a la venta
Nos quedan poquisimas copias del zine.
El zine esta en formato libro con edicion profesional y consta de 148 paginas con entrevistas a Cock Sparrer, Decibelios, Ultimo Resorte, Eskoria Films, Carniceros del Norte, Paris Violence, Sospechosos, Afonia, Puzkarra records, Urban Unit zine, Adios Lili marlen y muchisimas cosas más combinadas con humor, mundo paranormal y bizarradas varias.
Precio: 14´50 (10 euros del zine + 5´50 de gastos de envio)
(Interesados mandad privado)
También queda alguna copia en Runnin Riot.
El zine esta en formato libro con edicion profesional y consta de 148 paginas con entrevistas a Cock Sparrer, Decibelios, Ultimo Resorte, Eskoria Films, Carniceros del Norte, Paris Violence, Sospechosos, Afonia, Puzkarra records, Urban Unit zine, Adios Lili marlen y muchisimas cosas más combinadas con humor, mundo paranormal y bizarradas varias.
Precio: 14´50 (10 euros del zine + 5´50 de gastos de envio)
(Interesados mandad privado)
También queda alguna copia en Runnin Riot.
-
-
-
-
-
menuda jeta,no me cuentes que tiene 150 hojas,tapa dura y demas txorradas porque tengo fanzines de ese grosor y sin esa tapa que no vale para nada y me costaron 3 euros,vease zarata,smart and violent,punk rocker etc etc a donde te quieres pirar de vacaciones con la pasta que te piensas sacar?? boicot a esta peñabizarro & rural escribió:que facil es hablar sin tener ni puta idea...
-
El zarata 5 esta encuadernado igual aunque el racion tenga tapas mas duras el racion doble son 2 o 3 zaratas en tamaño y este ya costaba 3.5 euros.KingOfKings escribió:menuda jeta,no me cuentes que tiene 150 hojas,tapa dura y demas txorradas porque tengo fanzines de ese grosor y sin esa tapa que no vale para nada y me costaron 3 euros,vease zarata,smart and violent,punk rocker etc etc a donde te quieres pirar de vacaciones con la pasta que te piensas sacar?? boicot a esta peña
El smart and violent nº 8 son 25 folios y 3 euros.
Si te gusta compralo, si no te gusta no lo compres, pero no eches mierda
-
-
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... icadas.aspKingOfKings escribió:echo lo que me sale de los huevos y por 5,50 de gastos de envio ami me mandan 6 cds desde belgica y creo que pesan mas que un libro de 148 paginas.siguen sin salirme las cuentas.ati te parece que ese es el precio adecuado para semejante frikada??
-
que si,que muy bien que sabes de todo pero no acabo de empezar en esto y los zines son uno de mis mayores vicios despues de la coca y el gin-tonic y nunca e visto un zine a ese precio,por mucho que tenga 148 paginas.me sigue pareciendo un robo,eso y las tarifas de correos.me gustaria saber cuanto gana el autor con cada zine.beginning of the end escribió:http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... icadas.aspKingOfKings escribió:echo lo que me sale de los huevos y por 5,50 de gastos de envio ami me mandan 6 cds desde belgica y creo que pesan mas que un libro de 148 paginas.siguen sin salirme las cuentas.ati te parece que ese es el precio adecuado para semejante frikada??
-
Igual que joseantoniano.KingOfKings escribió:que si,que muy bien que sabes de todo pero no acabo de empezar en esto y los zines son uno de mis mayores vicios despues de la coca y el gin-tonic y nunca e visto un zine a ese precio,por mucho que tenga 148 paginas.me sigue pareciendo un robo,eso y las tarifas de correos.me gustaria saber cuanto gana el autor con cada zine.beginning of the end escribió:http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... icadas.aspKingOfKings escribió:echo lo que me sale de los huevos y por 5,50 de gastos de envio ami me mandan 6 cds desde belgica y creo que pesan mas que un libro de 148 paginas.siguen sin salirme las cuentas.ati te parece que ese es el precio adecuado para semejante frikada??
-
-
-
Aqui me parece que se esta hablando mucho sin tener ni puta idea...
Y esa gente se gasta en un vinilo 60 euros. Mira es muy facil si no te gusta no lo compres, pero no se para que echas mierda. El fanzine lo he estado vendiendo a 8 euros, cuando las tiendas lo han estado vendiendo a 10. No sabes la pasta que em he dejao en correos ya quye los envios grandes los gastos los ponia de mi bolsillo perdiendo dinero. La cantidad que he ganado es ridicula y me deben mucho dinero que no se si recuperare...Asi que menos hablar.
Si criticas haz una critica constructiva, 150 paginas con tapas duras en edicion profesional en imprenta cuesta una burrada y el precio no creo que sea excesivo para un fanzine que puede equivaler a 3 o 4 zaratas o a 15 riot kids...
También os voy a decir que sería mucho más facil sacar un zine cada dos meses con 20 hojas y venderlo a 2 euros, cosa que creo que si es engañar a la gente. Aunque es respetable.
Ala un saludo a todos
Y esa gente se gasta en un vinilo 60 euros. Mira es muy facil si no te gusta no lo compres, pero no se para que echas mierda. El fanzine lo he estado vendiendo a 8 euros, cuando las tiendas lo han estado vendiendo a 10. No sabes la pasta que em he dejao en correos ya quye los envios grandes los gastos los ponia de mi bolsillo perdiendo dinero. La cantidad que he ganado es ridicula y me deben mucho dinero que no se si recuperare...Asi que menos hablar.
Si criticas haz una critica constructiva, 150 paginas con tapas duras en edicion profesional en imprenta cuesta una burrada y el precio no creo que sea excesivo para un fanzine que puede equivaler a 3 o 4 zaratas o a 15 riot kids...
También os voy a decir que sería mucho más facil sacar un zine cada dos meses con 20 hojas y venderlo a 2 euros, cosa que creo que si es engañar a la gente. Aunque es respetable.
Ala un saludo a todos
A ver, qué se lee por ahí de forrarse a cuenta de la escena? si no hay nada que de tantas pérdidas de pasta como un fanzine,bien lo sabe la peña que se dedica a ello,cosa que no creo que hagais ninguno de los que habláis por aquí de más. Y más aún uno como el ración, que precisamente si cuesta lo que cuesta es por lo completo y tocho que es.No veo yo tantas pegas a la hora de gastarse 10 euros en otras cositas que se consumen los fines de semana,y que seguro que no contribuyen mucho a la escena eh?
-
A mi no me parece caro, el dinero es para gastarlo en lo que a cada uno le salga del ojete, Además a mi el nr. de páginas o que alguien se forre a mi costa me da igual si se trata de algo que quiero y que me interesa, la cuestión es que lo que importa es LA CALIDAD, no es lo mismo un Gin Tonic con HENDRICK'S que con LARIOS, capis?
-
Que problema hay en gastarse 60 eur en un vinilo?? Y como sabes quién lo hace y quien no??bizarro & rural escribió:Aqui me parece que se esta hablando mucho sin tener ni puta idea...
Ala un saludo a todos
-
Yo creo que las criticas por el precio del zine están siendo un poco desmesuradas, es un poco carillo, pues vale,pero esos 10 se los gasta cualquiera de los que posteamos aqui en una noche en birras.
Respecto al zine, me lo pillé y es muy tocho y aunque en cuanto a contenido esta bastante bien con entrevistas curradas y eso,lo veo un poco desordenado en el sentido que hay veces que acabas de leer una entrevista y no sabes cuando empiezas otra,un poco desordenadas o la maketación que va todo seguido escrito igual,pero me ha gustado bastante el zine, y las ultimas semanas ha sido un buen entretenimiento para el WC....eso si,se nota que esta hecho bajo el impacto del "dossier",jejejejeje.
Respecto al zine, me lo pillé y es muy tocho y aunque en cuanto a contenido esta bastante bien con entrevistas curradas y eso,lo veo un poco desordenado en el sentido que hay veces que acabas de leer una entrevista y no sabes cuando empiezas otra,un poco desordenadas o la maketación que va todo seguido escrito igual,pero me ha gustado bastante el zine, y las ultimas semanas ha sido un buen entretenimiento para el WC....eso si,se nota que esta hecho bajo el impacto del "dossier",jejejejeje.
-
Vamos a ver, en cualquier kiosko un Hola, un Lecturas o un Historia de Hispania la Vieja (revistas profesionales de calidad contrastada) cuesta 3-4?. Estamos hablando de un zine hecho en la imprenta del Tío Zacarías y redactado por una sola persona. Su mismo autor admite que ha hecho mal las cosas antes, y que ha estado perdiendo dinero. Para tapar un error suyo, sube el precio dos ? y te hace pagar a ti su metedura de pata.
Nadie dice que no lo compréis, simplemente nos reservamos el derecho a reirnos de los que lo hacen. El que quiera contribuir a financiar la prensa del ZOG, está en su inalienable derecho desde 1978.
Nadie dice que no lo compréis, simplemente nos reservamos el derecho a reirnos de los que lo hacen. El que quiera contribuir a financiar la prensa del ZOG, está en su inalienable derecho desde 1978.
-
Todo el mundo sabe que un sólo tío de un zine con, ponle, 300 copias de tirada es capaz de conseguir un mejor precio en la imprenta que el Hola. Lo de los gastos de correos se lo inventa el chaval. El cabrón se está forrando.
Podíamos hacer uno a medias? Sacar para unas birritas y unos frezperris, que no? Vele dando a la editorial.
Podíamos hacer uno a medias? Sacar para unas birritas y unos frezperris, que no? Vele dando a la editorial.
-
yo siempre quise hacer un fanzine,si esta asi de remunerado como dices nos hacemos uno a medias...ves buscandole nombre ya...caos_night escribió:Todo el mundo sabe que un sólo tío de un zine con, ponle, 300 copias de tirada es capaz de conseguir un mejor precio en la imprenta que el Hola. Lo de los gastos de correos se lo inventa el chaval. El cabrón se está forrando.