23 de noviembre a la venta lo nuevo de Social Distortion

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

23 de noviembre a la venta lo nuevo de Social Distortion

Mensajepor rafagaspunk » Jue Sep 23, 2010 11:14 am

Segun el foro de Rash Madrid, lo nuevo de social distortion se llamara "Hard times and nursery rhymes" y saldra a la venta el 23 de noviembre, no hay mucha mas info...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 23, 2010 11:34 am

Tienen sus temas pero no me llama la atención este grupo. Espero con más ansias lo nuevo de Perkele, Acero Condal y por supuesto Secret Army (a ver cuándo nos deleitan con algo nuevo).
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 23, 2010 12:20 pm

vete a anunciar esto al foro superpop y de paso te llevas a creosota y su sombrerito "elbarrio style" de far from finished :twisted:
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Sep 23, 2010 12:46 pm

no os gusta social distortion luego sois cool.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Jue Sep 23, 2010 1:22 pm

Si consigues separar el grupo del entorno que han generado y de los 1000 grupos clones desaliñados y inecesarios, son un clasico.

Ademas siempre soltare en su defensa que NUNCA han firmado un disco malo.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Sep 23, 2010 1:31 pm

yo no se que entorno generaron en donde tu moras, pero en mi pueblo se respira igual.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 23, 2010 1:38 pm

Submutante escribió:Tienen sus temas pero no me llama la atención este grupo. Espero con más ansias lo nuevo de Perkele, Acero Condal y por supuesto Secret Army (a ver cuándo nos deleitan con algo nuevo).
másuno
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Jue Sep 23, 2010 1:46 pm

Toda una referencia esta banda, se va a hacer larga la espera y deseo que siga la linea de su antecesor "Sex, love and rock 'n' roll" que casi no habia una cancion mala.

Ahora lo que es cool es odiar a S.D., Street Dogs y bandas que tratan de hacer algo mas que 4 acordes y gruñidos. Eso te convierte en alguien muy pank, aunque curres en una oficina y rindas pleitesia a tu jefe, a la hora de poner la musica eres el malo malisimo y el mas "true", la verdad es que algunos para no ser ni un espermatozoide en 1977 menudo flipe que teneis con ciertas cosas de aquella epoca.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 23, 2010 2:20 pm

Si añades un Forza Celta!! te abrazare. En cuanto a que estos saquen disco:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Última edición por Sr Creosota el Jue Sep 23, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Sep 23, 2010 2:29 pm

Competi para ver quien es más pank! Os veo en forma chavales.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Sep 23, 2010 3:23 pm

Social Distortion es un grupazo de rock,no son de mis prefes para nada,pero hay que reconocer lo evidente...
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 23, 2010 3:58 pm

caos_night escribió:Competi para ver quien es más pank! Os veo en forma chavales.
+1.Un poco triste. Songs of Praise, tu alegación estaría de puta madre si no fuera porque fuiste a Los Suaves en vez de a Secret Army la semana pasada,eso es como no cobrar las dietas para invitar al jefe a una mariscada. :twisted:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 24, 2010 12:22 pm

A ver, hay que saber distinguir. Mi opinión no es por moda, lo que pasa es que Social Distortion me pillan un poco tarde para considerarlos un clásico, y si les quitas esa aureola tampoco me transmiten mucho sus canciones... entiendo que haya gente que le gusten pero hay 1000 grupos más, tampoco es un crimen pasar de ellos, no?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Sep 24, 2010 1:36 pm

A mi me parece que incluso el utimo disco tiene muy buenos temas...pero ya todo este rollito "cool" de punkruackers, pin ups, "soy un pipa pero tengo más tatuajes que tú", y todo ese rollo de rebelde/ tipo duro del corte inglés me está empezando a enfermar...
Alguno ha visto el dvd del directo de orange county? dios! que pive más imbécil...
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Sep 24, 2010 1:37 pm

[quote="Submutante"]A ver, hay que saber distinguir. Mi opinión no es por moda, lo que pasa es que Social Distortion me pillan un poco tarde para considerarlos un clásico, y si les quitas esa aureola tampoco me transmiten mucho sus canciones... entiendo que haya gente que le gusten pero hay 1000 grupos más, tampoco es un crimen pasar de ellos, no?[/quote

Sí.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Sep 24, 2010 3:10 pm

yo ni les desprecio ni les pongo la aureola. Tienen canciones muy buenas y otras menos. De punk les va quedando más bien poco pero no dejan de ser un buen grupo de rock. Escucharemos el disco a ver que tal. El último tenía canciones muy buenas, aunque para mí un poco lento...
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Sep 24, 2010 4:13 pm

Nada tiene que ver con el punk este grupazo.
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Vie Sep 24, 2010 4:26 pm

skin82 escribió:Nada tiene que ver con el punk este grupazo.
discrepo totalmente con todos aquellos que decís que SD no son Punk-rock,
además no hay que clasificar a un grupo por sus últimos años sino por su carrera entera y Social Distortion son Punk Rock

No se pegar videos asi que para el que le interese y como curiosidad os pongo el enlace de un video de Mike Ness con Bruce Springteen y la E Street Band.

Supongo que esto hará que la gente cool del punk de aqui odie un poco más a Social Distortion

http://www.youtube.com/watch?v=NCHI_PBX ... re=related
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 24, 2010 4:33 pm

Interesantísimo.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Sep 24, 2010 6:25 pm

oswaldorivers escribió:
skin82 escribió:Nada tiene que ver con el punk este grupazo.
discrepo totalmente con todos aquellos que decís que SD no son Punk-rock,
además no hay que clasificar a un grupo por sus últimos años sino por su carrera entera y Social Distortion son Punk Rock

No se pegar videos asi que para el que le interese y como curiosidad os pongo el enlace de un video de Mike Ness con Bruce Springteen y la E Street Band.

Supongo que esto hará que la gente cool del punk de aqui odie un poco más a Social Distortion

http://www.youtube.com/watch?v=NCHI_PBX ... re=related
he visto lo inverso también, Bruce Springsteen con Social Distortion
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Sep 24, 2010 6:32 pm

si os molan S D tirar de estos alemanes
CHURCH OF CONFIDENCE que por cierto estuvieron
de gira por euskadi y no fue ni dios literal.tb estoy de acuerdo con los que dicen que despues de sd la cosa cambio yo el primer grupo que oi mencionar
a sd fueron si recurdo bien a discipline que efectivamente cambiaron de estilo de ese bruto hc
al punk rockero ...a mi me trajeron de usa un cd de socila distortion y ni lo oia junto con uno de operation ivy y mira por donde salieron los rancid
saludos
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie Sep 24, 2010 10:17 pm

A mi no es que me parezcan ni buenos ni malos , para mi no es una cuestion de "punkitud" como decis por aqui es simplemente que casi toda su discografia me aburre soberanamente.Eso si , el mommys little monster es un discazo.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab Sep 25, 2010 1:28 pm

joder, vale que hayan cambiado un poco y hagan algo más rocanrolero los ultimos años, pero decir que no son punk... sus inicios con el another state of mind y demás no dejan lugar a dudas. Tito Mike podrá caer mejor o peor, todos tenemos prejuicios, yo tube la oportunidad de hablar con el cinco minutos, después del bolo de Barcelona y fué encantador el tipo, y aunque solo fueron unos minutos ya me puedo crear una opinion más real que la de verlo en fotos y videos del youtube. Total, que son un grupazo!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 25, 2010 6:48 pm

Supremacia Castua escribió:A mi no es que me parezcan ni buenos ni malos , para mi no es una cuestion de "punkitud" como decis por aqui es simplemente que casi toda su discografia me aburre soberanamente.Eso si , el mommys little monster es un discazo.
Cierto es.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Sep 25, 2010 7:04 pm

Dossierista escribió:
Supremacia Castua escribió:Eso si , el mommys little monster es un discazo.
Cierto es.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xKu3jYoMAkg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xKu3jYoMAkg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>