Un año por ahí sin subirse a los escenarios, más de 5 años desde la publicación de su último LP "1530 segundos".
Lo último que sé de ellos es un single compartido con Señor No(otros que llevan un tiempo parados) el año pasado.
Si alguien tiene alguna novedad lo agradecería.
Un saludo!!
Qué es de Nuevo Catecismo Católico?
-
-
Estube hace unas semanas hablando con Arturo,para comentarles para hacerles una entrevista para el 4 aniversario de Adictos al Rock y ofrecerles la posibilidad de traerlos a tocaar,pero me comentaron que por lo menos estaran 1 año mas parados,ya que un miembro de la banda acaba de ser padre y no estan para tocar,es una lastima es una de las mejores bandas del estado y por dsgracia no se le valoran como deberian de ser .
PD:para finales de noviembre tenemos pendiente una entrevista con ellos,saludos

Otro año mas, eh? Joder!!Infinito_Eterno escribió:Estube hace unas semanas hablando con Arturo,para comentarles para hacerles una entrevista para el 4 aniversario de Adictos al Rock y ofrecerles la posibilidad de traerlos a tocaar,pero me comentaron que por lo menos estaran 1 año mas parados,ya que un miembro de la banda acaba de ser padre y no estan para tocar,es una lastima es una de las mejores bandas del estado y por dsgracia no se le valoran como deberian de ser .
De nuevo material y asi?
Habrá que leer esa entrevista.
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Activos estan porque estubieron intentando traerlos para la edicion de este año del bayo rock pero al final no vienen
Creo que lo tienen ya casi cerrao el cartel, The Muertas, Difuntos Recientes e Insaciables que estaban ya confirmaos y Cerebros Destruidos en vez de NCC. El 13 de noviembre en el bayo. Entradas Gratuita y actividades todo el dia en el pueblo. Ya pondre cartel cuando lo vea x ahi.
Creo que lo tienen ya casi cerrao el cartel, The Muertas, Difuntos Recientes e Insaciables que estaban ya confirmaos y Cerebros Destruidos en vez de NCC. El 13 de noviembre en el bayo. Entradas Gratuita y actividades todo el dia en el pueblo. Ya pondre cartel cuando lo vea x ahi.