musica OI
-
musica OI
Alguien me puede decir algunos grupos OI nacionales buenos, eske tengo algunos pero me gustaria tener mas, tengo decibelios y algun otro mas. Gracias!
¡Ama la musica, odia el fascismo!
¡Ama la musica, odia el fascismo!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
lo ke tu llamas oi es street punk si kieres escuchar oi escucha 4 skins y las resortKomando Kulebro escribió:aun no he captado la diferencia entre Oi! y streetpunk, sinceramnete, me parece darle vueltas y vueltas a lo mismoLibertario escribió:bueno casi todos los que nombrais son streetpunk; kaos urbano,non servium,etc.

opppppps me koléaupaelpunk escribió:Curasbun Oi! son cojonudos en serio, pero no son nacionales, son chilenos creo, el caso es que no son nacionales que es lo ke pedíanKeopS escribió:curasbun oi! o argo asin aunk yo no los konozko no me hagas mucho kaso...a ver si van a ser una jena aluego...

sorry

Decibelios,Pisando Fuerte,Zakarrak,Frontpilsen,Suburban Rebels,Oi! The Arrase,Alta Tensión,Last Warning,Riot Squad,Social Combat,Suspenders,Zalgarriana,Hell Beers Boys,Guerrilla Oi!,Streetbastards,Malas Cartas,Pilseners,Opció K-95,Oi'N'Ast,Keltoi,Desperta Ferro,último Asalto,Side Whiskers,motel Malicia,Desperdicis Clínics,Cirroisis,Área de Combate,Skacha,Steelcap,Kaos Urbano,Non Servium,Crit de Lluita,Red Banner,Ruin Bois,Ajuste de Cuentas,Urban Discipline,Ostiada Oi!,Mallorkaos,Núcleo Terco,Ignotus,Iskanbila,Comando Suicida,Kontragolpe Oi!,El Odio Oi!,Oi! Kobras,Skandalo Oi!,Puñetazo Oi!,Abriendo Kabezas,Descontento Juvenil,....................
-