cambio de nombre de mcd
-
cambio de nombre de mcd
en las noticias leemos:
M.C.D. ya tienen fecha para el funeral, será el 30 de julio en el TintoRock. Y el 1 de agosto nace una "nueva" banda, M.H.M. (MaCarraDa Hell Machine). Si no les sale nada antes, el bautizo de la criatura será en las Fiestas de Zizur (Navarra) el 10 de septiembre
la verdad eske estenombre me suena bastante a ameicanada, no me convence nada, es mas, me hace rechazarlo.
ke a pasado con los miticos me cago en dios? se olvidaran esas canciones como barrenkalle, panico en las calles, no mas punkis muertos, jodete, ruido de sables...
ke os parece?
M.C.D. ya tienen fecha para el funeral, será el 30 de julio en el TintoRock. Y el 1 de agosto nace una "nueva" banda, M.H.M. (MaCarraDa Hell Machine). Si no les sale nada antes, el bautizo de la criatura será en las Fiestas de Zizur (Navarra) el 10 de septiembre
la verdad eske estenombre me suena bastante a ameicanada, no me convence nada, es mas, me hace rechazarlo.
ke a pasado con los miticos me cago en dios? se olvidaran esas canciones como barrenkalle, panico en las calles, no mas punkis muertos, jodete, ruido de sables...
ke os parece?
-
MaCarraDa HM
Total al final les conoceremos por MaCarraDa y ya esta,lo de la maquina infernal me parece mas bien una "bacilada "suya.
Mas que MHM son MaCarraDa HM
Mas que MHM son MaCarraDa HM
-
Re: MaCarraDa HM
Anonymous escribió:Mas que MHM son MaCarraDa HM

Creo que nunca hemos opinado de la calidad musical de los de ahora,ese no es el tema,somos broncas por lo del nombre,las canciones y por la estafa.Un Karaoke lo puede hacer bien,pero no son los que dicen que son.Anonymous escribió:Si y menudos conciertos mas cojonudos por lo menos este sabado pasado en BCN,y en Manresa tb de pm.
Anonymous
vale lo que tu digas es muy respetable,pero ajustate a la realidad,Jimi no es MCD de toa la vida,y lo de épocas catastróficas¿ lo dices refiriéndote a que no tenían tantos bolos y no chupaba alguien? porque musicalmente es una época muy creativa.guste o no guste,¿donde está la catástrofe?¿en los planteamientos de Juanjo? Es la época en la que leí más en la prensa de ellos aunque fuera por una peli y el grupo estaba vivo...sin que esto le quite mérito a Tonino y de acuerdo que revivió al grupo...Lino no revivió nada,MCD estaban más acabaos que Pantani(siempre me refiero a la música)...y digo los MCD, que no se llaman como se llamen,MCD es MCD...mecago en dios para los amigos.
Anonymous
Anonymous