cambio de nombre de mcd

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
manolillo kabezaladrillo

cambio de nombre de mcd

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Vie May 28, 2004 1:24 am

en las noticias leemos:
M.C.D. ya tienen fecha para el funeral, será el 30 de julio en el TintoRock. Y el 1 de agosto nace una "nueva" banda, M.H.M. (MaCarraDa Hell Machine). Si no les sale nada antes, el bautizo de la criatura será en las Fiestas de Zizur (Navarra) el 10 de septiembre

la verdad eske estenombre me suena bastante a ameicanada, no me convence nada, es mas, me hace rechazarlo.
ke a pasado con los miticos me cago en dios? se olvidaran esas canciones como barrenkalle, panico en las calles, no mas punkis muertos, jodete, ruido de sables...
ke os parece?
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Vie May 28, 2004 10:04 am

Es ke los ex componentes de MCD no se las dejan kantar porke(aparte de muchas movidas ke han tenido) fueron ellos kien las compusieron.

AUPA MHM!!!!!
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie May 28, 2004 1:54 pm

Pos M.H.M., no me mola, malditas peleassssssss!!!!!!! :mad:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie May 28, 2004 3:05 pm

El nombre es una flipada que como bien han dicho antes suena a americanada,joder se lo podian haber currado algo mas porque el nombre no suena nada bien.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Vie May 28, 2004 4:17 pm

M.C.D. tuvo su funeral el mismo día que el manager estafador y su burdo karaoke nos prohibieron ver las cuentas. Todo lo demás, es paja.

salud!
M.C.D.
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie May 28, 2004 4:55 pm

a mi el nombre ahora mismo no me gusta pero bueno ya nos iremos acoplando a él
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie May 28, 2004 4:57 pm

Yo que sé parece americanada total, me recuero a los rage against of machine si se escribe así amos.... ya se podían haber cambiado a un nombre como, Mas Capullos para la Democracia!!!! jajajaja
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 28, 2004 5:17 pm

Patxotxo escribió:
AUPA MHM!!!!!
Patxotxo,yo es que soy mu inculto,así que miré en el google que era eso...y en primer lugar me salió

MEXICAN HACKERS MAFIA

...yo no digo nada
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 28, 2004 5:19 pm

soy pantani, me se olvidó registrarme
Invitado

MaCarraDa HM

Mensajepor Invitado » Dom May 30, 2004 11:39 pm

Total al final les conoceremos por MaCarraDa y ya esta,lo de la maquina infernal me parece mas bien una "bacilada "suya.
Mas que MHM son MaCarraDa HM
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom May 30, 2004 11:53 pm

mecaguendios hace ya que no existen...
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Lun May 31, 2004 3:08 pm

mu bueno Pantani!

Pero bueno, en este caso es Macarrada Hell Machine. Es ke MCD, van a dejar de llamarse asi, y ahora se llamaran Macarrada Hell Machine.
Macarrada por el nombre del ultimo disko de MCD y lo de Hell Machin, no lo se.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 31, 2004 7:30 pm

TIENES RAZON MOTORSEX, MENUDOS CAPULLON DESPUES DE MORIR MCD SACAN UN DISCO Y DAN CONCIERTOS.
JODER QUE MOVIDA.
JACK PUNK, EL DESTRIPADOR.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 31, 2004 9:29 pm

Si y menudos conciertos mas cojonudos por lo menos este sabado pasado en BCN,y en Manresa tb de pm.
Havel Karapapel

Re: MaCarraDa HM

Mensajepor Havel Karapapel » Lun May 31, 2004 9:45 pm

Anonymous escribió:Mas que MHM son MaCarraDa HM
:shock: coño! :shock: , como FHM la revista para hombres :mrgreen:
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 31, 2004 11:25 pm

Anonymous escribió:Si y menudos conciertos mas cojonudos por lo menos este sabado pasado en BCN,y en Manresa tb de pm.
Creo que nunca hemos opinado de la calidad musical de los de ahora,ese no es el tema,somos broncas por lo del nombre,las canciones y por la estafa.Un Karaoke lo puede hacer bien,pero no son los que dicen que son.

Anonymous
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 01, 2004 10:57 pm

Si porque esta Jimi (mcd de toa la vida) y Tonino revividor del grupo en epocas catastroficas, y Lino que hizo lo propio cuando quedaron sin guitarra,si que son MCD se llamen como se llamen.

Jousi :twisted:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 02, 2004 1:36 am

vale lo que tu digas es muy respetable,pero ajustate a la realidad,Jimi no es MCD de toa la vida,y lo de épocas catastróficas¿ lo dices refiriéndote a que no tenían tantos bolos y no chupaba alguien? porque musicalmente es una época muy creativa.guste o no guste,¿donde está la catástrofe?¿en los planteamientos de Juanjo? Es la época en la que leí más en la prensa de ellos aunque fuera por una peli y el grupo estaba vivo...sin que esto le quite mérito a Tonino y de acuerdo que revivió al grupo...Lino no revivió nada,MCD estaban más acabaos que Pantani(siempre me refiero a la música)...y digo los MCD, que no se llaman como se llamen,MCD es MCD...mecago en dios para los amigos.

Anonymous
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 03, 2004 1:01 pm

PUES...A MI TMPC ME GUSTA ES UNA PARIDA,AMERIKANDA KOMO MUY BIEN AN DIXO ANTES.YA KE SE KAMBIAN EL NOMBRE...KE SE LO KURREN O MCD TB STABA BIEN XO WENO...ELLOS HARAN LO KE KIERAN KE ES KOMO DEBE SER XO A MI,NO ME GUSTA.VENGA AGUR!!!