Cerebros Destruidos por Guerrilla Urbana

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ASO

Cerebros Destruidos por Guerrilla Urbana

Mensajepor ASO » Lun May 31, 2004 1:22 am

Escuchando el Tributo a Eskorbuto, Tren con Destino al Infierno Vol.2 me di cuenta de como se han cargado la mejor cancion que ha hecho Eskorbuto, la cancion es Cerebros Destruidos y el grupo Guerrilla Urbana, yo a este grupo no les conozco nada mas que de oidas, no tengo nada suyo y nada en contra de ellos, pero a decir verdad la cancion es de lo peor que he escuchado en mi vida, ni siquiera he llegado a oirla mas de una vez, y siempre que me pongo el disco la tengo que pasar.

¿Que os parece a vosotros esta version?

Saludos!!!
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Lun May 31, 2004 10:59 am

pues no he escuchado esa version porke no temgo el tributo, pero es una cancion llena e sentimientos.
me joderia bastante escuchar como la joden.
la version del cerebros destruidos ke no esta mal es la de betagarri, la verdad eske esta curiosa
Mr. Hell

Re: Cerebros Destruidos por Guerrilla Urbana

Mensajepor Mr. Hell » Lun May 31, 2004 11:05 am

Yo no he tenido el placer de oirla, pero sí que he oido a Guerrilla Urbana, una de las bandas mas infravaloradas dentro del punk nacional. Y es que tienen el handicap de ser de Canarias. Antes e Guerrilla Urbana, varios miembros formaban parte de Escorbuto Cronico, mítica banda punk de principios de los 80.

Dales una oportunidad a los GUerrilla Urbana, ahora en Tipo tienes sus discos en oferta creo...te recomendaria el "Spanish Diarreah". Si te gusta el punk te gustaran.

Lo de las versiones es muy subjetivo tio, es muy dificil hacer una version que guste a todo el mundo.
ASO

Mensajepor ASO » Lun May 31, 2004 12:13 pm

Muchas gracias Mr.Hell a ver si me busco algo de esta gente a ver que tal.
En cuanto a la version quizas lleves razon en que es muy dificil hacer una version que le guste a todo el mundo pero es que esta me impacto, seguramente me sento tan mal porque es mi cancion preferida de Eskorbuto.

Saludos!!
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Lun May 31, 2004 12:32 pm

De nada, si hay algo que me gusta de internet es que se aprende la ostia, yo de hecho, todos los dias conozco o a alguna banda nueva o alguna version nueva, cosa que se agradece, que de musica nunca se sabe mucho.

Respecto a lo de las versiones, a mi me ha pasao como a ti muchas veces, que escucho una version de un tema que me gusta mucho, y no se si es por que se me hace raro, o por que la banda que haga la version la lleve a otro terreno o simplemente por que no es la que he escuchao toda la vida, se me hace raro y no me entra. Pero lo que suelo hacer es darla unas cuantas escuchas hasta que la pillo, y la mayoria de veces me acaba gustando tanto o mas que la original, incluso pensando que son dos canciones distintas.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun May 31, 2004 12:39 pm

la versión suena muy a Guerrilla Urbana, que no se parecen en nada a Eskorbuto. Y claro, si te gusta mucho el sonido eskorbutín y esa canción en concreto, q la cambien totalmente no te hará demasiada gracia.
A mí no me gusta demasiado la versión, la verdad, aunq sí me agradan los Guerrilla
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun May 31, 2004 2:24 pm

a mi no me gusta nada la version, me parece un destrozo, siempre ke pongo el disco la acostumbro a pasar. aunque no he oido nada mas (creo) de Guerrilla Urbana. kizás sea cuestion de acostumbrarse...

salut
Poll

Mensajepor Poll » Lun May 31, 2004 2:57 pm

Es una auténtica GRAN PUTA MIERDA,la parte final cuando "...ya no quedan más cojones..." es vomitiva,de esas que duelen.

El que no haya tenido la desgracia de oírla y lea esta opinión,que no se mosquee diciendo que si la canción en cuestión es "Cerebros destruídos" qué pollas digo de "Ya no quedan más cojones",es que los tipos cuelan eso al final del tema.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 31, 2004 3:18 pm

Escorbuto crónico le da mil vueltas a Guerrilla Urbana, no se porke koño se separaron kon lo buenos ke eran. Aún así los Guerrilla Urbana son aceptables aunke estoy de akuerdo en ke la versión es bastante floja.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 31, 2004 7:43 pm

YO NO HE ESCUCHADO LA VERSION PERO YA LO VOY HACER, LA VERDAD ES QUE ME QUEDO CON LA LETRA Y EL MOTIVO NO SE POR QUE DAR MAS VUELTAS, CADA GRUPO LO HACE A SU ESTILO.
AUPA GUERRILLA URBANA
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 31, 2004 7:44 pm

JACK PUNK, EL DESTRIPADOR
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Mar Jun 01, 2004 12:55 am

la version ke si ke me jode es la ke hacen boikot del cualkier dia de piperrak. no os parece insoportable y detestable? a mi si, y me jode porke alomejor le pillo mania y todo.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mar Jun 01, 2004 1:02 am

a mi tampoco me gusta la version de boikot yo kreo ke es la unika kancion del disko ke no megusta la ke si me gusta de kualkier dia es la version ke hacen spidikflotes
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 01, 2004 1:12 am

manolillo kabezaladrillo escribió:la version del cerebros destruidos ke no esta mal es la de betagarri, la verdad eske esta curiosa
puagh tio no me jodas,es vomitiva,esa voz de pito pierde aceite es lamentable,se merecen un par de ostias por el destrozo que hicieron.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Jun 01, 2004 6:35 pm

muchísimo peor es la de betagarri....

bueno el "80/00" en sí da un poco de asquito...
aupalpunk

Mensajepor aupalpunk » Mar Jun 01, 2004 11:33 pm

yo tb he oido las dos, y son las dos bastante malas, me parece peor la de guerrilla urbana