miki bbb una pregunta

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

miki bbb una pregunta

Mensajepor punksss » Mar Jun 01, 2004 11:29 am

sabes si en el deili o en el lokal esta ya en venta el disko de elektroduendes??? ke el sabado baje a barna y todavia no lo tenian, y tengo ke ir espresamente.

p.d mandales saludos a los de anarkia y agua fria y diles ke respeten mas a la gente ke no piensen como ellos y ke vuelvan a enborracharse ke igual no diran tantas tonteria como dicen :lol:
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Jun 01, 2004 1:24 pm

Claro, es k el sábado lo acababan de pillar de la fábrica y se empezó a vender desde la distri en el concierto de Segis en la Ópera.

Pero supongo k ya lo tendrán donde tú dices; por lo menos, en el Lokal diría k fijo.

Sino, tb puedes probar en el DIY Attak de Gracia (c/ Santiago Ramón y Cajal - pero no recuerdo el número), k es una distri anarquista y anticomercial donde se reúnen varios colectivos como Grita o Muere, Kremon, Túneles de Comunicación, la BAP,... Tiene buena pinta (aunk yo todavia no he ido nunca, jejejeje. Pero tengo ganas) Y sólo abren por las tardes.

En cualkier caso, el viernes en el Rock'n Trini tocan para una okupa de Gracia (Kampanilla): A SACCO VANZETTI, DISUNDEAD, ESTRÓGENOS y JODIENDA PRECOZ; y el sábado en el mismo sitio, pues el de ELEkTRODUENDES. Si vas a ir, ahí lo podrás pillar fijísimo.

Bueno, espero haberte resuelto la duda, jejejej.
Venga tío, un saludo.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Jun 01, 2004 1:29 pm

Ah, joder. Se me olvidaba.

A los de Anarkía y Agua Fría, te aseguro k es cuestión de conocerlos. Son gente maja; tampoco es k yo los conozca a fondo, pero no te kedes con la mera impresión de los k oyes por la radio, k a veces engaña.

Y lo de decirles eso. LLama y díselo tú!!! K muchos oís la radio pwero no llamáis casi ninguno, copón!! Jejeje

Oie, una última cosa, por curiosidad, eres de fuera de Barna? Por saber desde dónde la oyes? y si la oyes bien.
punksss

Mensajepor punksss » Mar Jun 01, 2004 4:35 pm

soy de aki al lado de premia . si ke la oigo bien se oye hasta vilassar de mar

saludos!!!!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Jun 02, 2004 4:41 pm

entonces conocerás de por ahi a la peña de La Revuelta Permanente? O la Pandilla Basura k tb son de por ahí, no? de Mataró, creo.
punksss

Mensajepor punksss » Jue Jun 03, 2004 11:18 am

los de la revuelta permanente conosco al carmona, a los otros no.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Jun 03, 2004 1:06 pm

Jejejejeej, si es k, como se suele decir, el mundo es un pañuelo.

Pues nada oye, a ver si nos vemos en algún bolillo de estos, k ahora se presenta una racha k, al menos pa mí, va a ser un absoluto no parar. Cada fin de semana buenos conciertos.

Pos venga, oie, salut!!!!
punksss

Mensajepor punksss » Jue Jun 03, 2004 4:37 pm

pues a ver si nos vemos.

este sabado tocan un grupo de aki. ke se llaman primates.en mataro