germenes

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
jimmy kaos

germenes

Mensajepor jimmy kaos » Jue Jun 24, 2004 11:10 am

wenas a todos, me gustaria saber k impresion se tiene sobre el grupo de aki de sevilla GERMENES, k desde luego pa mi son la ostia y me gustan bastante..
de los pokitos gtrupos wenos de punk de por aki...

enga un saludo a todos!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Jun 24, 2004 11:47 am

La ostia, la verdad es ke son cojonúos.

Aunke el último disco, el de "Mar Etílico", la verdad es ke es algo cutre, mu raro mu raro es ese disco...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 24, 2004 12:46 pm

la primera cinta y el discom ese rojo son cojonudos.

el resto, clon de reincidentes
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Jue Jun 24, 2004 12:53 pm

A mi me gustan..
ruben protesta!

Mensajepor ruben protesta! » Jue Jun 24, 2004 1:17 pm

estos locos tendrian q estar ya en lo alto del punk rock nacional, son gente trabajadora, perseverante, comprometida y ademas buenisimos musicos, lo unico es q ya sabeis q andalucia es un sitio dificil para esta musica, no hay circuito, no hay agencias ( q lamentablemente todo funciona por ahi ) y encima la puta discografica los ha matao, cero de promocion :mad: palante germenes!!!!!!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Jun 24, 2004 1:26 pm

A mi me gustan mucho los 4 discos. El que menos el "Tragando sin escupir"
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Jun 24, 2004 1:48 pm

menos el ultimo disco... todos los demas me gustan y bastante...

La del Zulo es genial!!! peazo cancion...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Jun 24, 2004 2:31 pm

El ultimo disco esta que te cagas, meten ritmos nuevos, y la verdá que mola, por lo menos a mi me encanta y todos los discos!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Jun 24, 2004 3:12 pm

son muy buenos hasta el ultimo disco mar etiliko ke me decepciono totalmente.

la ostia no pueden ser por ke la ostia es un amigo mio ke se la agarra con 2 manos y lo ke le sobra es eso la ostia ojajoajoajojoaoja.
vomito
Contactar:

Mensajepor vomito » Jue Jun 24, 2004 3:26 pm

Pues yo solo tengo el Tragando sin escupir, pero me encanta. Me parecen buenisimos.
DDT

Mensajepor DDT » Jue Jun 24, 2004 3:28 pm

A mí me parece otro de tantos grupos ke salen kopiando a Reincidentes, pero aún así algunos temas si ke son buenos.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Jun 24, 2004 4:31 pm

DDT escribió:A mí me parece otro de tantos grupos ke salen kopiando a Reincidentes, pero aún así algunos temas si ke son buenos.
A mi no me suenan a Reincidentes... me suenan a Germenes...
ASO

Mensajepor ASO » Jue Jun 24, 2004 5:30 pm

Germenes es un grupo cojonudo!!

El ultimo disco no suena a lo que Germenes nos tenian acostumbrados pero hay que reconocer que es un discazo, se ve su madurez como musicos, y aunque se aleja de sus anteriores discos a mi es el que mas me gusta, que es un discazo es evidente.

El "Tragando sin escupir" es otro discazo, en el se acercan mas al punk-rock, de todos sus discos el que menos me gusta.

El "Dejharme vivi" y "A jhierro" son sus discos mas punkis, la cancion "Cual cultura" es impresionante, a mi gusto la mejor, por cierto esta escrita por Gerardo de Vantroi. En fin que es un grupo que merece la pena, lastima que no tengan una buena promocion y que algunos de sus componentes tengan que buscarse la vida en otros grupos, como Jaime que creo que ahora esta con Disidencia.

A ver si dan el salto de una vez coño!!!

Saludos!!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Jun 24, 2004 6:50 pm

Les escuche durante un tiempo,me encantaron y les perdí la pista despúes,que pena..
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 24, 2004 7:04 pm

Reincidentes 2
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jun 24, 2004 10:53 pm

Prefiero los dos discos anteriores al "Tragando sin escupir" que ya bajaron el nivel, aunque me parecen muy buenos.
DDT

Mensajepor DDT » Vie Jun 25, 2004 8:42 am

Deltoya escribió:
DDT escribió:A mí me parece otro de tantos grupos ke salen kopiando a Reincidentes, pero aún así algunos temas si ke son buenos.
pues ke kieres ke te diga, a mí muchas kanziones se me parecen demasiado a Reincidentes, pero para gustos hay kolores....
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Jun 25, 2004 9:00 am

DDT escribió:
Deltoya escribió:
pues ke kieres ke te diga, a mí muchas kanziones se me parecen demasiado a Reincidentes, pero para gustos hay kolores....
Ey! ya lo sé que pa gusto colores, me lo vas a decir a mí? jjejeje ;)

Y no me suenan a reincidentes pero bueno...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Jun 25, 2004 10:02 am

eso k suenan a reincidentes... bueno puede pero tampoco son una burda copia... yo creo k tienen su propio estilo y bueno claro k hay influencias como de marea hay de extremo, eso no kiere decir k suenen igual... no ocupan el mismo sitio en una linea sino k irian seguidos...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Jun 25, 2004 10:15 am

Tienen su estilo, a mi ke sean reincidentes como ke no... no me aprece igual!.... peor bueno...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Jun 25, 2004 10:28 am

hombre su estilo y lo ke kieras, pero el tragando sin escupir yo no he escuchao disco ke suene mas a reinci kizas sea por la produccion ke la hizo el Fernando medina no? la cancion en la ke colabora tb andaluces no se a mi si se me parecen la ostia.
larebol

Mensajepor larebol » Vie Jun 25, 2004 2:56 pm

yo primero escuxe el de mar etilico, y bueno me gusto xo la verdad es q no me apasiono, luego hes escuxado otros 2 discos (creo q no todos), y joder son la ostia.
Sobre lo de si son = a reincidentes estoy con deltoya
ASO

Mensajepor ASO » Vie Jun 25, 2004 3:07 pm

Yo diria que su propio estilo verdaderamente se lo han ganado con este ultimo disco(Mar etilico) que se aleja bastante de lo que hacian anteriormente, en el "Tragando sin escupir" se nota bastante la mano de Fernando Madina y los otros trabajos anteriores si se podria decir que intentaron crear un estilo personal, aunque tanto las colaboraciones, el tipo de musica y la voz de Dani puede que nos recuerden a otros grupos, pero eso no quita que sea un pedazo de banda. Ademas si se parecen a Reincidentes ¿que tiene de malo?

Saludos!!
ruben protesta!

Mensajepor ruben protesta! » Vie Jun 25, 2004 5:09 pm

pues yo estoy con el deltoya!!!! mas quiesieran los reincidentes jajajaja no en serio creo q las similitudes eran mayor antes q ahora, lo q pasa q como los produjo el madina pos eaaaa al saco!!!!! salud y protesta!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Jun 25, 2004 6:31 pm

Esos Protesta!!!!! ;)