punk en andalucia
punk en andalucia
hola!
abro este nuevo tema para conocer bandas k esten actualmente en activo dentro del punk/hc en andalucia.
salu2.
abro este nuevo tema para conocer bandas k esten actualmente en activo dentro del punk/hc en andalucia.
salu2.
Pues punk punk, tienes a bandas como The Endrogaos, que son de Málaga, a los Kmorra también de la provincia de Málaga, en Almería tienes a los Cizaña, ya en Sevilla, tienes a más grupos punkrockeros, como los Protesta!, Germenes, más punkis La MalaOstia, Muerete de Asko, en Granada, conozco a unos de oidas que creo que se llaman La Pus, en Jaen tienes a los Resaka Permanente, que son más punkrockeros... También habia un grupo de Alemeria que no se si seguiran en activo, son los Chamarreta, habrán más grupos, pero ya te digo, conozco a algunos, ostias, de Cadiz, tienes a los Inadaptados y a los Kaperuzita Negra, a K.P.A., y algunos más, enga!
joder compi!
muchisimas gracias. la verdad es k no sabia k habia tantas bandas x el sur.
se sabe algo del cartel del festi de marinaleda. imagino k alli tocaran bastantes d ellas.
yo estuve a primeros de diciembre en un festi en la provincia de sevilla, pero fue un poco kaos y me fui antes de k empezara.
salu2.
muchisimas gracias. la verdad es k no sabia k habia tantas bandas x el sur.
se sabe algo del cartel del festi de marinaleda. imagino k alli tocaran bastantes d ellas.
yo estuve a primeros de diciembre en un festi en la provincia de sevilla, pero fue un poco kaos y me fui antes de k empezara.
salu2.
Bueno si quieres de Protesta, te puedes bajar el primer disco desde esta pagina, en la sección de discos completos, de los demás hay temas sueltos, en www.lafrikana.net tienes temas de algunos de los grupos que te puse, y por esta pagina se habla del marinaleda:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=41125
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=41125
gracias a todxs x vuestra colaboracion.
añado algunos mas:
El Petas y Birras. cantautor punk antisistema. cordoba
Asko Sozial. punk/hc politico. lucena, cordoba.
MG15. mitico punk (+ de 20 años). nerja, malaga. esta gente van a sacar un disco compartido con discharge, con los k estaran tocando x aki la proxima primavera.
venga, animaros.
salu2.
añado algunos mas:
El Petas y Birras. cantautor punk antisistema. cordoba
Asko Sozial. punk/hc politico. lucena, cordoba.
MG15. mitico punk (+ de 20 años). nerja, malaga. esta gente van a sacar un disco compartido con discharge, con los k estaran tocando x aki la proxima primavera.
venga, animaros.
salu2.
hola!
ahi os paso otro interesante concierto para el proximo mes:
MOHO (spa) & DERROTA (spa) European Tour 2005
Marzo, Saturday 26th. LONJACORE / Chipiona / Cadiz/Spain
MOHO contact: magoelectrico666@hotmail.com
DERROTA contact: turifel@hotmail.com
salu2.
ahi os paso otro interesante concierto para el proximo mes:
MOHO (spa) & DERROTA (spa) European Tour 2005
Marzo, Saturday 26th. LONJACORE / Chipiona / Cadiz/Spain
MOHO contact: magoelectrico666@hotmail.com
DERROTA contact: turifel@hotmail.com
salu2.
mas bandas punks andaluzas
Por Málaga últimamente se está moviendo mucho y bueno:
- Sarna sozial - joven grupo de punk-oi
- Me voy ke me estoy kagando - punkcore
- Total losers - punkamericano
- La Urss - punk-rocanrol radioactivo, si te gustan Larsen, estos te gustarán
- Par23 - punk-rockanrol
- mAñananoi - punk - rock alternativo, muy personales, acaban de sacar un disko en directo
- Par23 - punk-rockanrol
- mAñananoi - punk - rock alternativo, muy personales, acaban de sacar un disko en directo
Re: mas bandas punks andaluzas
También tenemos a los The Endrogaos buena banda de Málaga, ahora han sacado disco coeditado, 'Preparados para el Kaos', otra banda, con el cantante de The Endrogaos es D.P.A. hacen Street Punk, podéis escuchar algún tema en su webbambas escribió:Por Málaga últimamente se está moviendo mucho y bueno:
- Par23 - punk-rockanrol
par23
en la web de par23 se puede descargar "noches caninas días de perros" -06-
http://www.par23.3a2.com
...y que vivan los artistas de provincias, los sin provincias y tambien los de la capital. un abrazo
http://www.par23.3a2.com
...y que vivan los artistas de provincias, los sin provincias y tambien los de la capital. un abrazo
-
Buenas, soy Mario, guitarrista del grupo de punk-oi! Sarna Sozial.
Comentar que somos un grupo joven, que empezamos a tocar a principios de verano aunque ya hemos dado 3 bolos.
Ya tenemos temitas propios, y la peña dice que suenan bien, a ver si grabamos algo y os lo mostramos por aqui ostia!.
Bueno, si por alguna casualidad quereis completar algun carteliko, hacer un concierto en vuestro bar, etc...y quereis a un grupo, que no somos jendrix tocando (ni falta que nos hace) pero que os montamos una buena juerga de buen punk como sea.
Contacto:
Movil:610711684 (Mario)
MSN: mawio88 (arroba) hotmail.com [ quien me mandaria poner el 88 en el correo xd]
Bueno, gracias por leer estas palabras.
Sarna Sozial
Comentar que somos un grupo joven, que empezamos a tocar a principios de verano aunque ya hemos dado 3 bolos.
Ya tenemos temitas propios, y la peña dice que suenan bien, a ver si grabamos algo y os lo mostramos por aqui ostia!.
Bueno, si por alguna casualidad quereis completar algun carteliko, hacer un concierto en vuestro bar, etc...y quereis a un grupo, que no somos jendrix tocando (ni falta que nos hace) pero que os montamos una buena juerga de buen punk como sea.
Contacto:
Movil:610711684 (Mario)
MSN: mawio88 (arroba) hotmail.com [ quien me mandaria poner el 88 en el correo xd]
Bueno, gracias por leer estas palabras.
Sarna Sozial
-
no creo que a su musica se la pueda identificar con el heavy tan a la lijera.Lukas escribió:Sí, bueno, un grupazo para quienes le guste el heavy anarquista
sus primeros cds para mi al genero musical al que mas se acercan es al punk,lo ultimo ya digamos no entra dentro del esteriotipo ese y yo creo q son esquisitos sean del estilo que sean
-
Buenass de nuevo peña!, os informo de que ya tenemos la webpeich del grupo, esperemos que os mole. No es la superweb de los supergrupos de moda, pero a nosotros nos mola un huevo. Ahi encontrareis informacion del grupo, fotos, etc y contactos por si os apetece completar algun cartel, etc...
Bueno, ya me contareis ...gracias por leer el mensaje...
Salud y SS
www.sarnasozial.piczo.com
Bueno, ya me contareis ...gracias por leer el mensaje...
Salud y SS
www.sarnasozial.piczo.com