Sólo pregunto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Sólo pregunto

Mensajepor Invitado » Lun Mar 07, 2005 9:27 pm

No lucho contra el sistema.
No vivo en una okupa.
Ni siquiera soy de clase obrera (soy clase media-baja más bien).
Estudio en la universidad.
No llevo cresta, imperdibles, botas militares, ni (A), ni esvásticas decorando mi ropa.
No escribo con k's, tx's, etc.
No voy por la calle apaleando jipis.
Los jipis ni me gustan ni me disgustan.
Tampoco llevo cocteles molotovs en la mochila para tirárselos a los nazis del barrio de al lado.
No doy la brasa a mis colegas con las virtudes del anarquismo, el comunismo, o cualquier otro -ismo.

En cambio:

Adoro la música Punk
Soy bien conocedor de la historia del Rock and Roll, y me sé hasta la más oculta "frikez" sobre el punk de todas las épocas, estilos y países.
Siempre que puedo voy de concierto y me lo paso en grande
Me gusta privar, aunque no fumo.
Cinéfilo y adicto a la literatura de ciencia ficción
Cuando quiero saber algo de política me leo un libro
Cuando quiero divertirme oigo Punk
Me parecen tan vomitivos los Blink182 como Boikot y como Meteosat. A mí dame Toy dolls, dead kennedys, ramones, cock sparrer y un casi infinito etc.
Lo que más me atrae del punk es que me haga reir y pasarlo bien, con un mínimo de calidad sonora.
Odio las raves

Ya tenéis bastantes datos sobre mí: ¿creéis que sería legítimo por mi parte considerarme punk? ¿o para ser punk hay que ir a muchas manifas y decir mucho "no al estado"?
prefiero oir mil temas como "los chochos voladores" de Sinietsro Total a toda la discografía ultraconcienzada de los punks "de sindicato" ¿es grave, doctor?

Desde el anonimato, espero enriquecer un poco el debate sobre qué es el Punk, y de paso intentar ensanchar la amplitud de miras de más de uno.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Lun Mar 07, 2005 9:31 pm

SOLO CONTESTO

DEJA DE VER LA TELE
misfrits

Mensajepor misfrits » Lun Mar 07, 2005 9:44 pm

Mi más cálida bienvenida a este foro

Mensajepor Invitado » Lun Mar 07, 2005 9:53 pm

el_klioks escribió:SOLO CONTESTO

DEJA DE VER LA TELE

Mmhh interesante, ¿de dónde deduces que soy teleadicto? ¿de mi pasión por la literatura de ciencia ficción o de mi colección de 3000 y pico discos de Punk? o a lo mejor es que alguien que no escribe con k's y tx's y que no hace pintadas de (A) en las paredes no es más que una criatura lobotomizada por los MMCC.

El mismo anónimo invitado de antes, con más ganas de ser insultado.
el_klioks_inspirao

Mensajepor el_klioks_inspirao » Lun Mar 07, 2005 10:08 pm

Anonymous escribió:

DEJA DE VER LA TELE
Mmhh interesante, ¿de dónde deduces que soy teleadicto? ¿de mi pasión por la literatura de ciencia ficción o de mi colección de 3000 y pico discos de Punk? o a lo mejor es que alguien que no escribe con k's y tx's y que no hace pintadas de (A) en las paredes no es más que una criatura lobotomizada por los MMCC..
no hombre no lo deduzco de este cacho o atontao por la tele o porla falta de salir a la calle
Tampoco llevo cocteles molotovs en la mochila para tirárselos a los nazis del barrio de al lado.
No doy la brasa a mis colegas con las virtudes del anarquismo, el comunismo, o cualquier otro -ismo.
:shock:

esta claro que hay que ser punky pa acer todo esto(se me entienda)

o a lo mejor esque lees demasiados libros de esos de ciencia ficcion y piensas que existe otro mundo paralelo donde haya gente que aga esas cosas y por ello se creen mas punkys no se
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 07, 2005 10:24 pm

el_klioks_inspirao escribió:
Anonymous escribió:

DEJA DE VER LA TELE
Mmhh interesante, ¿de dónde deduces que soy teleadicto? ¿de mi pasión por la literatura de ciencia ficción o de mi colección de 3000 y pico discos de Punk? o a lo mejor es que alguien que no escribe con k's y tx's y que no hace pintadas de (A) en las paredes no es más que una criatura lobotomizada por los MMCC..
no hombre no lo deduzco de este cacho o atontao por la tele o porla falta de salir a la calle

Ah pues igual es por lo de no salir a la calle, no sé, si me lo dices tú que tan bien me conoces, algo de razón llevarás...

:shock:

esta claro que hay que ser punky pa acer todo esto(se me entienda)

o a lo mejor esque lees demasiados libros de esos de ciencia ficcion y piensas que existe otro mundo paralelo donde haya gente que aga esas cosas y por ello se creen mas punkys no se

O a lo mejor el que vive en un mundo paralelo eres tú, porque.......

Si quieres ver "punkis" de los adictos a la k y la tx sólo tienes que pasarte un ratito por este foro
Si quieres ver "punkis" que reafirman su orgullo de subcultura marginal apaleando jipis sólo tienes que pasearte por los bajos fondos más punks de cualquier gran ciudad. Lo mismo para lo de los cócteles molotov (esto obviamente es una exageración, no vaya a ser que te lo tomes al pie de la letra y me toque volver a contestar)ç
Y si no concoes ningún "punki" metido a pseudo ideológo proselitista y comepiñas del anarquismo, comunismo, animalismo y otros -ismos, pues empiezo a pensar que conoces a muy pocos "punkis"
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 07, 2005 10:46 pm

Por fin una respuesta punk, creía que me iba a ir a la cama sin leer ninguna.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Mar 08, 2005 12:59 am

Sí, elinvitao es lo que tiene, sabe qué debe decir un punk en cada momento.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 08, 2005 1:05 am

jajaja
me parto con estos posts
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Mar 08, 2005 1:25 am

Yo cada vez les estoy cogiendo más gustillo :lol:

Estoy por volver a hacerme punqui para poder competir.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Mar 08, 2005 1:47 am

Y yo que estaba dejando de entrar ya a este subforo... como se me ocurriría :mrgreen:
mañolandiez

Mensajepor mañolandiez » Mar Mar 08, 2005 10:24 am

Invitado solo te digo una cosa : LEE

igual consigues ser menos bocarrana y algo más humilde.
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mar Mar 08, 2005 10:51 am

si no te gusta meteosat no puedes ser punki... Para mi tienen unas letras cojonudas, llenas de diversión, y hechas con mucha gracia...
Invitado

Re: Sólo pregunto

Mensajepor Invitado » Mar Mar 08, 2005 11:47 am

Anonymous escribió:No lucho contra el sistema.

Ni siquiera soy de clase obrera (soy clase media-baja más bien

yo pensaba

Clase baja = lumpen
Clase media y media baja = Clase trabajadora /obrera
Clase alta = burguesia

por lo menos en la europa occidental del siglo XXI. En tiempos de karl marx era distinto. en el tercer mundo igual es distinto. pero aqu y ahora creo que s así
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Mar 08, 2005 11:49 am

el de antes soy yo
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mar Mar 08, 2005 12:48 pm

Sis, yo también pensaba algo así... o si no, que alguien me explique a que se dedica la clase media-baja
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Mar 08, 2005 1:16 pm

Si son punkis a robaaaaaaaarrrrrrrrrr :D
dskfjlsd

Mensajepor dskfjlsd » Mar Mar 08, 2005 1:18 pm

Pues yo concido en casi todo con el invitado que tanto criticais.

A mi tb me encanta el punk e incluso me puedo consideran punki, pero lo que es de vestimenta y algunos pensamientos como que yo paso de ser un maniki de escaparate punk.
dskjlsd

Mensajepor dskjlsd » Mar Mar 08, 2005 1:20 pm

Cada uno que haga lo q kiera xo yo creo que toda esta movida se lleva dentro, no en la ropa.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Mar 08, 2005 1:23 pm

Hay que ver lo en serio que os tomais algunos los posts que salen últimamente por este subforo, limítate a reír :P

Y sí, tiene bastante razón en muchas cosas.
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mar Mar 08, 2005 1:23 pm

La ropa es una forma de exteriorizar tu antisociabilidad y tu provocación, no es lo único, peor en mi opinión es un factor a teer en cuenta... Cuando alguien piensa en un punki dudo que piense en un pibe encorbatado al que le mole la música punk, o si?? No seais hipócritas.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Mar 08, 2005 1:33 pm

Uis, me explayaría kasidy, pero estoy huevón :P
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mar Mar 08, 2005 1:45 pm

Expláyate, expláyate, que otra cosa no, pero lo de dialogar contigo... da miedo, que todavía me acuerdo de cierta conversación en el mesón gallego xD