Sobre Kaos etiliko y Kaotiko

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Chenky

Sobre Kaos etiliko y Kaotiko

Mensajepor Chenky » Mié Mar 23, 2005 8:49 pm

Una pregunta. Alguien sabe a qué se debe el que Kaotiko esté sacando discos y "triunfando" y sin embargo Zigor no se está comiendo una mierda???
Lo digo porque cuando descubrí a Kaos lo q mas me gustaba era la potente voz de Zigor. Me parece muy buen cantante y por eso me extraña que esté desaparecido. De Lacaza y Sioux no he oido nada, pero tampoco es facil encontrar algo de ellos.
Y q conste q tambien me mola mucho como canta Ion con los Kaotiko.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Mar 23, 2005 9:31 pm

pues de zigor ni idea.
decir tambien ke la primera vez ke escuche kaotiko pense que seguia cantando zigor, porke la voz de ion es clavaica a la de el XD
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Mar 23, 2005 9:44 pm

Lacaza era bastante, bastante malo... y las letras eran penosas (como muchas de Kaos Etíliko para mí), pero no sé si juzgar, porque no fui capaz de escuchar el disco entero. Ahora, creo que lo leí por aquí, Sioux va a sacar un disco, ya veremos...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Mar 23, 2005 10:19 pm

De Sioux se puede escuchar un tema en la web de Euskadi Gaztea,no esta mal,a simple vista mejora el pesimo disco de Lacaza que fue una gran cagada bajo mi punto de vista
nando.

Mensajepor nando. » Vie Mar 25, 2005 5:09 pm

Kartzarot escribió:De Sioux se puede escuchar un tema en la web de Euskadi Gaztea,no esta mal,a simple vista mejora el pesimo disco de Lacaza que fue una gran cagada bajo mi punto de vista
el estribillo de esa cancion tiene mas fuerza q todo el disco de la caza entero.

el disco de sioux sale en abril, veremos a ver si hay q darles una palmadita en la espalda o un tiron de orejas.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Mar 25, 2005 8:42 pm

Hombre, yo con el primero de Kaótiko no le veía demasiado futuro a la cosa, exceptuando un par de cancioncillas como Otra Noche, pero el segundo me encanta, y de Kaos Etíliko yo creo que lo mejor eran las melodías, y las guitarras, que no son magistrales, pero tienen un puntillo que me gusta, y eso también lo tiene Kaótiko, y creo que incluso ahora se estrujan más la cabeza haciendo las letras, porque las de Kaos no eran ninguna maravilla, las cosas como son. Aún con todo esto, me seguiría quedando con Kaos Etíliko, fíjate.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Mar 27, 2005 12:30 am

Leitza escribió: y creo que incluso ahora se estrujan más la cabeza haciendo las letras, porque las de Kaos no eran ninguna maravilla, las cosas como son.

pero las d Kaotiko son d Evaristo no?????eso es lo ke se estuvo discutiendo en un post ace no muxo......

salud!
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Mar 27, 2005 3:18 pm

Sí? Pues no lo leí, pero eso aclararía muchas cosas.... Si es que el Evaristo es una joya de hombre, :lol: .
i*g

Mensajepor i*g » Dom Mar 27, 2005 7:39 pm

Leitza escribió:Sí? Pues no lo leí, pero eso aclararía muchas cosas.... Si es que el Evaristo es una joya de hombre, :lol: .
eres d leitza el vaye leitzaran??????????????????????????
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Mar 28, 2005 5:43 pm

Al invitao: qué va, majo, no. Ya me preguntaron anteriormente. Me gusta mucho la zona y por eso lo pongo de nick. Eres tú de allí? Si lo eres me caso contigo. 8) . (Nota: tienes que ser tío).
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Mar 28, 2005 6:21 pm

si son de Evaristo lo pone en los creditos del disco,p
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2005 6:32 pm

Es lo que tiene la piratería. Que no te vienen los créditos. :P .
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Mar 28, 2005 6:37 pm

Vaya, era yo. Que me sale el log cuando le da la gana.
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Mar Mar 29, 2005 7:13 pm

El próximo 20 de Abril llega de la mano de Oihuka el debut de Sioux, la banda del vocalista de Kaos Etíliko. Llevará por título Sopla el Viento, y estará compuesto por trece temas: La Política, Eres Tú, Hoy voy a pasármelo muy bien, Viejo Amigo, Autoestima, Otro más, No lo Olvides Nunca, Está muy buena, Sopla el Viento, Egoista, Sioux, Deja que Hablen y Entzun Maite. La formación queda pues con Zigor a la voz, Kepa a la batería, Iñaki a la guitarra e Iban al bajo.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Mar 29, 2005 7:22 pm

Entzun Maite
Esta es de Lacaza si no recuerdo mal, no?
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Mar 30, 2005 6:33 pm

Es una canción popular, creo, y sí, salia en el disco de Lacaza.
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Mié Mar 30, 2005 11:09 pm

Si ke salio en el cd de la caza, me parecio raro al leerlo, igual la an exo otra vez o io k se :s
Araith

Mensajepor Araith » Mar May 03, 2005 5:53 pm

Hace poco que he descubierto a Kaos Etiliko, y no estoy muy enterao del tema. Qué relación hay entre los 2 grupos? Siguen en Kaótiko algunos del antiguo Kaos Etíliko?
Gracias y un saludo!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 03, 2005 6:00 pm

en kaotiko siguen los dos guitarras y el bajo.
muchas letras del ultimo disco "raska y pierda" las ha echo el eva (no todas),
para mi es un disco muy bueno,
el primero de kaotiko "mundo kaotiko" es mas flojito
kaos tienen dos discos "no hay agua" este es popular ¿a alguien k no lo haya escuchao?
y por supueston, algo peor

en resumen si no los conoces, agenciate el directo y opinas, y asin no te rayo la cabezaaaaa
ou yea

Mensajepor ou yea » Mar May 03, 2005 6:08 pm

y por que se separaron?
alguien lo sabe?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 03, 2005 8:02 pm

grass escribió: kaos tienen dos discos "no hay agua" este es popular ¿a alguien k no lo haya escuchao?

en resumen si no los conoces, agenciate el directo y opinas, y asin no te rayo la cabezaaaaa
¿ :shock: Algo peor por supueston? :shock:
k va k va
Invitado Internacional.

Mensajepor Invitado Internacional. » Jue May 05, 2005 2:08 am

Y meter en el directo de kaotiko tantas canciones de kaos etiliko no sería una sutil provocación? La respuesta en una canción de los Sioux donde dicen casi "nuestras letras son malas pero al menos las hacemos nosotros".

El disco de Lacaza tiene sin embargo unas cuantas canciones buenas y me gustan sobretodo los punteos, más rockanrol, menos simples ke los de kaos etíliko.
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue May 05, 2005 8:43 am

grass escribió: kaos tienen dos discos "no hay agua" este es popular ¿a alguien k no lo haya escuchao?

Será más popular no hay agua, pero porsupuestón es un buen disco, con muy buenas cancones y buenas letras. Mejores que las de no hay agua.
Envidiosos, Hoy no es mi dia, Quise verte, Mil historias... un buen disco
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 05, 2005 8:58 am

Invitado Internacional. escribió:Y meter en el directo de kaotiko tantas canciones de kaos etiliko no sería una sutil provocación? La respuesta en una canción de los Sioux donde dicen casi "nuestras letras son malas pero al menos las hacemos nosotros".
Andas un poco perdidico,¿en que letra dice eso Sioux?Andas buscando la bronca entre kaotiko y sioux, ya vale de revolver la mierda, si kaotiko graba un directo kon 11 canciones o 10 de kaos etiliko(ya lo dicen todo,andan aprovechando de lo que se hizo en un pasado), alla ellos, ellos saben que no las han compuesto aunque perteneciesen 3 de sus componentes a kaos etiliko,si zigor les deja tocar sus temas y digo que son suyos porque el tiene el registro legal de las canciones,alla el, pero no revuelvas la mierda porque no vas a lograr que la provocacion se haga efectiva.
A mi kaotiko me parece un grupo con un poco de morro por la sencilla razon de que nuca y digo nunca han compuesto un tema entero aunque den conciertos,por otrolado los temas que mas mueven en sus conciertos(yo he estado en varios) son las de Kaos, empiezan con buscas y terminan con su falso mundo, una verguenza por lasencilla razon de que saben que sus canciones no mueven tanto como las de kaos y eso m parece que es creer enlo que hizo kaos y nokaotiko, yo creo que deberian defender mas kaotiko que kaos pues para eso su grupo es kaotiko y no kaos, kaos murio.
Sobre eldisco de sioux a mi me gusta aunque sea mas parado y que las letras son malas para nada, solo dos.