bunbury
bunbury
hace poco lo vi en concierto y me gusto mas de lo que pensaba.
Ayer me dijero que su proximo disco sera estilo punk; creeis que se puede sacar un disco punk asi como asi, yo creo qeu no; el punk es algo mas
Ayer me dijero que su proximo disco sera estilo punk; creeis que se puede sacar un disco punk asi como asi, yo creo qeu no; el punk es algo mas
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Diosss me imaginaria el concierto yeno de piojosxs kon pinxos y aciendose los punkis!!!!!!!!!arrrrrrgggg sokorroooooo
XDIOS KE ESO NO PASE NUNKA!!!!!!!SERIA LA RUINA!!
ya tngo suficiente kn tias ke se me acerkan, ven los pinxos pekeños y dicen.."ke monos"pero luego ven los grandes y se les pones una kara d ajjko ke ya las vale...Xfavor no arrastreis el punk a vuestras modas..seria lo ultimo ke kisiera ver
Salud!
(Pd. parece ke me stan matando o algo asi aora ke lo leo)jeje

Salud!
(Pd. parece ke me stan matando o algo asi aora ke lo leo)jeje

Bueno, la verdad es que Bunbury ya ha hecho Rock Duro, incluso alguna vez tirando pa Heavy, música electrónica, tangos, vals, mezclas raras de otros estilos... No me extrañaria que si le sale de los cojones, un dia nos venga con algún tema punk. Podría ser curioso.
Eso si, no me lo imagino tocando en una okupa y compartiendo cartel con Kuarto de Kilo, Kasparrata y el Oso Yonky.
Eso si, no me lo imagino tocando en una okupa y compartiendo cartel con Kuarto de Kilo, Kasparrata y el Oso Yonky.

Mmmm
Yo he escuchao una canción presuntamente del hombrecillo éste... Peter Punk, se llamaba, no sé, creo que es de un proyecto de algo chungo, o un rekopilatorio... Es que no sé, nunca he seguido a Bunbury. Y bueno... Nunca me había gustado Bunbury, pero es que eso me ha hecho llegar a odiarle, dios !!! Era horrible !!
Si alguien ha escuchado la canción, que opine, por favor
Yo he escuchao una canción presuntamente del hombrecillo éste... Peter Punk, se llamaba, no sé, creo que es de un proyecto de algo chungo, o un rekopilatorio... Es que no sé, nunca he seguido a Bunbury. Y bueno... Nunca me había gustado Bunbury, pero es que eso me ha hecho llegar a odiarle, dios !!! Era horrible !!
-
- Contactar:
-
Bueno... opino que no es una canción en sí, es un poema, de Leopoldo María Panero. Con lo cual, el nombre de dicho poema no tiene nada que ver con Bunbury; él sólo lo ha musicado. Así que no hagáis conjeturas extrañas con el Punk y demás.Promazina escribió:Mmmm