que es mas punki?
-
-
no lo digo porke sea mala, sino pk el punk nacio con la idea de ir en contra del rock ke habia por la epoca de los 70.
realmente lo ke yo escucho o he llegado a escuchar ke se pueda considerar punk, o lo consideren o yo lo considere es:
sex pistols, eukz, la polla, the clash, mcd, exploited, dammed, ramones.
recomiendame algunos k conozcas
realmente lo ke yo escucho o he llegado a escuchar ke se pueda considerar punk, o lo consideren o yo lo considere es:
-
-
-
el concepto de grupos punk... puff, no puedes compararme a los ramones con la polla, ni a los clash con la polla. que el punk surgió como respuesta esa andanada de bandas de rock sinfonico aburrido con interminables solos y tdo eso, si... pero no es la misma pretension la de los ramones que la de los clash, por ejemplo. ya que los segundos salen practicamanete al abrigo de los primeros, y en la musica de los ramones se mezclan varias influencias, entre ellas un marcado contenido sixties (melodias, estribillos, palmas, las versiones, ser producidos por phil spector...) quieren devolver el contenido pop a la musica de su epoca, hacer chewing gum para adolescentes. algo alejado del movimiento punk ingles, y a miles de años luz del mata y destruye del punk patrio...
saludos
semi
saludos
semi
MC5, New York Dolls y Johnny Thunders en solitario, The Dwarves, The Dictators, The Misfits y Danzig en solitario (Danzig en solitario es mas rockero), 999, The Jam, The Poprivets, The Velvet Underground y hasta Billy Braggjimmo escribió:no lo digo porke sea mala, sino pk el punk nacio con la idea de ir en contra del rock ke habia por la epoca de los 70.
Y estoy bastante de acuerdo con el_semi sobre los Ramones, sus influencias del rock sesentero desenfadado y divertido, de ahi la larga lista de temas de rock surfero q tienen los Ramones (Rockaway Beach, x ejemplo...).