Germenes

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sasuke
Contactar:

Germenes

Mensajepor Sasuke » Lun Dic 12, 2005 12:32 pm

Alguien sabe q acen aora esta banda dan conciertos van a grabar un nuevo disco etc
geke

Mensajepor geke » Lun Dic 12, 2005 3:15 pm

buena pregunta.....
Sasuke
Contactar:

Mensajepor Sasuke » Mar Dic 13, 2005 9:59 am

Es una pena q se hallan perdio del mapa pq eran un grupazo pq ami me encantaban
Lolo

Mensajepor Lolo » Mar Dic 13, 2005 10:47 am

mira la portada de manerasdevivir :P
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Dic 13, 2005 3:16 pm

Yeah, la noticia viene en la página principal.

Pero que no hagan otra giñada como el Mar Etílico porque es pa apalearlos... :gotacae:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Dic 13, 2005 3:55 pm

cuida tus palabras Raska....... 8) el Mar Etiliko es un discazo.jejeje,diferente,pero es un discazo.jejejeje...

En estos momentos Gérmenes se encuentran grabando 5 temas para buscar compañía después de su salida de Zero Records. El técnico encargado de grabarlo es Jacobo, habitual de O'funk'illo o Kiko Veneno, la produccion correrá cargo del propio grupo y la masterización será llevada a cabo por Jesus Arispont de Def Con Dos, la cosa promete.
Sasuke
Contactar:

Mensajepor Sasuke » Mié Dic 14, 2005 9:30 am

Si ya lo he visto pero aun no tienen compañia para sacar el disco en fin espero q no tarden mucho en editar el disco pq son la caña
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Sab Dic 17, 2005 6:47 pm

POS PA MI EL MAR ETILICO ES UN DISKAZO.K SEA DIFERNETE A LOS OTROS DISKOS K SAKRON NO T DIGO K NO XRO D AY AK SEA MALO...Y A MI AL PRINCIPIO NO ESK M GUSTARA MUXO XRO ES MI PREFERIDO D ELLOS JUNTO KN EL TRAGANDO SIN ESKUPIR.Y EN KONZIERTO LOS HE VISTO VARIAS VECES Y SON MU WENOS AUNK LA ULTIMA VEZ K LOS VI NO LES AKOMPAÑO MUXO EL SONIDO,KUANDO TOKARON JUNTOA REINCI,DISIDENCIA,H.CORPUS Y OTROS MAS EN KATRAL(ALIKANTE).A VER SI ALGUIEN SAKA EL CD PORKE TNGO MUXAS GANAS

IMPOTENCIA ES LO K SIENTO KUANDO MADERO KABRON KARGA SU PORRA KONTRA LA POBLACION
puxapunk

Mensajepor puxapunk » Mié Dic 21, 2005 1:04 pm

bueno, a mi me parece que todos los discos son buenisimos per si me tengo que quedar con uno deharme vivir....es un disco del que no sobra ni una sola cancion, y un grupo que va a llegar a ser de los mejores......me gustaria ir a verlos en concierto, y ojala no me pase como con el de escuela de odio en el derrame 9 que tuve que marchar......

ta llueu
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Dic 21, 2005 2:32 pm

Por lo que me han contado el disco ya lo están grabando y bueno que suena de puta madre, hay ganas ya de escucharlo!!! y dentro de poco habrá web de Germenes o eso esperamos saludos!
Sasuke
Contactar:

Mensajepor Sasuke » Mar Dic 27, 2005 6:43 pm

Eso es bueno q creen una pagina asi sabemos cuales son sus proyectos
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mié Dic 28, 2005 2:05 am

Deltoya escribió:Por lo que me han contado el disco ya lo están grabando y bueno que suena de puta madre, hay ganas ya de escucharlo!!! y dentro de poco habrá web de Germenes o eso esperamos saludos!
No será por nosotros dos por lo que no tengan web xD

SAludos _CaMeL_
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Dic 28, 2005 1:41 pm

_CaMeL_ escribió:
Deltoya escribió:Por lo que me han contado el disco ya lo están grabando y bueno que suena de puta madre, hay ganas ya de escucharlo!!! y dentro de poco habrá web de Germenes o eso esperamos saludos!

SAludos _CaMeL_
Jejejeje, es que andan liados los bribones, pero ya se sabe o eso creo que quien va hacer la página ;)
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Vie Dic 30, 2005 6:30 pm

Deltoya escribió:
_CaMeL_ escribió:

SAludos _CaMeL_
Jejejeje, es que andan liados los bribones, pero ya se sabe o eso creo que quien va hacer la página ;)
Dame curro brother xD

SAludos _CaMeL_
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Dic 30, 2005 11:18 pm

:mrgreen: