Germenes
Germenes
Alguien sabe q acen aora esta banda dan conciertos van a grabar un nuevo disco etc
-
-
- Contactar:
cuida tus palabras Raska.......
el Mar Etiliko es un discazo.jejeje,diferente,pero es un discazo.jejejeje...
En estos momentos Gérmenes se encuentran grabando 5 temas para buscar compañía después de su salida de Zero Records. El técnico encargado de grabarlo es Jacobo, habitual de O'funk'illo o Kiko Veneno, la produccion correrá cargo del propio grupo y la masterización será llevada a cabo por Jesus Arispont de Def Con Dos, la cosa promete.

En estos momentos Gérmenes se encuentran grabando 5 temas para buscar compañía después de su salida de Zero Records. El técnico encargado de grabarlo es Jacobo, habitual de O'funk'illo o Kiko Veneno, la produccion correrá cargo del propio grupo y la masterización será llevada a cabo por Jesus Arispont de Def Con Dos, la cosa promete.
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
POS PA MI EL MAR ETILICO ES UN DISKAZO.K SEA DIFERNETE A LOS OTROS DISKOS K SAKRON NO T DIGO K NO XRO D AY AK SEA MALO...Y A MI AL PRINCIPIO NO ESK M GUSTARA MUXO XRO ES MI PREFERIDO D ELLOS JUNTO KN EL TRAGANDO SIN ESKUPIR.Y EN KONZIERTO LOS HE VISTO VARIAS VECES Y SON MU WENOS AUNK LA ULTIMA VEZ K LOS VI NO LES AKOMPAÑO MUXO EL SONIDO,KUANDO TOKARON JUNTOA REINCI,DISIDENCIA,H.CORPUS Y OTROS MAS EN KATRAL(ALIKANTE).A VER SI ALGUIEN SAKA EL CD PORKE TNGO MUXAS GANAS
IMPOTENCIA ES LO K SIENTO KUANDO MADERO KABRON KARGA SU PORRA KONTRA LA POBLACION
IMPOTENCIA ES LO K SIENTO KUANDO MADERO KABRON KARGA SU PORRA KONTRA LA POBLACION
bueno, a mi me parece que todos los discos son buenisimos per si me tengo que quedar con uno deharme vivir....es un disco del que no sobra ni una sola cancion, y un grupo que va a llegar a ser de los mejores......me gustaria ir a verlos en concierto, y ojala no me pase como con el de escuela de odio en el derrame 9 que tuve que marchar......
ta llueu
ta llueu
Jejejeje, es que andan liados los bribones, pero ya se sabe o eso creo que quien va hacer la página_CaMeL_ escribió:No será por nosotros dos por lo que no tengan web xDDeltoya escribió:Por lo que me han contado el disco ya lo están grabando y bueno que suena de puta madre, hay ganas ya de escucharlo!!! y dentro de poco habrá web de Germenes o eso esperamos saludos!
SAludos _CaMeL_

Dame curro brother xDDeltoya escribió:Jejejeje, es que andan liados los bribones, pero ya se sabe o eso creo que quien va hacer la página_CaMeL_ escribió:No será por nosotros dos por lo que no tengan web xDDeltoya escribió:Por lo que me han contado el disco ya lo están grabando y bueno que suena de puta madre, hay ganas ya de escucharlo!!! y dentro de poco habrá web de Germenes o eso esperamos saludos!
SAludos _CaMeL_
SAludos _CaMeL_