KAOTIKO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
La Lucha

KAOTIKO

Mensajepor La Lucha » Mié Ene 25, 2006 10:34 pm

Muy buena banda 'KAÓTIKO', INFORMAD@S QUE HABLEN SOBRE ESTA baNDA.
sOLO TENGO ESCUCHAO ' EL rASKA Y pIERDE ' Y ME HA ENGANCHAO POR NO DECIR EL TEMA... aMO A LA gENTE .... CON evaristo.
sI HAY bANDAS QUE OS MOLEN MUCHO, ANOTADLAS POR AKÍ
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 25, 2006 11:29 pm

Puff, pues a mi Kaotiko no me gusta nada.
lombriz_KGM

Mensajepor lombriz_KGM » Jue Ene 26, 2006 1:21 pm

los kaotiko estan bien pero eran muxisimo mejor los kaos etiliko
geke

Mensajepor geke » Jue Ene 26, 2006 5:01 pm

pal kaso....
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Ene 26, 2006 5:02 pm

ome, mejor los kaos pero kaotiko se dejan escuchar
Mierda de Öz
Contactar:

Mensajepor Mierda de Öz » Jue Ene 26, 2006 6:22 pm

Pozi que son wenos y en el concierto de zaragoza se lo curraron,m lo pase de puta madre. El mejor disco es cuando se llamaban kaos etiliko, "No Hay Agua"
-txarly

Mensajepor -txarly » Jue Ene 26, 2006 6:26 pm

no me gustan nada, me producen repulsion (kon todos los respetos)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 26, 2006 7:42 pm

Mierda de Öz escribió:Pozi que son wenos y en el concierto de zaragoza se lo curraron,m lo pase de puta madre. El mejor disco es cuando se llamaban kaos etiliko, "No Hay Agua"
Kaos Etiliko y Kaotiko no es lo mismo, no se como es pero no es lo mismo, alguno al que le guste y este enterado que te lo cuente.

eltxarly escribió:no me gustan nada, me producen repulsion (kon todos los respetos
A mi tampoco me gustan absolutamente nada.

En directo se pueden ver, si no fuera por el guitarrista/bajo (no se si es guitarra o bajo) de pelo pincho que parecía que estaba en el festival de Benicasim dandose un baño de masas encima del escenario... aunque luego me ha comentado un colega que veranea en agurain que es el unico del grupo con el que se puede hablar, que el resto son un tanto tontos... pero vamos, yo de eso no opino que no les conozco.
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Jue Ene 26, 2006 9:21 pm

Pues yo estoy en que son unos d los mejores grupos del panorama punk en España ... Amo a la gente viva la gente!!
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Ene 26, 2006 9:33 pm

La Lucha del Siglo XXI escribió:Pues yo estoy en que son unos d los mejores grupos del panorama punk en España ... Amo a la gente viva la gente!!
Hombre!!!!!! Tu lo has dicho tio. Y próximamente fijo que los vemos en la lista de los 40 y salen en la MTV. GUAU! Como molan los kaotiko!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Ene 26, 2006 11:42 pm

Kaotiko son la ostia! Ke pasa ke por "haberse vendido" ya no molan?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 26, 2006 11:48 pm

A mi no me han gustado nunca, me da igual que se hayan vendido o no. Y decir que es de los mejores grupos del panorama punk en España me parece mucho decir...
vensio

Mensajepor vensio » Vie Ene 27, 2006 12:32 am

Esto parece que va por modas, ¿¿¿antes eran la ostia y ahora ya dan repulsion??? venga hombre, a mi me parece un grupazo y con canciones muy buenas (tanto kaotiko como kaos etiliko) pero parece que se ha puesto de moda meterse con ellos. Ah! lo mismo paso con ska-p.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Ene 27, 2006 3:55 am

Los Kaos Etiliko le dan mil patadas a infinidades de grupos actuales.

Kaotiko no tanto.No tiene la fuerza y la mala ostia que tenía Zigor, su anterior cantante.
Para mí si que son de los grandes del panorama punk-rock actual, pese a quien les pese.

Ah! la diferencia de Kaos Etiliko y Kaotiko es que se fueron los hermanos Zigor y Kepa (Cantante y batería) y entraron 2 nuevos.El cantante maricón y el bateria gordo de la cresta pija.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Ene 27, 2006 11:07 am

Para mí si que son de los grandes del panorama punk-rock actual, pese a quien les pese.
pues para ser de los grandes, les pones wapos!! :lol: :lol:

Ah! la diferencia de Kaos Etiliko y Kaotiko es que se fueron los hermanos Zigor y Kepa (Cantante y batería) y entraron 2 nuevos
hombre, y ke ahora van bastante mas en serio ke cuando eran Kaos, no? (humilde opinion personal...)

El cantante maricón y el bateria gordo de la cresta pija.
Lo de la cresta pija es generalizado, las horas ke pasaran estos chicos en la pelu... :lol:
En cuanto a lo del cantante, desconozco sus tendencias sexuales...pero ademas de ke su voz tiene poco ke envidiar a la de Zigor, para mi tiene infinitamente mas morbo :twisted: (pa gustos los colores, claro!) :wink:

(ale, ale....llamadme grupi!! :twisted: :lol: )
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ene 27, 2006 11:38 am

este post k es de maneras de vivir o de la superpop??

NO CRITIKEIS SIN SABER

TODA LA PUTA VIDA IGUAL TODA LA PUTA VIDA IGUAL
inquieto

Mensajepor inquieto » Vie Ene 27, 2006 12:42 pm

AUPA SIOUX
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Ene 27, 2006 12:57 pm

Por cierto, para los ke kerais disfrutar del directo de Sioux, si las noticias no son erroneas, los tendremos en Briviesca, (Burgos), en la Taberna del Druida, el viernes 17 de febrero.....y ke sople el viento!! :lol:

Aunke espero ke alguien les avise de ke esa misma noche, en ese mismo pueblo, toca Segismundo Toxicomano en otro garito...para una vez ke vienen a Burgos, vaya fecha han ido a escoger... :(
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ene 27, 2006 11:28 pm

Pues por mi parte, es un grupo que en casa no me pondré a escuchar. Ahora, como toquen por cercanías... ahí voy yo de cabeza. Sus conciertos son la ostia, las canciones pegadizas, con un ritmo muy bueno... vamos, lo mejor para un pogo que se precie :P .

Las canciones que más me gustan son las de kaos etíliko, especialmente de No Hay Agua, pero aun y todo, nunca me ha parecido un gran grupo, aunque me guste escucharlo. Las letras de kaos etíliko eran penosas. Las de kaótiko son mejores, quizá sea por la colaboración de evaristo. Bueno, quizá no :roll: FIJO.

Y hombre, majos a mí lo que es me han parecido todos. Hemos hablao con ellos 3 veces después de conciertos y tal. Y en su hábitat natural no sé, pero en los momentos en los que he hablado con ellos me han parecido bastante majetes, más humildes de lo que parecen encima del escenario, y con las pintas que me llevan.
geke

Mensajepor geke » Vie Ene 27, 2006 11:38 pm

la verda esk tienen pinta d estrellas punk ingles, movida offspring..xd
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Sab Ene 28, 2006 11:06 am

Hombre!!!!!! Tu lo has dicho tio. Y próximamente fijo que los vemos en la lista de los 40 y salen en la MTV. GUAU! Como molan los kaotiko!
A donde llegas pibe?? Quién habló de 40 o de MTV , a tí te entra EVARISTO en los 40 por ponerte un ejemplo.
Este grupo lo acabo de descubrir ahora no se ni donde se mueven, ni sigo sus vidas ( ni me interesa ) . Salú Waxo
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Sab Ene 28, 2006 11:21 am

Esav escribió:El cantante maricón y el bateria gordo de la cresta pija.
Esto es como para darte un ladrillazo en la boca (o en los dedos mejor en este caso) y que se te quiten las ganas para siempre de faltarle el respeto a la gente de diferente tendencia sexual a la tuya.

Salud y intolerancia contra la intolerancia!!
*Brigadas Botelloneras*

Mensajepor *Brigadas Botelloneras* » Sab Ene 28, 2006 2:43 pm

Me aburren, son un grupo que no ofrecen nada nuevo, lo que hacen esta ya muy visto y las letras son pesimas, por otra parte el disco nuevo tal vez este bien, pero no se, ademas no me gusta en el mundo donde se estan metiendo ahora, universal music internacional...
joanki

Mensajepor joanki » Sab Ene 28, 2006 3:24 pm

Kaotiko son unos falsos y unos vendidos, no tienen ni un tema propio todos echos por Evaristo y el resto robados a Zigor y Kepa. Me parece penoso lo q hacen y imitar la voz de Zigor q no tiene comparacion..y engañar asi a la gente.¿pq en el dvd directo no hacen ninguna entrevista k es lo mas normal?Total para decir mas mentiras mejor no decir nada. Sioux les da mil vueltas
Sasuke
Contactar:

Mensajepor Sasuke » Sab Ene 28, 2006 7:01 pm

kaotico son la caña me encantan aupa el punk rock