arpaviejas ste sabado?
arpaviejas ste sabado?
pues eso, alguien q pueda confirmar lo d arpavijeas en el prat??? pq no me voy a star n la mercé habiendo concis wapos al lao d barna, asi que pos eso, si alguien lo confirma, pos mile grazze
-
-
Yo, si todo va bien y la conductora oficial del Miki tiene a bien seguirme el ritmo, pretendo, siguendo mi tónica habitual, completar de nuevo uno de esos dobletes "casi imposibles" k me caracterizan.
O sea, k si puedo y los horarios lo permiten, intentaré estar por Roda de Ter, al lado de Vic, k tocan de gratix los Segismundo Toxicómano, para ir después y empalmar con los Arpaviejas en el Prat. Mañana moveré mis hilos para enterarme de los turnos y ver si es viable mi aventurilla.
Salut!!
O sea, k si puedo y los horarios lo permiten, intentaré estar por Roda de Ter, al lado de Vic, k tocan de gratix los Segismundo Toxicómano, para ir después y empalmar con los Arpaviejas en el Prat. Mañana moveré mis hilos para enterarme de los turnos y ver si es viable mi aventurilla.
Salut!!
-
vale yo soy dani, no me llames manolo jijiji un bsu q vaya bennePunk-Rock 77 escribió:jajajaj akuerdate, pelo rosa! xDD a, i m llamo sara (no m grites: eee! punk rock 77!!!) xDLoops escribió:wenu si t saludo no te me asustes xDDDPunk-Rock 77 escribió:pues va a ser ke si!!! xDD a ver si nos vemos algunxs d lxs frikis q andamos x aki! xDD

-
- Contactar:
tu si que sabes........jejjejeeeee!!!Miki_bbb escribió:Bueno, bueno,... desgraciadamente eso de en la kafeta del Miki, si te refieres a la Ópera, me parece k pasó a mejor vida.
Aunk como siempre estoy makinando cómo dar mal en el sitio k sea, jejeje. Pues eso, k ocasiones nunca faltan, eso está claro.
-
-
Dicho punki subió varias veces a cantar (o más bien a joder) con los Arpaviejas; un organizador al ver la que dicho individuo subía al escenario en reiteradas ocasiones, intentó que se bajara sin éxito. Al final el sonido se cortó en medio de una canción, la gente que estabamos allí nos deskiciamos con el punki de la cresta rosa y llovieron unas cuantas ostias.
En fin, que el concierto se suspendió y los Arpaviejas solo pudieron tocar unas 15 canciones (bastantes nuevas sin grabar) y nos kedamos con las ganas de ver el concierto entero.
En fin, que el concierto se suspendió y los Arpaviejas solo pudieron tocar unas 15 canciones (bastantes nuevas sin grabar) y nos kedamos con las ganas de ver el concierto entero.
-