Horror Punk
-
Horror Punk
pues eso ando buscando grupos de horror punk en español , pues quiero incurcionar en ese estilo.............................Gracias pa los que quieran colaborar Saludos desde el otro lado del charco!! 

-
-
http://www.myspace.com/thefuckinbraineaters
Lo he sacado del subforo de Rock and Roll
-
Estos por lo que tengo entenido solo hacen versiones de Misfits. Eso si, son la hostia, dan un gran espectaculo. lo bien que nos lo pasamos el viernes pasado haciendo el imbécil en su concierto. TremendosArgy Bargy escribió:http://www.myspace.com/thefuckinbraineaters
-
deverdad Gracias y a todos , si pueden seguir poniendo grupos no seria nada mal , jajajajajaja............................Saludoserror404 escribió:Si con horror punk te refieres a post-punk hay bastantes, entre los mejores para mi gusto están:
-Paralitikos.
-Paralisis permanente.
-La casa de usher.
-Derribos arias.
...
Si te refieres a grupos de este estilo ya pondré más nombres, que ahora no me vienen a la cabeza...
-
deverdad Gracias y a todos , si pueden seguir poniendo grupos no seria nada mal , jajajajajaja............................Saludoserror404 escribió:Si con horror punk te refieres a post-punk hay bastantes, entre los mejores para mi gusto están:
-Paralitikos.
-Paralisis permanente.
-La casa de usher.
-Derribos arias.
...
Si te refieres a grupos de este estilo ya pondré más nombres, que ahora no me vienen a la cabeza...
-
-
-