¿Alguien sabe de alguna distribuidora independiente en Oviedo?
Es que yo solo conozco una que está en Gijón y aquí en Oviedo solo abren una en el bar Cechini pero es solo los miercoles por la tarde y es en plan de ropa,pulseras y tal... y además como han cerrao la TIPO(que se jodan) no se donde podre pillar el disco nuevo de los muertos de cristo, el directo que va a sacar Segis y demás porque tp m mola comprar por internet... Bueno si alguien sabe se le agradecera. Salud!
PD:He oído hablar de que los de Kilometrocero van a montar una pero no se nada más...
¿Alguien sabe de alguna distri independiente en Oviedo?
-
-
yo conozco estas , pero no se si tendran lo que buscas
www.myspace.com/xxxbombanucleardistroxxx
www.myspace.com/ktcdome
http://agonia.doesntexist.com/
www.myspace.com/xxxbombanucleardistroxxx
www.myspace.com/ktcdome
http://agonia.doesntexist.com/
-
- Contactar:
En el Arcu la Vieya hay encuentro de distribuidoras anarquistas un dÃa a la semana, no recuerdo cuál, no sé si música también llevan.
Y en Casa MarÃa no sé si tendrán música, me parece que no. Cambalache también distribuye, pero tampoco tienen música...
Asà que pa discos te queda... Turly Discos, de las pocas tiendas que deben quedar, no creo que tengan mucho de este estilo pero no sé, el de Skontra lo tienen, por ejemplo. O Paraxuga, pero esos sólo tienen música asturiana y en asturiano.
Y en Casa MarÃa no sé si tendrán música, me parece que no. Cambalache también distribuye, pero tampoco tienen música...
Asà que pa discos te queda... Turly Discos, de las pocas tiendas que deben quedar, no creo que tengan mucho de este estilo pero no sé, el de Skontra lo tienen, por ejemplo. O Paraxuga, pero esos sólo tienen música asturiana y en asturiano.
-
-