Qué pasa con Chicharrica?
Qué pasa con Chicharrica?
Qué coño pasa con Chicharrica?? Ya no tocan o qué? Hace siglos que no sé nada de ellos!!!
-
-
Bueno, por lo mneos alguien sabe algo. A ver si vais informando los que sepais algo cuando empiecen a tocar....criatura escribió:le cobran bastante a según quien kulebro, para otros tocan gratis, no tires mierda de ellos sino sabes. Los chicharras están terminado su disco nuevo y creo que para junio estarán presentándolo en barna, madrid y zaragoza
Pos en Zaragoza el año pasau (2006) tocaron un porrazo de veces.Komando Kulebro escribió:sí tocan, pero de uvas a peras....
Lo del nuevo disco es una buena noticia, proque ya hace la tira que sacaron el Quiero Romper (en el 2000 ó 2002 , no?)criatura escribió:le cobran bastante a según quien kulebro, para otros tocan gratis, no tires mierda de ellos sino sabes. Los chicharras están terminado su disco nuevo y creo que para junio estarán presentándolo en barna, madrid y zaragoza
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
njuanes escribió:Pos en Zaragoza el año pasau (2006) tocaron un porrazo de veces.Komando Kulebro escribió:sí tocan, pero de uvas a peras....
Lo del nuevo disco es una buena noticia, proque ya hace la tira que sacaron el Quiero Romper (en el 2000 ó 2002 , no?)criatura escribió:le cobran bastante a según quien kulebro, para otros tocan gratis, no tires mierda de ellos sino sabes. Los chicharras están terminado su disco nuevo y creo que para junio estarán presentándolo en barna, madrid y zaragoza
que yo sepa solo tocaron en la paz en fiestas del pilar (aquel concierto que corrio el rumor que iban a venir los uksubs....) yo no fui pq estube en el cc delicias viendo a macarrada (q gran talento programar el concierto el mismo dia , 2 unicos conciertos punks en todas fiestas del pilar y son a la vez"!!!!!!!) y me lo pase en grande!!!!
-
Pues sí, un poco por lo k yo sé, y me han dicho gente de Cornellà, estarán tocando (o, mejor dicho, y matizando, estabana casi confirmados) en las fiestas de idem para, si no recuerdo mal, el sábado 9 de Junio. Lo k no sabía era k, para entonces, presentarían disco. Una buena noticia, pues, sin duda.
Salut!!
Salut!!
Yo recuerdo haberlos visto también en La Corrala por 3? y en otro concierto más (no me acuerdo en donde pero creo que fue en el 2006) y creo recordar alguno más anunciado por algún pueblo de por cerca.maik escribió: que yo sepa solo tocaron en la paz en fiestas del pilar (aquel concierto que corrio el rumor que iban a venir los uksubs....) yo no fui pq estube en el cc delicias viendo a macarrada (q gran talento programar el concierto el mismo dia , 2 unicos conciertos punks en todas fiestas del pilar y son a la vez"!!!!!!!) y me lo pase en grande!!!!
Y si lo de que coincidieran esos conciertos fue una pua, pero había que elegir.
-
en Madrid y alrededores cada vez que tocan, una vez cada tres años o así, la gente dice "ah, pero siguen tocando?"
lo de lo que cobran es lo que tengo entendido de un concierto en Guada donde tocaron también unos amigos, si bien no era concierto para temas políticos ni similares, y es ya entrar en el debate de siempre que tengo trillao, retrillao y requetrillao...
yo solo les he visto una vez, en Alkorkón, en el desalojado CSOA El Desguaze con bandas como Mundo Matadero, Gargajox o LSM
lo de lo que cobran es lo que tengo entendido de un concierto en Guada donde tocaron también unos amigos, si bien no era concierto para temas políticos ni similares, y es ya entrar en el debate de siempre que tengo trillao, retrillao y requetrillao...
yo solo les he visto una vez, en Alkorkón, en el desalojado CSOA El Desguaze con bandas como Mundo Matadero, Gargajox o LSM
llevan 7 años sin sacar disco y este suena guapo. Que yo me acuerde en zaragoza en 2006 han tocado tres veces este año, dos gratis (fiestas madalena y pilares) y una en la corrala, con lo cual ya vale... que siete años (bueno más) viéndoles las mismas canciones pues joder jajaja además tocan casi todas las canciones en los conciertos hasta las de la mk...que de eso si que hace años...joder jajajaj que viejo me hago jajajaja.
Por cierto los uksub si que venían pero suspendieron la gira, lo mismo que este año con MDC y con casualities, a ver si por lo menos vemos a varukers otra vez...
Ahh y si, creo que es en junio cuando empiezan a tocar
Por cierto los uksub si que venían pero suspendieron la gira, lo mismo que este año con MDC y con casualities, a ver si por lo menos vemos a varukers otra vez...
Ahh y si, creo que es en junio cuando empiezan a tocar
Coño!!! Sí que es una gran noticia y encima aquí al lado de casa. Ya direis el lugar.Miki_bbb escribió:Pues sí, un poco por lo k yo sé, y me han dicho gente de Cornellà, estarán tocando (o, mejor dicho, y matizando, estabana casi confirmados) en las fiestas de idem para, si no recuerdo mal, el sábado 9 de Junio. Lo k no sabía era k, para entonces, presentarían disco. Una buena noticia, pues, sin duda.
Salut!!
Ostias si el de la Madalena, no me acordaba donde fue
Joer, ¿al final no vienen los MDC? Me cago en tó, con las ganas que tenia de verlos.criatura escribió:Por cierto los uksub si que venían pero suspendieron la gira, lo mismo que este año con MDC y con casualities, a ver si por lo menos vemos a varukers otra vez...
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
njuanes escribió:Yo recuerdo haberlos visto también en La Corrala por 3? y en otro concierto más (no me acuerdo en donde pero creo que fue en el 2006) y creo recordar alguno más anunciado por algún pueblo de por cerca.maik escribió: que yo sepa solo tocaron en la paz en fiestas del pilar (aquel concierto que corrio el rumor que iban a venir los uksubs....) yo no fui pq estube en el cc delicias viendo a macarrada (q gran talento programar el concierto el mismo dia , 2 unicos conciertos punks en todas fiestas del pilar y son a la vez"!!!!!!!) y me lo pase en grande!!!!
Y si lo de que coincidieran esos conciertos fue una pua, pero había que elegir.
pos vaya putada q no me entere jejejejejejejje