¿Dónde está exactamente el gaztetxe de Rekalde?
¿Dónde está exactamente el gaztetxe de Rekalde?
Seguro que alguno me puede echar una mano rápida: tardo menos si lo pregunto por aquí.
¿Dónde está exactamente Kukutxa en Rekalde? No he ido nunca y me gustaría saber cómo llegar. De Rekalde... conozco la plaza y el Merka.
Gracias!!!
¿Dónde está exactamente Kukutxa en Rekalde? No he ido nunca y me gustaría saber cómo llegar. De Rekalde... conozco la plaza y el Merka.
Gracias!!!
-
Pues sí, pues sí... pero todavía pueden contarse con los dedos de una mano...NeKeN escribió:Zero q raro tu abriendo un post![]()

El tema no es muy interesante, pero es que yo por mi tratamiento del doctor hago lo que sea necesario... incluso abrir un post (¿será un extraño trauma el que tengo?).
P.D. Kalamar... buenas o malas indicaciones, conseguí llegar a Kukutxa. Y dicen que la intención es lo que cuenta...

-
Di q si, agradecida, gracias por lo q me tocazero escribió:Pues sí, pues sí... pero todavía pueden contarse con los dedos de una mano...NeKeN escribió:Zero q raro tu abriendo un post![]()
![]()
El tema no es muy interesante, pero es que yo por mi tratamiento del doctor hago lo que sea necesario... incluso abrir un post (¿será un extraño trauma el que tengo?).
P.D. Kalamar... buenas o malas indicaciones, conseguí llegar a Kukutxa. Y dicen que la intención es lo que cuenta...

-
ManeX escribió:Habló el q no sabe donde está Las Karreras, jajajaAlbareto Kalamar escribió:Joder, no es mas facil decirle "en la calle gordoniz, sigues recto hasta que te lo encuentres" que andar mareandole con la plaza a la derecha y blablabla?
Psse, que poa geografia sabeis.
Si que se, por eso no quiero ir, que esta a tomar por el culo.
zero, me alegro que llegaras al gazte. Mola eh?