este año tenemos que volver a montarnos la gran zona de acampada conjunta, y presidirla con la pancarta de la secc apolítica
os venís alguno al baitu?

probablemente a este vaya pagando, que no son una empresa chupasangresSete escribió:Si me sacas una entrada de esas tuyas...Komando Kulebro escribió:tú, burro, más estudiar y menos poner afotos!!
este año tenemos que volver a montarnos la gran zona de acampada conjunta, y presidirla con la pancarta de la secc apolítica
Komando Kulebro escribió:tú, burro, más estudiar y menos poner afotos!!
JAAAAAAAAAAJ<UASAJQSKDHAKDHBFGJBGVFAKJHGFKJVHAKDFbruto escribió:
Foto de grupo 2005. Un colega se puso en medio de la zona de acampada gritando "¡Fotoooo!¡Fotoooooo!" y todo el que pasaba se apuntaba. Igual sale algún forero... la putada es que no se distinguen muy bien las caras.
jajaja, como mola!! Pues nada, a ver si este año hacemos lo mismo y nos hacemos una foto media zona de acampada..Mundutóxicu¬¬ escribió:JAAAAAAAAAAJ<UASAJQSKDHAKDHBFGJBGVFAKJHGFKJVHAKDFbruto escribió:
Foto de grupo 2005. Un colega se puso en medio de la zona de acampada gritando "¡Fotoooo!¡Fotoooooo!" y todo el que pasaba se apuntaba. Igual sale algún forero... la putada es que no se distinguen muy bien las caras.
ajmysjdyjdsfsdkaBJHKASJEHFKSJHFKVHFKSHGBLSFG
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUJASUJSAUJSAUJSUAJSUAJSUAJSUA
ME DAAAAAA ME DAAAAAAAAAAAAAAAAA
joder el de la camiseta azul oscura del oviedo soy yo
y algun coleguilla mio sale tb por ahi jausjujausjuajusjajsujas ke buenooooooooo a mi izkierda sale otro colega jasjuajusjuas y detras justo tb!!!!
ke buenooooo
pues a mí me parece el mejor cartel festivalero del verano, al menos es diferente a lo del resto...bruto escribió:Komando Kulebro escribió:tú, burro, más estudiar y menos poner afotos!!
Pues sí , a ver si nos montamos un buen campamento base.Lo que pasa es que iremos llegando por tandas me temo...
..y lo del baitu... pues ni idea oye.Ya se verá, aunque el cartel no me llama mucho
Sonia (Angels Barcelò), Ruiz y yo marchamos el miercoles por la noche en tren. De los demás aún ni idea de cúando ni con quién.Komando Kulebro escribió:pues a mí me parece el mejor cartel festivalero del verano, al menos es diferente a lo del resto...bruto escribió:Komando Kulebro escribió:tú, burro, más estudiar y menos poner afotos!!
Pues sí , a ver si nos montamos un buen campamento base.Lo que pasa es que iremos llegando por tandas me temo...
..y lo del baitu... pues ni idea oye.Ya se verá, aunque el cartel no me llama mucho
ya nos contaréis vuestros planes de salida, yo en principio marcho en la "cámara de gas" (el coche de yesu) desde Pinto, pero tengo que cmabiar dias en el curro
ya sabemos quien va a reservar el sitio al resto de tiendas, aunque sea poniendo piedras XDSete escribió:Sonia (Angels Barcelò), Ruiz y yo marchamos el miercoles por la noche en tren. De los demás aún ni idea de cúando ni con quién.Komando Kulebro escribió:pues a mí me parece el mejor cartel festivalero del verano, al menos es diferente a lo del resto...bruto escribió:
ya nos contaréis vuestros planes de salida, yo en principio marcho en la "cámara de gas" (el coche de yesu) desde Pinto, pero tengo que cmabiar dias en el curro
Tranquilo, que pincho en el suelo el cartelito de "zona reservada para gases tóxicos y demás elementos sobrenaturales"Komando Kulebro escribió:ya sabemos quien va a reservar el sitio al resto de tiendas, aunque sea poniendo piedras XDSete escribió:Sonia (Angels Barcelò), Ruiz y yo marchamos el miercoles por la noche en tren. De los demás aún ni idea de cúando ni con quién.Komando Kulebro escribió: pues a mí me parece el mejor cartel festivalero del verano, al menos es diferente a lo del resto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados