Fiestas de Cerdanyola
Fiestas de Cerdanyola
Pues eso... que se acercan las fiestas del pueblo y tenemos conciertos de Fe de Ratas y Baron Rojo el 5 de Mayo y de Seguridad Social el 6, todos gratis (Se echa de menos a la Bon Scott Band)
Alguien se apunta?
Alguien se apunta?
-
-
Yo lei en un cartel que tambien tocaban los MCD(Bilbao Mierda Rock and roll)el dia 5 de mayo en las fiestas de sardanyola y de gratix,me extraña que no lo menciones ,en estos mismos foros en el apartado de punks hay un par de post concretamente el de atraco a mano armada y mcd que tambien lo dicen,haber si tu nos puedes informar algo mas sobre este concierto,si realmente son los autenticos MCD,quien lo organiza y si es por causa alguna ya que el dia 4 tocan tambien en el casal del guinardo por 5 euros,yo si es verdad me da igual pagar los 5 euros el viernes y volverlos a ver el sabado en tu pueblo,pero vivo un poco-bastante lejos y como vaya palli y sean los macarrada ,almenos para mi menudo putadon.
Pues de MCD no tenia ni idea (ademas de no haberlos oido en mi vida)
El problema esque estoy fuera de cerdanyola actualmente, hasta el jueves no vuelvo... y lo que se es lo que me cuentan los colegas de alli... que basicamente me informan de los grupos que saben que me gustan (Baron y SS)
Ya pedire mas informacion de todas formas
El problema esque estoy fuera de cerdanyola actualmente, hasta el jueves no vuelvo... y lo que se es lo que me cuentan los colegas de alli... que basicamente me informan de los grupos que saben que me gustan (Baron y SS)
Ya pedire mas informacion de todas formas
-
Weno, ya ke yo soy del pueblo de al lado (Ripollet) informare de todo, ya ke kasi paso mas tiempo en Cerdanyola ke en Ripollet (estudio y trabajo alli)
Este es el kartel de las alternativas:
Viernes 4: Jaleo Real + Baratos + Malestar Sozial (donde la gasolinera Meroil, donde hacen el circo vaya, el Sabado tambien se haran ahi)
Sabado 5: 19:00: Korrebars, a partir de las 22:00: Insershow, Batikano Rojo, MCD y Atrako a Mano Armada.
Fiesta Mayor (Ayuntamiento)
Viernes 4 en el Pabellon: Ara Mateix (grupo del Titot) + La Troba Kung-Fu (ex-Dusminguet)
Sabado 5 en el Pabellon: Fe de Ratas + Baron Rojo
Domingo 6: Seguridad Social en el parque del Turonet
a las 00:00 en la Sala Acme: Discipulos de Otilia
Eso es todo en kuanto a konciertos, todos gratuitos! espero veros en el Korrebars, ke es la ostia, yo estare en los konciertos de las alternativas y en el de Disicpulos.
Salut!
Este es el kartel de las alternativas:
Viernes 4: Jaleo Real + Baratos + Malestar Sozial (donde la gasolinera Meroil, donde hacen el circo vaya, el Sabado tambien se haran ahi)
Sabado 5: 19:00: Korrebars, a partir de las 22:00: Insershow, Batikano Rojo, MCD y Atrako a Mano Armada.
Fiesta Mayor (Ayuntamiento)
Viernes 4 en el Pabellon: Ara Mateix (grupo del Titot) + La Troba Kung-Fu (ex-Dusminguet)
Sabado 5 en el Pabellon: Fe de Ratas + Baron Rojo
Domingo 6: Seguridad Social en el parque del Turonet
a las 00:00 en la Sala Acme: Discipulos de Otilia
Eso es todo en kuanto a konciertos, todos gratuitos! espero veros en el Korrebars, ke es la ostia, yo estare en los konciertos de las alternativas y en el de Disicpulos.
Salut!
-
Los konciertos se hacen donde la gasolinera Meroil, esta en la karretera de Barcelona y cerka de la Renfe. El NitBus de vuelta lo has de kojer en la parada de bus que ahi tambien cerka de Renfe, una vez alli ya veras a la gente komo va a un sitio o a otro. Mañana andare en el Korrebars y en barrakes, vinga gent!BNCA escribió:Pregunta para los del pueblo:
Donde se hacen los conciertos?
Donde pillor le nitbus de vuelta?
Gracias!