Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
que no te dejemos sola con kolmi??anda tonta,pero si lo estas deseando...seguro que estas moviendo los hilos tu para que nadie pueda quedarse despues del concierto y asi pasar una velada romantica con el...
kutxi...como que te lo estas pensando???estamos tontos o tengo que ir a almansa y meterte de ostias???
kolmillo tio...ayer pase mas miedo que la ostia...sin querer,a la vuelta de la playa nos equivocamos en la salida de la m40 y pasamos por las barranquillas....jajajaja,hoy me descojono pero ayer se nos pusieron de corbata!jajaja
salva lo siento tio...nos vemos en el rock y punto
kutxi...como que te lo estas pensando???estamos tontos o tengo que ir a almansa y meterte de ostias???
kolmillo tio...ayer pase mas miedo que la ostia...sin querer,a la vuelta de la playa nos equivocamos en la salida de la m40 y pasamos por las barranquillas....jajajaja,hoy me descojono pero ayer se nos pusieron de corbata!jajaja
salva lo siento tio...nos vemos en el rock y punto

-
Uff, ya estais desavariando esto otra vez, kada vez me entero menos.
Bueno capitan conciertos, ya te mandaré un privadito.
Vais a ir tambien al Pop in Rio ese?, me imagino ke estareis hablando del Marea-Rock no?.
El Vasko no me kuadra es ese pseudo-festi, aaaaaa sí, ke tokan los Hombres G y va ir acompañando a Dizz, a ver a los Pignoise.
No te meterias por el poblao no?, irias por la carretera y verías a los yonis andando por el arcén, o por el medio de algún carril de la M40. Si pillas a uno de esos te dan 100 puntos en el carnet, y además nunca se mueren, son zoombis.
Bueno capitan conciertos, ya te mandaré un privadito.
Vais a ir tambien al Pop in Rio ese?, me imagino ke estareis hablando del Marea-Rock no?.
El Vasko no me kuadra es ese pseudo-festi, aaaaaa sí, ke tokan los Hombres G y va ir acompañando a Dizz, a ver a los Pignoise.
No te meterias por el poblao no?, irias por la carretera y verías a los yonis andando por el arcén, o por el medio de algún carril de la M40. Si pillas a uno de esos te dan 100 puntos en el carnet, y además nunca se mueren, son zoombis.
Ay está kambo, defendiendo a RENFE, komo se nota ke tienes enchufe, a las 12:51. No tendrás enchufe también en los del Sátelite Meteosat y nos dices, la temperatura exacta para el sabado por la tarde-noche en Madrid, bueno venga Carabanchel, y nada de entre 15 y 25 grados, temperatura exacta, kon unos 22,3 me conformo.
Ya sabes, TENGO IMFORMACIÓN DE PRIMERA MANO!!!!!kolmillo escribió:Ay está kambo, defendiendo a RENFE, komo se nota ke tienes enchufe, a las 12:51. No tendrás enchufe también en los del Sátelite Meteosat y nos dices, la temperatura exacta para el sabado por la tarde-noche en Madrid, bueno venga Carabanchel, y nada de entre 15 y 25 grados, temperatura exacta, kon unos 22,3 me conformo.
El tiempo para el sábado....

Durante la primera mitad del día cielos cubiertos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas Viento flojo suroeste La temperatura Mínima prevista es de 7º C y la Máxima de 14º C.
A llevarse el PARAGUAS!!
kambote escribió:
El tiempo para el sábado....LLUVIA!!!!
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas Viento flojo suroeste La temperatura Mínima prevista es de 7º C y la Máxima de 14º C.
A llevarse el PARAGUAS!!

14º + la temperatura corporal serán 34º, vamos ke en manga korta, y akí nunka llueve, bueno llueven hachas de vez en cuando pero durante 1 hora, luego ná, te mojas un pokito y fuera.
Os dejo un ratinin, ke me piro p'al Vkaos a ver si está abierto y os pillo las entradas, si nó me tomaré unas cervezas a vuestra salud en el Hebe, ke hoy hay espectaculo de Magia.
Ke de momento, sin entradas, mañana intentaré pasarme otra vez a ver si está abierto, nada ni cervezitas ni ná.
Vasko, ya lo seguimos hablando, pero el viernes tomamos decisiones definitvas ehhh.
Sobre todo pa Riko, a partir del Viernes a las 12 del mediodia, ke no te salgan más historias de las tuyas, ke ya estás bastante pillado ese finde.
Vasko, ya lo seguimos hablando, pero el viernes tomamos decisiones definitvas ehhh.
Sobre todo pa Riko, a partir del Viernes a las 12 del mediodia, ke no te salgan más historias de las tuyas, ke ya estás bastante pillado ese finde.
-
Déjate...aún me va a surgir algo más ya verás...es algo que no puedo controlar...tengo un puto imán al organizar cosas con tiempo...contando con que no puedo ir a jugar el partido de liga el domingo y que voy a morir el fin de semana jajaja...intentaré pasarme lo que pueda antes de concierto para charlar un ratejo porque luego casi que tendré que salir medio rápido para llegar
Oye vasko, de las entradas del domingo para lendakaris quedan muy muy poquitas. Por lo menos en Escridiscos que es donde las he pillado yo hoy, me ha enseñado las que les quedaban alli y.... serian unas 10....
En los otros sitios no sabian como andaba la venta, pero vamos, que suponen que si se agotaran (las del sabado ya lo estan)
Asi que si quieres ir... yo que tu no me lo tomaria con calma!
En los otros sitios no sabian como andaba la venta, pero vamos, que suponen que si se agotaran (las del sabado ya lo estan)
Asi que si quieres ir... yo que tu no me lo tomaria con calma!
Pues tampoco vamos a coincidir en la vuelta, porque salgo antes, creo que antes de las 5...inaina escribió:por cierto, creo que no contesté a kambo..
a ver, que no coincidiremos en el tren, que yo definitivamente llego en uno a las 12 o´clock...
luego regreso el domingo en uno que sale a las 7:05, y tú?
LO HACES A PROPÓSITO PARA NO VERNOS???

(Esta vez, he repasao todo lo escrito...

Bueno, pues nos veremos allí !!