¡¡¡¡¡¡URGENTE, BUSCO GRUPO DE MÚSICA!!!!!!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Lau27

¡¡¡¡¡¡URGENTE, BUSCO GRUPO DE MÚSICA!!!!!!

Mensajepor Lau27 » Dom Feb 22, 2009 12:37 am

Hola a tod@s!!

Busco un grupo de música de Madrid al que le apetezca venir a dar un pequeño concierto (3 ó 4 canciones) a un instituto de Carabanchel. Estudio Un FP de Realización de Audiovisuales y Espectáculos y es para una de mis prácticas y el grupo que iba a venir me va a fallar. Sería para el Miércoles 25 de 8.30 a 14 aproximadamente aunque si pudiese venir también el martes para unas entrevistas ya sería la caña. Como podéis imaginar, pagar no pagamos nada, pero damos un DVD con el material grabado y editado. Se admite ska, punk -rock, canciones propias, versiones.....Estamos un poco desesperados. POR FAVOR, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE ME ESCRIBA A MI CORREO ELECTRÓNICO PREFERENTEMENTE(que me parece que sale con el post, si no pues que me deje el mensaje aquí) Y SI TENEIS SPACE O PODEIS MANDARME ALGUNA CANCIÓN OS LO AGRADECERÍA.

Muchas gracias!!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Feb 22, 2009 2:53 am

Joder, ojala hicieron eso en Girona... mucha suerte! ;)
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Feb 22, 2009 6:17 pm

Putada que nosotros aun no estmos preparados para cubrirte el hueco, ya lo siento.