si es que con la taja que llevabas.... como para enterarte!!! jajajajajjaCiudadano Terrorista escribió:Joder yo ayer estube en Barna y luego me enteré que tocó Escuela de Odio, me cauen diossssss!!!!!!!!!!!!
Zonas de bares Barcelona Capital
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
vivanlosporroskopon!! escribió:Maldito Sabadell!! No, no... Malditas carreteras de sabadell!!! Laura, que sepas que mi odio al vallès occidental va in crescendo... CABRONAZOS!!!
Si yo ya se que sabadell mala pell!!

-
Laureta_^ escribió:vivanlosporroskopon!! escribió:Maldito Sabadell!! No, no... Malditas carreteras de sabadell!!! Laura, que sepas que mi odio al vallès occidental va in crescendo... CABRONAZOS!!!
Si yo ya se que sabadell mala pell!!pero.... por que carreteras tirastes? no sería por la carretera a terrassa donde están los amigos gossos?
aver si no saveis mirar a los mapas es vuestro problema
pd: ¿¿carretera de TERRASSA donde estan los gossos???
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_yvWCFLnN4k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_yvWCFLnN4k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
¡¡Este sabado ya es 21 señoras y señoros!!
Después del concierto podriamos ir a marina o por ahi, que no?
Espero noticias vuestras, cuando ya hayáis quedado los occidentales, los goticos Burgaleses y el valenciano (parece un jodido chiste, si, y que?).
Txarri, ¿al final te vienes también verdad?
Ala, que os den a todxs menos a mecagoendiox (que le gusta...)!!
Después del concierto podriamos ir a marina o por ahi, que no?
Espero noticias vuestras, cuando ya hayáis quedado los occidentales, los goticos Burgaleses y el valenciano (parece un jodido chiste, si, y que?).
Txarri, ¿al final te vienes también verdad?

Ala, que os den a todxs menos a mecagoendiox (que le gusta...)!!
-
- Contactar: