me presento
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
Oh, me has roto el coraçao.bisektriZ en la mAtriz escribió:que va alma de cantaro,leeloo es muchisisisisimo más guapa que yo.PePe Trola escribió:bisektriZ, ¿estás igual de buenorra que Leeloo?![]()
Porque podemos organizar entre los tres una quedada conjunta.
Y de quedada conjunta nada,os dejo solos.
que yo ya tengo a mi hombre al lado

Espero que leeloo me lo recomponga.

Tímida no soy, pero para decir hola tampoco me iba a abrir un post nuevo, no? que estamos en crisis!
Y lo de las tetas....mis tetas son sagradas, no se las enseño a cualquiera...sólo a los pocos tíos que me han gustado en esta vida!qué privilegiados ellos....
Me voy a dormir ya, que mañana tengo facultad. Buenas noches a todos y a todas
Y lo de las tetas....mis tetas son sagradas, no se las enseño a cualquiera...sólo a los pocos tíos que me han gustado en esta vida!qué privilegiados ellos....

Nutella escribió:Tímida no soy, pero para decir hola tampoco me iba a abrir un post nuevo, no? que estamos en crisis!

-
Hombre, teniendo en cuenta que aquà es Leeloo la que está llamando yonky a Mustaine y que precisamente kill está diciendo que lleva años rehabilitado poniendo hasta unas declaraciones suyas donde dice poco menos que aborrece las drogas... pues me parece que aquà la boca muy grande la tienes tú.PePe Trola escribió:El problema de kill es que tiene la boca muy grande y no sabe con quien se mete.Mariate escribió:Joder Kill, has repartido para todos xD![]()
Y por encima tiene los santos cojones de llamar "drogata" al SEÑOR Mustaine, que hoy en dÃa se come con patatas a los señoritos Ulrich y Hetfield.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bUAKt9rc8dE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bUAKt9rc8dE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

-
-
PePe Trola escribió:El problema de kill es que tiene la boca muy grande y no sabe con quien se mete.Mariate escribió:Joder Kill, has repartido para todos xD![]()
Y por encima tiene los santos cojones de llamar "drogata" al SEÑOR Mustaine, que hoy en día se come con patatas a los señoritos Ulrich y Hetfield.
Pepito fuí yo quien lo llamó yonkie, pero porque para mí que sea un yonkie no es malo, a mí me jode que diga el Kill que habla. Su vida privada y como se inspire y con qué me lo sudan, por eso yo misma le dije yonkie. Lo fué. Me importa tres cojones que aborrezca las drogas ahora.
Dejad de echaros los perros a las barbas ya, que soys mayorcitos y vamos a follar.

-
- Contactar:
Leeloo escribió:PePe Trola escribió:El problema de kill es que tiene la boca muy grande y no sabe con quien se mete.Mariate escribió:Joder Kill, has repartido para todos xD![]()
Y por encima tiene los santos cojones de llamar "drogata" al SEÑOR Mustaine, que hoy en día se come con patatas a los señoritos Ulrich y Hetfield.
Pepito fuí yo quien lo llamó yonkie, pero porque para mí que sea un yonkie no es malo, a mí me jode que diga el Kill que habla. Su vida privada y como se inspire y con qué me lo sudan, por eso yo misma le dije yonkie. Lo fué. Me importa tres cojones que aborrezca las drogas ahora.
Dejad de echaros los perros a las barbas ya, que soys mayorcitos y vamos a follar.
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
GUAU GUAU
-
-
- Contactar: