Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue May 07, 2009 8:40 pm

A ver Buca, yo este finde kurro (p'a variar), pero kiero ir a ver a los Benito, a ver es@s aldean@s de Getafe si se animan.

Y encima voy sin kotxe, ke está malito en el taller.
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue May 07, 2009 9:01 pm

a que aldeanos dices que vas a ver?

¿y donde?
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue May 07, 2009 9:04 pm

a que aldeanos dices que vas a ver?

¿y donde?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue May 07, 2009 9:11 pm

FOTOS DELITO Y MEDIO EN EL MAYOS ROCK:

http://www.megaupload.com/?d=18F54XZO

TAMAÑO POSTER! :D
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue May 07, 2009 9:23 pm

Arashy escribió:a que aldeanos dices que vas a ver?

¿y donde?
ea, ea, ea, Getafe es una Aldea, es una kancioncita ke se suele kantar por Vallekas.

Es en la Old Scholl el sábado, tokan los "Benito Kamelas", pa sobarla por la aldea no tendría problemas, pero tengo ke kurrar el domingo, vamos ke en kuanto akabasen un pelas y pa kelfos.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue May 07, 2009 9:26 pm

<embed allowScriptAccess="never" src="http://lads.myspace.com/slides/slidesho ... id=1103647" type="application/x-shockwave-flash" width="726" height="520" FlashVars="culture=es-ES" wmode="transparent"></embed>

Vaya luz de mierda! :evil: :evil: :evil: :evil:
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue May 07, 2009 9:36 pm

kolmillo escribió:
Arashy escribió:a que aldeanos dices que vas a ver?

¿y donde?
ea, ea, ea, Getafe es una Aldea, es una kancioncita ke se suele kantar por Vallekas.

Es en la Old Scholl el sábado, tokan los "Benito Kamelas", pa sobarla por la aldea no tendría problemas, pero tengo ke kurrar el domingo, vamos ke en kuanto akabasen un pelas y pa kelfos.
Pues na, si te pasas por mi pueblo y no quieres venir a verme nah, que te peten el kakas!

Yo cuando vaya por VK city, tampoco avisaré... (a no ser que me pierda, claro) :twisted:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue May 07, 2009 9:49 pm

Joder Salva tira la kamara de fotos, si parecen angelitos en mutxas de ellas, tu kamara lleva el fotochop inkorporado no?

Arashy, tranky ke kuando llegue a Getafe-Central, te daré un toke p'a ke me indikes, ke yo de tu pueblo solo me sé la rotonda del avión. Pero si voy 2 días seguidos seguro ke me kedo kon el kamino, no komo tú, tia tortas, koño ke era bajar una kalle.
buca

Mensajepor buca » Jue May 07, 2009 10:13 pm

kolmillo escribió:A ver Buca, yo este finde kurro (p'a variar), pero kiero ir a ver a los Benito, a ver es@s aldean@s de Getafe si se animan.

Pues yo al final de hacer algo si es q puedo seria ir a una mini fiesta de unos amigos q inuguran casa asi q no creo q pueda ir a ver a los benito.......espero q en otra si coincidamos. :wink:

PD:: Aun asi tampoco se seguro si podre ir asi q ............ :roll:
buca

Mensajepor buca » Jue May 07, 2009 10:17 pm

kolmillo escribió:A ver Buca, yo este finde kurro (p'a variar), pero kiero ir a ver a los Benito, a ver es@s aldean@s de Getafe si se animan.

Pues yo al final de hacer algo si es q puedo seria ir a una mini fiesta de unos amigos q inuguran casa asi q no creo q pueda ir a ver a los benito.......espero q en otra si coincidamos. :wink:

PD:: Aun asi tampoco se seguro si podre ir asi q ............ :roll:
Drach

Mensajepor Drach » Vie May 08, 2009 1:24 am

kolmillo escribió:Joder Salva tira la kamara de fotos, si parecen angelitos en mutxas de ellas, tu kamara lleva el fotochop inkorporado no?

Arashy, tranky ke kuando llegue a Getafe-Central, te daré un toke p'a ke me indikes, ke yo de tu pueblo solo me sé la rotonda del avión. Pero si voy 2 días seguidos seguro ke me kedo kon el kamino, no komo tú, tia tortas, koño ke era bajar una kalle.
lokoooo!!! si vas a ver a los benito, bajate en "el conservatorio" es de metro sur, 2 paraditas desde getafe centro... si vas empranito a getafe centro avisa XDD que si no vy a la elipa, me voy de birreo contigo .. y kien sabe si aver a los benito! xDDD

por cierto.. cuanto cuesta?¿

otro apunte ya que vas a la school esa cutre... no hay minis, los cubatas de garrafon son a 7? pero renta mucho mas que otra cosa!, si pides birra te pondran un puto vaso de plastico roñoso por 4.5? y se reiran de ti en el gepeto, eso si la rubia que atiende.... esta tremenda xDDD
buca

Mensajepor buca » Vie May 08, 2009 9:08 am

Has llegado hoy bien al curro...Vasko, Maligno cabrones como terminasteis ayer XD!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie May 08, 2009 10:08 am

si, he llegado bien al curro...cabron!!¬¬

na, a las 3 menos cuarto estaba dejandole en casa y a las 3 y media en camita(despues de 20 minutos intentando aparcar..puto barrio nuevo!! :evil: )

ayer no tenia muchas ganas de salir..estaba cansaete y se noto...ademas, tania no iba regalandolo, asik me hizo irme de forma precipitada...jaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 08, 2009 11:07 am

Aupa Familia.

Acabo de despertar, menuda semana que me pegado... llevo el riñon que tiene que dar gusto... 7 dias DANDOLO TODO!!!!

... voy a ver como os habeis portado por aqui, porque el otro dia tenia una llamada perdida de Alex (Hirurko) y ayer lei que habia pasado algo con Nacho... :shock: :shock: QUE HA PASADO??? :shock:

Y lo del Mayos??? que tal ???

Bueno que os quiero.

... voy a ponerme un Barcelo, que asi de golpe volver... es muy duro.

PD. Vasko, tu prima es una Delicia. :definitivo:
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie May 08, 2009 11:21 am

kutxiart escribió:

PD. Vasko, tu prima es una Delicia. :definitivo:
Que pasa vasko que tienes una prima to buenorra o que jaajaja?
Esta noche me piro para Alcazar a ver al último que zierre con los Yesca, pasarlo bien el finde y cuidadín con las drojas!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 08, 2009 11:25 am

rockandrayo escribió: ... y cuidadín con las drojas!!
Guaaaa, no quiero ni escuchar ni leer esa palabra!!!!!!

Pufffffffffffffffffffffffff
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie May 08, 2009 11:52 am

Buca ayer no había muchas ganas porparte de nadie jajajja. hoy hay ganas de conocer a tu prima vasko, traétela x madrid jajaja
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie May 08, 2009 11:56 am

joajoaojoajojaoa,que hijosdeputa!!

si tiene novio y no tiene los 18 todavia no??!!!(no lo se la verdad...pero por ahi andará... :oops: )

acho kutxi, cuidate a ver si te me vas a morir o algo..que la vida está mu mala!

rockan..eres un kakas...te propongo viajes yo y dices que no...y te vas a hacer 300 kms pa ver a 5 mataos drojaos y a los yeska...eres un mierdas!!!antes molabas!!

vendido!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 08, 2009 12:00 pm

Contarme que ha pasado con Nacho (Hirurko), no me coje el telefono Alex.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie May 08, 2009 12:02 pm

que se ha ido tío...no se mas detalles :?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 08, 2009 12:04 pm

vasko47 escribió:que se ha ido tío...no se mas detalles :?
Me cago en to lo que se menea..., esta tarde me informare!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Porque cada vez que me mola un grupo mas de lo normal, siempre pasa algo???? :twisted: :twisted: :twisted:
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie May 08, 2009 12:12 pm

Jaja pero que cabrón ¿ que viajes me ofreces ? Los de transfer y kolico no valen que eso de ver 30 veces al mismo grupo no me va mucho :lol:
Tengo casa cerca de Alcazar, mi viejo se ha ido a vivir al pueblo y así aprovecho para hacerle una visita y salir con la parienta fuera de Madrid, de todas maneras estoy seguro que me va a gustar mucho el conci de esta noche, no se porque...

¿En Desastre nos vemos? Al final casi seguro que me quedo en Madrid
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Vie May 08, 2009 1:07 pm

vasko47 escribió:ademas, tania no iba regalandolo
ni que fuese una borracha yo! :roll:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie May 08, 2009 1:14 pm

No, no, muchacha..dios me libre de haber dicho eso!pero esk al ser tu cumpleaños y eso...me hice falsas ilusiones... :( como siempre, acabo con el corazón hecho trizas... :cry:

noe...yo te ofrezco viajes de todo tipo cabron, hasta de turismo sexual!jajaja

en desastre nos vemos jefe! :wink:

..se me han abierto las carnes, cuando divisé tu valle, me lo dijo el arcoiris de sopetón...(me encanta esa puta canción....sin haber ido nunca al rebujas me pone la piel de gallina)
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie May 08, 2009 1:23 pm

joajoajoajaoja vasko k se te pira tio!!!

Respecto a lo del rebujas TE JODES así de grande , mirá que si no te di la chapa el año pasado pa subirte a mi kelo..... este año va Rosendo que es muy grande pero no me motiva de por sí aunke bueno si se puede iremos que la combi Rebujas vs Reinosa viernes-sábado no falla nunca y si que motiva xD.