he vuelto.............

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 22, 2009 2:04 pm

Perroflauta Tonto del Culo escribió:Si, no puedo vivir sin ti , lo reconozco, necesito un payaso anormal en mi vida y tu tienes el perfil perfecto para ello.
Oh no, mamá un perroflauta me ha llamado payaso!! :lol:
Runa escribió:
Pijus Magníficus escribió:¿Runilla, tanto te importo? PDT_Love_01
Tu no, pero Terziox si así que a ver si dejas de dar la plasta, que eres muy desagradable y baboso.
¿Qué pasa, que eres la Madre Teresa de Calcuta o algo por el estilo? :roll:
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 22, 2009 2:16 pm

Haya paaaaaaaaaaz!!!!

Ni perroflautas,ni babosos,
no hay termino medio,
con nosotros o con ellos.
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Dic 22, 2009 2:51 pm

Pijus Magníficus escribió:Oh no, mamá un perroflauta me ha llamado payaso!! :lol:
Para ofender hay que saber, pideselo a los reyes como regalo a ver si te lo conceden.
sa

Mensajepor sa » Mar Dic 22, 2009 3:00 pm

joer como esta el patio no?que borde es la gente coño....relajaos un pokillo hombre
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mar Dic 22, 2009 3:09 pm

os defino?

bufones.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 22, 2009 3:12 pm

Yo ya le he dicho a Terziox que utilice el kit anti-estrés, pero el pobre no debe saber ni leer. :paisano:
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Dic 22, 2009 3:16 pm

Pijus Magníficus escribió:Oh no, mamá un perroflauta me ha llamado payaso!! :lol:
Pijus Magníficus escribió: ¿Qué pasa, que eres la Madre Teresa de Calcuta o algo por el estilo? :roll:
Venga, déjalo de no das una :wink:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 22, 2009 3:24 pm

Runa escribió:Venga, déjalo de no das una.
De despondo con desto y así no dasto demasiadas deudonas:
Pijus Magníficus escribió:Yo ya le he dicho a Terziox que utilice el kit anti-estrés, pero el pobre no debe saber ni leer. :paisano:
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Dic 22, 2009 3:27 pm

Pijus Magníficus escribió:Yo ya le he dicho a Terziox que utilice el kit anti-estrés, pero el pobre no debe saber ni leer. :paisano:
Coño, pero es increible que no teniendo personalidad seas capaz de escribir.

Es mas, ¿no me ignorabas?, pues no se nota macho desde que no tienes personalidad y vas discutiendo con quien discute Erran, que entiendo que quieras follartela y hagas estas cosas para demostrar tu amor y que se fije en ti, pero vamos, sus problemas conmigo son SUS PROBLEMAS CONMIGO, tu ni entras ni sales, asi que dale a ignorarme campeon que como Erran sepa que no me ignoras te quedas sin polvete y no es plan que por mi culpa no puedas beneficiartela. Ale, feliz navidad y feliz polvoron majo.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 22, 2009 3:30 pm

Terziox escribió:
Coño, pero es increible que no teniendo personalidad seas capaz de escribir.

Es mas, ¿no me ignorabas?, pues no se nota macho desde que no tienes personalidad y vas discutiendo con quien discute Erran, que entiendo que quieras follartela y hagas estas cosas para demostrar tu amor y que se fije en ti, pero vamos, sus problemas conmigo son SUS PROBLEMAS CONMIGO, tu ni entras ni sales, asi que dale a ignorarme campeon que como Erran sepa que no me ignoras te quedas sin polvete y no es plan que por mi culpa no puedas beneficiartela. Ale, feliz navidad y feliz polvoron majo.
Jajaja... ¿Te has enfadado? :meparto: :meparto: :meparto:
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Dic 22, 2009 3:39 pm

Si, enfadadisimo me encuentro, en fin.
Cuervo Skorlsun

Mensajepor Cuervo Skorlsun » Mar Dic 22, 2009 3:44 pm

Si,según usted, el colega Pijus Magníficus se quiere zumbar a ERRAN, por esa regla de tres, usted quiere zumbarse a Runa. ^^
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Dic 22, 2009 3:47 pm

Pijus Magníficus escribió: De despondo con desto y así no dasto demasiadas deudonas:
Qué neuronas? Lo que tu tienes es un magma de mierda calenturiento, no te engañes :wink:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 22, 2009 3:56 pm

Runa escribió:
Pijus Magníficus escribió: De despondo con desto y así no dasto demasiadas deudonas:
Qué neuronas? Lo que tu tienes es un magma de mierda calenturiento, no te engañes :wink:
Juasjuasjuas? Me hace gracia, ahora resulta que soy un calenturiento y yo sin saberlo. :lol:

Runilla, veo que me conoces mejor que yo mismo, o eso o es que ya no sabes por donde contraatacar y recurres a lo primero que se te viene a la cabeza. :roll:

De todas formas esto no va contigo, así que mejor te echas a un lado y no estorbas. En eso estaremos de acuerdo, ¿verdad? :wink:
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Dic 22, 2009 4:09 pm

Cuervo Skorlsun escribió:Si,según usted, el colega Pijus Magníficus se quiere zumbar a ERRAN, por esa regla de tres, usted quiere zumbarse a Runa. ^^
Con la diferencia de que yo si me beneficiare a Runa y el personaje este no se beneficiara a Erran.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 22, 2009 4:24 pm

Terziox escribió:
Cuervo Skorlsun escribió:Si,según usted, el colega Pijus Magníficus se quiere zumbar a ERRAN, por esa regla de tres, usted quiere zumbarse a Runa. ^^
Con la diferencia de que yo si me beneficiare a Runa y el personaje este no se beneficiara a Erran.
Que no te enteras lumbreras, que yo a Erran no me la pienso beneficiar por los siguientes motivos:

1. Hay un dicho que dice: "Nunca te líes con aquel que de nada conozcas".

2. Erran creo que tiene pareja

3. Yo tengo pareja.

4. Erran es vasca y yo galego.

5. Estoy en contra de tener que desplazarme por el mero hecho de echar una canita al aire.

6. El punto más importante: Soy gay y zoófilo.

7. Estoy totalmente en contra de liarme con gente que sólo conozco a través de un floro, lo cual ya me parecería muy triste.

8. Erran nunca se liaría con alguien como yo.

9. Yo nunca me liaría con alguien como Erran.

10. FIN

P.D.: Es muy triste pensar que porque una persona te discuta algo ya tiene que estar pensando en follarse a alguien. Tal vez vosotros actuéis así, pero yo no. :wink:
Cuervo Skorlsun

Mensajepor Cuervo Skorlsun » Mar Dic 22, 2009 4:31 pm

Terziox escribió:
Je,dudo que alguien tan feo como usted se beneficie a Runa, salvo en el caso de que Runa sea un Beholder o un Trasgo
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Dic 22, 2009 4:35 pm

¿ tienes pareja pepe ? cualquiera lo diria ¿ que pasa te tiene castigado ? 2 de cada 3 mensajes tuyos en el foro hablan de pollas , de follar etc etc no hace falta conocerte mucho para saber que eres un babas y que estas muy salido , ¿ si te follas a erran o a sa pondras una encuesta como la que hicistes con la hija de tu jefe ?

Busca mis faltas de ortografia , que se que lo estas deseando :)
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Mar Dic 22, 2009 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Dic 22, 2009 4:35 pm

Cuervo Skorlsun escribió:Je,dudo que alguien tan feo como usted se beneficie a Runa, salvo en el caso de que Runa sea un Beholder o un Trasgo
Ten cuidado que igual me haces llorar.
Cuervo Skorlsun

Mensajepor Cuervo Skorlsun » Mar Dic 22, 2009 4:38 pm

Terziox escribió:
Cuervo Skorlsun escribió:Je,dudo que alguien tan feo como usted se beneficie a Runa, salvo en el caso de que Runa sea un Beholder o un Trasgo
Ten cuidado que igual me haces llorar.
Colgaría una foto con mi cara de pena al leer eso, pero no puedo poner links por el spam. xD
Y no me creo que sea cierto, los monstruos no lloran, y mucho menos si son perroflautas ^^
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Dic 22, 2009 4:40 pm

Cuervo Skorlsun escribió:Colgaría una foto con mi cara de pena al leer eso, pero no puedo poner links por el spam. xD
Y no me creo que sea cierto, los monstruos no lloran, y mucho menos si son perroflautas ^^
Por dios no sigas asi, vas a conseguir que me deprima y no salga a la calle, que dureza en tus comentarios copon, es que asi le quitas las ganas de vivir a uno.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Dic 22, 2009 4:41 pm

esta de moda la palabra perroflauta ehh ? heavys teniais que ser ..
Cuervo Skorlsun

Mensajepor Cuervo Skorlsun » Mar Dic 22, 2009 4:42 pm

DeJeNeRaO escribió:esta de moda la palabra perroflauta ehh ? heavys teniais que ser ..
Está "de moda" porque lamentablemente hay gente a la que aplicársela -.-
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mar Dic 22, 2009 4:48 pm

oie, teneis zambombas de esas?

usarla,os beneficia mas.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Dic 22, 2009 4:49 pm

Pijus Magníficus escribió:
De todas formas esto no va contigo, así que mejor te echas a un lado y no estorbas. En eso estaremos de acuerdo, ¿verdad? :wink:
No, no estamos de acuerdo pero como una persona me lo ha pedido, no voy a intervenir más. :wink: