Esto no se hace, algunas somos muy sensibles.

SI ES QUE... PARA LA PRÓXIMA SOLO HABRÁ PARA BEBER PATXARAN!!Laureta_^ escribió:
jajajajaaj puto borraxo!! esa noche no habia quien te parara!!sí, yo también me di cuenta de que el patxarán no está tan mal como lo pintan.... ( o sí, pero una ya se bebe el agua de los charcos....)
Arashy y mariate, esa foto también mola un montón!! y yo me quedé sin camiseta...bueno, esa foto y muchas más!! que cuando me da me pongo a mirarlas y me descojono yo sola....
Hasta ahora nu me he visto en la coyuntura, pero el día que necesite algo de eso tendré un auténtico problema...Uoholina escribió:Buah tiaaa uffff que de agujeros. y cuando tienen q ahcerte una radiografia o algo?? q putada kitarte todos no?? jaja pero me molaaAmparituriturituri escribió:Venga, ahí va, salgo un poco despeinada, pero seguro que es en lo último que os fijais...
pero sabes cuantos tienes?¿Amparituriturituri escribió:Hasta ahora nu me he visto en la coyuntura, pero el día que necesite algo de eso tendré un auténtico problema...Uoholina escribió:Buah tiaaa uffff que de agujeros. y cuando tienen q ahcerte una radiografia o algo?? q putada kitarte todos no?? jaja pero me molaaAmparituriturituri escribió:Venga, ahí va, salgo un poco despeinada, pero seguro que es en lo último que os fijais...
Oye amaritum... es que tienes las "constelaciones" tambien montadas? quiero decir, ¿tienes las constelaciones con armadura tambien? jajajajajaAmparituriturituri escribió:Y esta también por petición popular.
Salen un poco borrosas pero es que con el movil y sin buena luz ya se sabe...
Amparituriturituri escribió:Es que los caballeros de bronce han salido en versión segunda y tercera armadura y para tener dos veces casi lo mismo unos los monté el monigote y los otros las peanas.
Creo que por youtube hay algo parecido de un menda francés que estaba curioso, pero no recuerdo exactamente lo que había que buscar
Aceptaría si vinieses disfrazado de caballero del zodiaco...tinucko escribió:Amparotiruturrururú, ¿quieres follar conmigo? Lo digo porque a veces no se folla por no preguntar y tal. Y otra cosa después de eyacular y limpiarnos de sangre y fluidos que salgan de tanto agujero, ¿te hace unos capitulicos de Saint Seiya?
Yo pongo el condón y el dvd.
jajajajajaja que grandeAmparituriturituri escribió:Aceptaría si vinieses disfrazado de caballero del zodiaco...tinucko escribió:Amparotiruturrururú, ¿quieres follar conmigo? Lo digo porque a veces no se folla por no preguntar y tal. Y otra cosa después de eyacular y limpiarnos de sangre y fluidos que salgan de tanto agujero, ¿te hace unos capitulicos de Saint Seiya?
Yo pongo el condón y el dvd.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados