MALA REPUTACION+SIKARIOS- 4 JUNIO-TEATRO ALBENIZ DE XIXON
-
MALA REPUTACION+SIKARIOS- 4 JUNIO-TEATRO ALBENIZ DE XIXON
MALA REPUTACION
+
SIKARIOS
TEATRO ALBENIZ - XIXON
Apertura de puertas:20:30 H.-Comienzo actuación:21:00 H
Entrada Anticipada: 6 Euros/Taquilla:8 Euros
Venta anticipada en Tiendas Tipo de Uviéu,Xixón y Avilés
Recordaros también que el concierto de Mala Reputación se grabará en directo para una posible edición del mismo.
5 cámaras y una unidad móvil de los Estudios Eclipse se encargarán de recoger el concierto para una posterior edición que todavía no esta decidida. No sabemos si se sacará un DVD con el concierto o si por el contrario se guardarán las tomas para el futuro.
Lo que si está claro es que alguna de las canciones de esa noche caerán en la sección descargas de la web, como video o como mp3, eso ya se decidirá.
Aparte de esto habrá más sorpresas...Allí nos vemos.
A X ELLOS!!
+
SIKARIOS
TEATRO ALBENIZ - XIXON
Apertura de puertas:20:30 H.-Comienzo actuación:21:00 H
Entrada Anticipada: 6 Euros/Taquilla:8 Euros
Venta anticipada en Tiendas Tipo de Uviéu,Xixón y Avilés
Recordaros también que el concierto de Mala Reputación se grabará en directo para una posible edición del mismo.
5 cámaras y una unidad móvil de los Estudios Eclipse se encargarán de recoger el concierto para una posterior edición que todavía no esta decidida. No sabemos si se sacará un DVD con el concierto o si por el contrario se guardarán las tomas para el futuro.
Lo que si está claro es que alguna de las canciones de esa noche caerán en la sección descargas de la web, como video o como mp3, eso ya se decidirá.
Aparte de esto habrá más sorpresas...Allí nos vemos.
A X ELLOS!!
No tio no me obligues a quedarme de juerga otra vez.......... o sí, es que es mi despedida de asturies tio, voy a ponerme a llorar, jijijiji, 4 meses pa logroño bufffffffff, no se.......
Creo que hoy a las 4 de la mañana me está dando el punto sentimentalón de antes de irme la semana q viene, sino analizar todos mis mensajes desde las 3 y media que llegué a casa.......
Creo que hoy a las 4 de la mañana me está dando el punto sentimentalón de antes de irme la semana q viene, sino analizar todos mis mensajes desde las 3 y media que llegué a casa.......
Que si hay que???FranMR escribió:San tu te vienes, nosotros nos okupamos de q algún sectario te lleve luego a Oviedo, o si no te joes y te kedas con nosotros de juerga ¿hay webs? xDDDDDsan escribió:Soy de Oviedo Juanin, no estaría mal eso, me harias un gran favor

Por lo pronto ya tengo la entrada, si el gueva se apunta a mi me da igual marchar al amanecer, lo que pasa que él curra al día siguiente, pero bueno, ya veremos lo que pasa al final, que estas cosas nunca se sabe como acaban