Bueno bueno bueno... la foto está muuuy bien pero sobra el lacito

No sabemos ni lo que es, por que por otros lares dice que es hincha del Universidad de Las Palmas y aquí que es ciclista aficionado por Bizkaia ...el kaki escribió:Turbo ahi tienes la contestacion de por que So-sin tiene el cerebro carcomido por las drogas.....ES CICLISTA!!
No le has leído llamar guarro a una persona en la página anterior? Ese es un rasgo típico de rapado. Y aluego, para zanjar la mierrrrrrrrrrrrrrrda que son, acaban con el comentario "esto es sólo un foro/te tomas las cosas en serio". En fin. Fuego y gasolina.As¡er escribió: Y su nick tiene un tufillo fascistoide de preocupar ...
no se lo pasa bien ni nada el en esas piedras cuando baja la mareaRuna escribió:Que majete, Ibaihibai wasted youth escribió:Aqui va una tocando porvocando al trasgu en Xixon:
![]()
![]()
Todas las fotos son una pasada pero esa de arriba es mucho.
Um. Creo que trasgu me mola más más que la foto. No. Estoy segura.
Acabo de entrar y justo estaba pensando el comentario ingenioso apropiado.El Nota (a.k.a The Dude) escribió:
Gentuzo, ¿porque no has comentado ya? Pensaba que era tu ídolo, ademas, ya no soy un marica con los pelos largos (mas que nada porque me asoma un pelin el cartón y el riesgo de parecerse aunque sea un 0,002% a Santiago Segura ya aterra).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados