Garitos alternativos x Valencia?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
AsToRe
Contactar:

Garitos alternativos x Valencia?

Mensajepor AsToRe » Jue Jun 09, 2011 9:29 pm

Buenas gente, este fin de semana me acerco a Valencia capital con unos colegas del grupo y quisiera saber si hay algún local dónde pongan metal, hardcore, rock, etc. que valga la pena...ah y donde preparen kalimotxo !! XD. Pues eso, se aceptan sugerencias !!
Sal

Mensajepor Sal » Vie Jun 10, 2011 10:22 am

Kalimotxo en Al Traste (C/ Barig, 7) tienes todo el que quieras...

Si quieres ambiente alternativo, en los bares de la plaza del Cedro lo encontrarás... y creo que también en el barrio del Carmen, aunque ahí ya me pierdo un poco.

Si a partir de las 3 seguís con ganas, Standby (Jacinto Benavente) es una buena opción. Es un disco-pub, no excesivamente caro para entrar, que abre hasta las 6.30 o 7 y en el que ponen rock y pop comercial.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Jun 10, 2011 2:13 pm

El asesino , taska gat (mas punky ) , ........
El cedro y sus bares de alrededor ;) ..
En el carmen hay tmb pero puff......hace tiempo ke no voy .
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Jun 10, 2011 2:43 pm

ADN_Oskka escribió:El asesino , taska gat (mas punky ) , ........
El cedro y sus bares de alrededor ;) ..
En el carmen hay tmb pero puff......hace tiempo ke no voy .
Entonces a mi por que me llevas a cutre-lugares donde solo ponen Cruzcampo? :roll:
AsToRe
Contactar:

Mensajepor AsToRe » Vie Jun 10, 2011 7:36 pm

Gracias por las sugerencias compañeros. Entonces mejor zona Cedro: El Kubata de Hojalata, etc. que zona Carmen: La Flama, Inmortal, etc? ..Como véis me he documentado un poco XD. Estuve por ambas zonas hace tiempo pero me llavaban y no me acuerdo demasiado.

Por cierto, que tal están los garitos Fénix Rock y El pequeño Diablo? abren hasta tarde, no? es más el segundo es un after, no?
AsToRe
Contactar:

Mensajepor AsToRe » Vie Jun 10, 2011 7:37 pm

Mud escribió:Kalimotxo en Al Traste (C/ Barig, 7) tienes todo el que quieras...

Si quieres ambiente alternativo, en los bares de la plaza del Cedro lo encontrarás... y creo que también en el barrio del Carmen, aunque ahí ya me pierdo un poco.

Si a partir de las 3 seguís con ganas, Standby (Jacinto Benavente) es una buena opción. Es un disco-pub, no excesivamente caro para entrar, que abre hasta las 6.30 o 7 y en el que ponen rock y pop comercial.
A qué le llamas tu rock y pop comercial? XD
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Jun 11, 2011 1:20 am

Lo mejor es el barrio del Carmen (para mi gusto) luego está el Asesino y la Plaza/zona del Cedro como ha dicho Oskkar. Y para fumar petas los bares de la plaza Xuquer.
Sal

Mensajepor Sal » Sab Jun 11, 2011 1:35 pm

AsToRe escribió:
Mud escribió:Kalimotxo en Al Traste (C/ Barig, 7) tienes todo el que quieras...

A qué le llamas tu rock y pop comercial? XD
Pues Extremoduro, Marea, La Fuga, Los Delinqüentes y cosas de ésas...

Aunque las últimas veces que estuve ponían hasta Shakira... incluso Los Pecos. :lol:
AsToRe
Contactar:

Mensajepor AsToRe » Mié Jun 22, 2011 7:35 pm

Ei gracias por los consejos, me lo pasé en grande! al final estuvimos por la zona Cedro y en Standby.