16 de OCTUBRE, TIERRA DEL VIZIO
yo voy a verte a ti (y no es broma)hijoPPutismo escribió:no entiendo!!! porke van a pasar de verles? sera poke vienen a verme a mi? jaojoajoajoajooajjoaChin escribió:Perderse a def en viziarkayo sera castigado... A mi lo que me jode es que si fuera, iria a ver a def, pero un 60% de la gente va a pasar de verlos, tambien los castigareis?![]()

oeoeoe
Bueno nosotros salimos a las 8 de la mañana de valencia sino pasa naaaa agradeceriamosss alguien ke nos digera komo ir dede burgos a viyarcayo a poder ser sin bajar el puerto de la mazorra ese ke vaia tela jajaaja un saludo tiosss agurrr
madrid- burgos- villarcayo
teruel-bilbao-villarcayo
Villarcayo viene a estar algo asi como a medio camino entre la carretera vieja que une burgos y bilbao. Hablo de memoria, así que puedo estar totalmente equivocado jajajaja.
sino www.guiacampsa.com
teruel-bilbao-villarcayo
Villarcayo viene a estar algo asi como a medio camino entre la carretera vieja que une burgos y bilbao. Hablo de memoria, así que puedo estar totalmente equivocado jajajaja.
sino www.guiacampsa.com
ir mejor por madrid, q el martes volví por teruel a bilbao y es un rato coñazo, sobre todo siguiendo a algún camión.
De burgos a villarcayo no es dificil, es por nacional, supongo q vendrá indicado, sino donde dice juanin, www.guiacampsa.com, viene muy bien explicado.
De burgos a villarcayo no es dificil, es por nacional, supongo q vendrá indicado, sino donde dice juanin, www.guiacampsa.com, viene muy bien explicado.
gracias
no si ia lo ke pasa es ke io se yegar pero por el puerto de la mazorra ese je es un koñazo y da miedo jajajajaja era por si habia otro kamino alternativo a ese na mas jejejej pero bueno buskaremosss un saludo majos......
Aupa!!!!
Bueno primero decir ke lo sentimos la ostia el haber tenido ke suspender el concierto pero el agua ke callo dejo impracticable el recinto y despues de contemplar varias opciones ke eran inviables decidimos suspender, gracias a todos los ke vinisteis, muchos de ellos aun sabiendo ke se habia suspendido, a Macarrada y a Def COn Dos por como se portaron y recordaros ke la pasta de la entrada se os devolvera en el lugar donde la comprasteis.
na mas lo sentimos la ostia pero estas cosas surgen asi y no tuvimos tiempo material para informar de la suspension aun hicimos lo ke podimos para ke se enterara el mayor numero de gente y se ahorrara el viaje.
un saludo a la gentuza de Valencia ke para vosotros seguro ke fue un putadon enorme, se intentara recompensar cagonlaostia!!!
Bueno primero decir ke lo sentimos la ostia el haber tenido ke suspender el concierto pero el agua ke callo dejo impracticable el recinto y despues de contemplar varias opciones ke eran inviables decidimos suspender, gracias a todos los ke vinisteis, muchos de ellos aun sabiendo ke se habia suspendido, a Macarrada y a Def COn Dos por como se portaron y recordaros ke la pasta de la entrada se os devolvera en el lugar donde la comprasteis.
na mas lo sentimos la ostia pero estas cosas surgen asi y no tuvimos tiempo material para informar de la suspension aun hicimos lo ke podimos para ke se enterara el mayor numero de gente y se ahorrara el viaje.
un saludo a la gentuza de Valencia ke para vosotros seguro ke fue un putadon enorme, se intentara recompensar cagonlaostia!!!
ieepa
Ya fue una putaad pero kreo ke para todos y pa vosotros mas kon la ilusion de montar el bolo,nosotros fuimos avisados a tiempo mas o menos de pensarlo jejej en madrid asi ke gracias a uoho y a laura ke nos exaron un cable para avisarnos,y nada a ver si pa la proxima hacemos el viajecito jejeje un saludo tios agur