Cumple del Waxter + Conci Boikot (5/11 Granada)
el problema eske yo soy una xica sana... y nose, kieroir a granada, xo no creo ke decida empezar a fumar solo xa ke pueda ir. Ademas, ke les digo amis padres cnd vuevla? ke en la puerta del estanco habia un cartel ke ponia: "vuelvo en 5min" y esos zinko minutos han resultado ser un par de dias?
No,no. Ha de ser una excusam as elaborada, una ke me permita volver a casa... sino me acoplo en la casa de kualkiera de vosotros hasta ke encuentre piso granaino (y sino vivo en cajeros automaticos hasta ke encuentre pisito; y pué ke tb curro)
No,no. Ha de ser una excusam as elaborada, una ke me permita volver a casa... sino me acoplo en la casa de kualkiera de vosotros hasta ke encuentre piso granaino (y sino vivo en cajeros automaticos hasta ke encuentre pisito; y pué ke tb curro)
-
-
- Contactar:
pos guevara... mi recomendacion es... k decida los mozos kien te acoje... jejeje no voy a ser yo kien cree mal rollo eligiendo sitio... tu conformate con lo k te den k seguro k es mejor k el rithz... en serio con lo askerosamente buena gente k son...
Waxter... y lo bien k va dormir mas arrejuntao de la cuenta...
Waxter... y lo bien k va dormir mas arrejuntao de la cuenta...

-
weeeeeenas ke paxa panda de ijos de puta!!!!
hablando aki de mi kasa okupa sin mi permiso??mmmm
jejeje eskoña,weno ke sepais k la obra ha akabado ya,pero ya hay peña habitando en la habitacion(valgame la redundancia) k faltaba,gente de puta madre a to esto...
asi ke en mi piso hay sitio,komo noi,eso sempre,pero no hay kamas,asi k los sofas o al suelo...jojojo es lo k hay,
pero de toas formaS la Guevara no me konoce y no kreo k se kiera meter kon un desaprensivo komo yo en un piso,yo kreo k hay otro sitio mejor pa ella....y ahi lo dejo...ala!
kien vaya a veni paka k me lo diga por aki,k yo esto lo miro en de vez en kuando aki en la fakultaz...pero faxas no,k hay muxo por este foro...
Psiko me enkanta k te akuerdes de mi solo pa los petas,yo tb te kiero,lo tendre en kuenta kuando vengas,no te voy a pasar ni uno,pa kitarme la puta famay koger la de joputaaaaa jojojojojo
un saludo zorros!!!
hablando aki de mi kasa okupa sin mi permiso??mmmm

jejeje eskoña,weno ke sepais k la obra ha akabado ya,pero ya hay peña habitando en la habitacion(valgame la redundancia) k faltaba,gente de puta madre a to esto...
asi ke en mi piso hay sitio,komo noi,eso sempre,pero no hay kamas,asi k los sofas o al suelo...jojojo es lo k hay,
pero de toas formaS la Guevara no me konoce y no kreo k se kiera meter kon un desaprensivo komo yo en un piso,yo kreo k hay otro sitio mejor pa ella....y ahi lo dejo...ala!
kien vaya a veni paka k me lo diga por aki,k yo esto lo miro en de vez en kuando aki en la fakultaz...pero faxas no,k hay muxo por este foro...
Psiko me enkanta k te akuerdes de mi solo pa los petas,yo tb te kiero,lo tendre en kuenta kuando vengas,no te voy a pasar ni uno,pa kitarme la puta famay koger la de joputaaaaa jojojojojo
un saludo zorros!!!
Bueno bueno.... que yo tampoco te conocía bribón y mira me llevaste al mal camino! si hay sitio en tu casa con el lenny! jajajajaja amos pa ya, pero tengo que comentaros una cosa, que a lo mejor me acerco por huelva, todavía no es seguro, pero si voy en barco, tendre que ir un jueves, iria el viernes y estaría el mismo viernes en granada, no os preocupeis, de esto ya so confirmaré, esta todavía en el aire... Jimmy, fumaremos esta vez del jachi bueno jajajaja no me pillaran lo aseguro, si tengo ke ir de corbata iré! jajajajajimmy kaos escribió:weeeeeenas ke paxa panda de ijos de puta!!!!
hablando aki de mi kasa okupa sin mi permiso??mmmm![]()
un saludo zorros!!!

-
-
Que ya es su cumple! todos a felicitarle!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasen por aquí y vean