KUANDO DAN UN CONIERTO LOS EXTANDO HOSTIAX ESOS?
-
KUANDO DAN UN CONIERTO LOS EXTANDO HOSTIAX ESOS?
DROGAS, DROGAS DURAS...

-
- Contactar:
Re: KUANDO DAN UN CONIERTO LOS EXTANDO HOSTIAX ESOS?
perdon pero siento preguntar una cosa... eso es una version no? de Blas y las Astrales...no? aclararme esa duda k no puedo vivir con esta intriga!!!FCB(Yo tb puedo ser malo) escribió:DROGAS, DROGAS DURAS...

ante alguna duda...aki esta la historia. Mitikos!!!!!
http://usuarios.lycos.es/legania/etxandoxtiax.htm
http://usuarios.lycos.es/legania/etxandoxtiax.htm
los etxando oxtiax como bien ha dicho zeke estan inmersos en un proceso creativo de lo ke sera su proximo k7 y la presentacion de su directo en formato beta, "Around the teleclubs" con espectaculares colaboraciones y porsupuesto su vuelta no defraudara, despues de estrenar pasamontañas y botellas de anis del "mono" sacaran un disco afinado en clave de FA.
mantengase a la escucha señora
proximamente en su refineria mas cercana!!!
mantengase a la escucha señora
proximamente en su refineria mas cercana!!!
-
Si Papi, es una version...todo lo ke hacen los Etxando son versiones....o casi todo..

Es cierto lo ke dicen ke otro de los vocalistas saldra a escena con pantys del todo a 100 en la cabeza?? (ke le ha debido de hacer su abuela el pasamontañas de lana de las ovejas de aki, y le pika ke se jode...)despues de estrenar pasamontañas
Re: KUANDO DAN UN CONIERTO LOS EXTANDO HOSTIAX ESOS?
Si,fijo que es una version, lo que no se fijo es si se llamaban "Blas y Las Astrales" o "Blas y Las Etereas". Me cortare un dedo por no saberlo...Papixulo escribió:perdon pero siento preguntar una cosa... eso es una version no? de Blas y las Astrales...no? aclararme esa duda k no puedo vivir con esta intriga!!!FCB(Yo tb puedo ser malo) escribió:DROGAS, DROGAS DURAS...
eo, flipad lo ke me he encontrado por la red.
Teneis ke entrar en www.sinpunktofijo.tk, y ver las noticias...id bajando...
Curiosidades Descripción de una infamia: Etxando Oxtias
¿Mito? ¿leyenda? Es Etxando Oxtias el verdadero grupo que despertará el costra que llevas dentro. Desfase, locura, mala suerte, es lo que se cierne sobre estos íntimos amigos del clarete y de las farmacias. En exclusiva tenemos la impactante historia de la banda más kalimotxera del estado. No te lo pierdas
Teneis ke entrar en www.sinpunktofijo.tk, y ver las noticias...id bajando...
Curiosidades Descripción de una infamia: Etxando Oxtias
¿Mito? ¿leyenda? Es Etxando Oxtias el verdadero grupo que despertará el costra que llevas dentro. Desfase, locura, mala suerte, es lo que se cierne sobre estos íntimos amigos del clarete y de las farmacias. En exclusiva tenemos la impactante historia de la banda más kalimotxera del estado. No te lo pierdas
Dile que si me da su pasamontañas pa hacerme unos calcetines de monte yo le doy mis pésimos calcetines de monte que no abrigan pero tampoco pican para hacerse el pasamontañas. Por cierto, que salga ya de la bodega que es tóxicozeke:: escribió:Es cierto lo ke dicen ke otro de los vocalistas saldra a escena con pantys del todo a 100 en la cabeza?? (ke le ha debido de hacer su abuela el pasamontañas de lana de las ovejas de aki, y le pika ke se jode...)