Quedar pa salir por Xixón del 25, 26 y 27 d'esti mes.

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
RaSKAmel Zipote

Quedar pa salir por Xixón del 25, 26 y 27 d'esti mes.

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Nov 06, 2004 7:51 pm

Puede resultar algo raro eso de kedar pa salir de fiesta, en vez de pa kedar en un conci... pero bueno. Igual falta mucho y toy poniendo esto demasiao temprano... pero bueno, como me aburría, pos lo pongo.

La cosa es asín: voy col tuto al festival de cine de Xixón del día 25 al 28 y bueno, por la noche nos dejan hacer lo ke nos de la gana. Y como el año pasao me tragué discotecas, pubs pachangueros, bakalao hasta los cojones... pos este año no kiero repetir lo mismo. Este año prefiero ir por lugares decentes, con buena música y buena gente... en fin, ya me entendéis. Y de paso conocer a algún forero/a, y ke sepa por onde moverse y tal, ke yo aunek soy de Gijón, cuando me fui de allí no tenía edad pa salir de fiesta y tal...

Así ke si algún gijonudo/a o de alrededores está dipuesto a salir esos 3 días, ke lo diga por akí o magregue lo ke sea...

Creo ke no se me olvida nada... ah, sí, ke yo no bebo nunca o casi nunca, bebo pokísimo los pocos días ke bebo, pero ese finde si hace falta me mamo los 3 días, he dicho.

Enga.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Nov 06, 2004 9:41 pm

No sabes poner posts de estos... aprende del EnAnO :twisted:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Nov 07, 2004 12:41 pm

Jajajj, ké cabron.
La verdad es ke pensé justo en el mensaje del chaval ese cuando escribí éste... pero bueno. No se asemeja tanto...
Leta secuestrada

Pos bueno...

Mensajepor Leta secuestrada » Lun Nov 15, 2004 12:40 pm

Yo soy de Xixón y saldré... supongo que nos veremos, jeje, o no. Si necesitais el nombre de algún lugar medio decente, avisad!!
Besu!
san

Mensajepor san » Lun Nov 15, 2004 6:23 pm

Yo iré al festival de cine el viernes, pero luego saldré por Oviedo.
Sí quieres salir por bares de los guapos en Gijón, vete pa la zona de cimadevilla, que ye la mejor pa eso. salud!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Nov 15, 2004 6:39 pm

Jajaj, dificilmente voy a verte, Leta... si no sé cómo eres...

Enga, te agrego y hablamos entós...

Apuntaivos más peñaaaaaaaa!!! Enga hoooooo!!!