MALA REPUTACION+LOS DE MARRAS EN MURCIA EL 20 DE NOVIEMBRE
MALA REPUTACION+LOS DE MARRAS EN MURCIA EL 20 DE NOVIEMBRE
MALA REPUTACION
+
LOS DE MARRAS
SABADO 20 NOVIEMBRE.MURCIA.GARAJE DE TIA MARIA.
APERTURA PUERTAS 22H. - CONCIERTO 22.30 H
VENTA ANTICIPADA EN: TIPO,ZONA Y TRAFICO 6 ?
TAKILLA: 8 ?
www.malareputacion.com
mata@malareputacion.com
+
LOS DE MARRAS
SABADO 20 NOVIEMBRE.MURCIA.GARAJE DE TIA MARIA.
APERTURA PUERTAS 22H. - CONCIERTO 22.30 H
VENTA ANTICIPADA EN: TIPO,ZONA Y TRAFICO 6 ?
TAKILLA: 8 ?
www.malareputacion.com
mata@malareputacion.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
No se diseño ningun cartel especial para la ocasion,los que mande a Murcia son los blancos que tenemos de directo de presentacion del CD con su correspondiente banda encima puesta,jejewel escribió:yo voy al del dia de antes en Quatretonda.
Mata tienes alguna imagen del cartel e imprimo i cuelgo por aqui ¿?
-
- Contactar:
Pues muy bien, hoy tendria que haber tenido el coche arreglado, pero no, no lo han terminado, y por si erso fuera poco mi mejora amigo compañero de viajes Navalon, se ha pirado a currar a canarias un mesecito, y no encuentro a nadie que vaya a al concierto
y me va joder mucho muchisimo que esten los mala a 40 minutos de mi casa y no les vea
que viera al mata en asturias y ahroa que viene a mi tierra no haya manera de hacerme con nadie que vaya a ir

-
- Contactar:
http://www.manerasdellegar.com/MiR escribió:Ains...me ha faltado un pokito asi pa ir! ( q recordaba la cita teching)
Esta visto q ultimamente no hay manera de llegar a un concierto de Mala Reputacion.Bueno, me espero a Enero
Una pena socio.wel escribió:Pues muy bien, hoy tendria que haber tenido el coche arreglado, pero no, no lo han terminado, y por si erso fuera poco mi mejora amigo compañero de viajes Navalon, se ha pirado a currar a canarias un mesecito, y no encuentro a nadie que vaya a al conciertoy me va joder mucho muchisimo que esten los mala a 40 minutos de mi casa y no les vea
que viera al mata en asturias y ahroa que viene a mi tierra no haya manera de hacerme con nadie que vaya a ir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Lolo estuvo en Murcia con un par de colegas,jeje.