sevillanos ¿os mola ALBERTUCHO?
sevillanos ¿os mola ALBERTUCHO?
Lo digo xq el 18 de diciembre toca en la Sala Q con LOS RECONOCES... y puede estar bien. Además, los reco son kañeros de cojones en directo!

-
-
-
Pasteleo dices?, imposible que le hayas visto en directo entonces, pues un concierto de Albertucho es como pasarte un caballo a galope por la cabeza, aunque a veces ver pacer a ese mismo caballo lleva dosis de belleza trovadorajimmy kaos escribió:psssssss
a mi no me gusta muxo,un poko pasteloso a vezes,pero weno yo ke se,si te gusta esa musika supongo k si......buah
salud
El Angel de la Guarda? escribió:Pasteleo dices?, imposible que le hayas visto en directo entonces, pues un concierto de Albertucho es como pasarte un caballo a galope por la cabeza, aunque a veces ver pacer a ese mismo caballo lleva dosis de belleza trovadorajimmy kaos escribió:psssssss
a mi no me gusta muxo,un poko pasteloso a vezes,pero weno yo ke se,si te gusta esa musika supongo k si......buah
salud
klaro k no lo hes visto en direkto,kizas sea porke no me gustan,kizas po0rke no pago ni un duro por esa musika, aunke konozko a los musikos y komo tal son muy buenos, me gusta muxo el bajo y el melchor me iba a dar klases de batera,melchor es el k se pone kon una kaja y un plato....
pero alos k os guste,no os lo perdais koño
juasjuasju
-
-
Todos a Sevilla
Y nos vamos esta mañana en la furgo de los Reconoces a Sevilla.
¡¡¡ ya hay ganas¡¡¡
¡¡¡ ya hay ganas¡¡¡