JAMADA & ROCK AND ROLL IV
-
Tema comida:
Mblai, te suena si el sitio donde comimos la otra vez camino de Palamos es este?
RESTAURANTE HOSTAL ESPAÑOL .
Cocina Española, Cocina Tradicional -Salón de Celebraciones.
Carretera Nacional Ii, Km 390 (Autopista A-2 - Salida 2)
Bujaraloz (Zaragoza) 50177
Tlf: 976 173 192
Fax: 976 173 192
No estaba mal...
Mblai, te suena si el sitio donde comimos la otra vez camino de Palamos es este?
RESTAURANTE HOSTAL ESPAÑOL .
Cocina Española, Cocina Tradicional -Salón de Celebraciones.
Carretera Nacional Ii, Km 390 (Autopista A-2 - Salida 2)
Bujaraloz (Zaragoza) 50177
Tlf: 976 173 192
Fax: 976 173 192
No estaba mal...
-
-
-
Turismo?? jojojojojojojojojo
La nieve..... lo de copito puede estar bien. Sabeis donde esta la tumba??
Yo voto por ir al estadio olimpico, al nou camp (de día) o algo asi. Sólo para joder a Em Blei en plan "yo fumaré y pediré en la barra, vale; pero tu te tragas conversaciones y visitas de furgoleros como esta mandado"
La nieve..... lo de copito puede estar bien. Sabeis donde esta la tumba??
Yo voto por ir al estadio olimpico, al nou camp (de día) o algo asi. Sólo para joder a Em Blei en plan "yo fumaré y pediré en la barra, vale; pero tu te tragas conversaciones y visitas de furgoleros como esta mandado"

Contestacion del Zoo de Barcelona:
Buenos días,
Las partes de su cuerpo con interés biológico están en la Universidad. Las cenizas de los restos que quedaron están enterradas en el parterre junto la exposición GORILAS que se encuentra dentro del Zoo justo delante de las taquillas de la entrada de Prim (Parque de la Ciudadela).
Atentamente.
Buenos días,
Las partes de su cuerpo con interés biológico están en la Universidad. Las cenizas de los restos que quedaron están enterradas en el parterre junto la exposición GORILAS que se encuentra dentro del Zoo justo delante de las taquillas de la entrada de Prim (Parque de la Ciudadela).
Atentamente.