Lumbreras Rock (Puerto Lumbreras, Murcia)8-10-2005

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Diva

Mensajepor Diva » Vie Oct 07, 2005 11:04 am

Kosto escribió:
Diva escribió:
Kosto escribió:¿Diva me ayudaras a dejar de ser Vasko?

mmm eske lolo esta en amsterdam, preguntaselo a el :oops: :oops: :oops:
Ke yo solo te dicho ke me ayudes, no ke hagas nada konmigo.
bahhhh entonces asi no tiene emocion :mrgreen:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Oct 07, 2005 11:42 am

wel escribió:
^SUSI666^ escribió:Pasarlo biennnnnnnnn.
y eso que no vienes al final ???
No, y ya me jode. Pero ha surgido algo que no puedo dejar escapar :?
Pero nos vemos antes de lo que piensas, que tengo un par de escapadas planeadas.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Oct 07, 2005 2:02 pm

pues a ver si te peirdes por la fiesta de maneras :P
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Vie Oct 07, 2005 7:14 pm

a las wenas , informe desde el kilometro 41 de laa-3 a valencia, informe, muchas cervezas caidas y llegando a albacete: kike, colinas y yo
esto es información en tiempo real y lo demás son tonterías,
y pasarme otra birra coño
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Oct 07, 2005 7:17 pm

ke hijos de puta...

los 3, si, los 3

os odio
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Vie Oct 07, 2005 7:33 pm

km 83 y esto mejora jijijiji
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Oct 08, 2005 1:24 am

¿Y tocan Ozzy o los Manowar por ahi?

Seguro que es otra reunión de descerebrados cabreados con el mundo y consigo mismos ...
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Sab Oct 08, 2005 12:03 pm

pues va a ser q no o si es q no nos ponemos de acuerdo y me enfado

amanecer en albacete y el dolor de cabeza se fue con la ducha
nayki

Mensajepor nayki » Sab Oct 08, 2005 5:01 pm

Viña escribió:Aupa psik0!!!

Se kien eres, jejejeje, por cierto, donde os metisteis en el Rocky punto?? desaparecisteis un buen rato.. jeje, al caso, yo viernes no voy porque curro por la noche, me plantaré alli en lumbreras sobre la 1 y algo del sabado. Jejeje

Diva... el primero k llegue k llame!!!! jeje

Wel... ok, mensaje enviado a la Nayki, a ver que dice.
ke no tengo pelas... y que tengo ke ponerme las pilas en la uni, ke ya empiezo a tener trabajos y practias.. se me van a cabando las fiestas... :S por icerto a la ke si que ire sera a la fiesta de maneras de vivir. :DD aun no tengo coche pero da igual.. hablare con diva o wel o vete tu a saber, YA TENGO LA ENTRADA!
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Dom Oct 09, 2005 1:58 pm

Ale ya hemos llegao y stamos duchaikos y to.Saludos pa todos los que nos vimos las caras por alli, por cierto sonia sa registrao ya en el foro como sonieta. Captando nuevos manerofilos jajaja.
el_fufy

Mensajepor el_fufy » Dom Oct 09, 2005 9:07 pm

yo vi a la teching :D

p.d : siko eres un dejsgraciao, ni un misero mini juntis :x
teching

Mensajepor teching » Dom Oct 09, 2005 10:14 pm

el_fufy escribió:yo vi a la teching :D

tu eres el ke me dijo ke eras kolega de psiko?

che pos yo me lo he pasao de lujo,muxa fiesta muxa wena músika,suta y teching rojas,agua de valencia (joxemi eres el puto amo),gorros de paja,muxo muxo sol,peña...prf vi a tanta peña...ke si konsumitos ke si vandálicos algún kólico,algún stoke,algunos benikalaperos,peña de la semana pasada en rafal(aupa ese viña!)psiko (buska la tapa! x: )sonia pekeña(porfin!!! :) ) diva (gracias por lo de la plaza de koxe en la akampada :wink: )kosto terziox (sabeis ke me hizo muxisima ilusión volveros a ver (K) )
bauer y toooooooo el komando leproso,ke wena gente!!!wel y zucila(zucila a ver si te veo mas amenuo ehhh!y a ti wel lo mismo te digo)
chiwi,...kagonsos estas loko!!!Coli...mira ke dormirte!!!ke poko awante!!suta...GRACIAS "y tal"si estos están mal,...tu peor.a ver si welves pa ke te presente a fran xD.
Kikeeeee!!diox ke hombre mas majo!enkantadísima,hay ke repetir :wink:
esav lkafhlsdkhgflkshgfhgfglhdfaldfahg
che se me olvida alguien?prf espero ke no,ke kon la gracia de ponerme a saludar a todos...ahora a akordarme de tos...weno pues eso,ke gracias por hacerme el lumbreras un dia genial.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Oct 09, 2005 10:26 pm

yo tambien me lo pase en grande, mañana las fotos, en fin sigo pensando que el bridgi esta muy ido, y a diva la vi muy poco, solo dos veces, y en uno no iba en condiciones, perdone por la imagen, al resto de puta madre teching eres la mejor, colinas otro crack, chiwi es vasko, el kike majo igual, los dos de parla como siempre, no estan centrados, y la suta que ya no le doy miedo e incluso me pega.
En fin de puta madre, todo el finde entero, y todo por la compañia de estos 2 dias.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Oct 09, 2005 10:33 pm

coli se durmio? otra vez? como en el barakarock? no puede ser!
teching

Mensajepor teching » Dom Oct 09, 2005 11:02 pm

en koma al koxe a sobar...este hombre...
Terziox

Mensajepor Terziox » Lun Oct 10, 2005 12:36 am

Hellraiser escribió:¿Y tocan Ozzy o los Manowar por ahi?

Seguro que es otra reunión de descerebrados cabreados con el mundo y consigo mismos ...
Al faltar tú se convierte en un espectáculo digno y al que apetece ir.
Kalimotxitis

Mensajepor Kalimotxitis » Lun Oct 10, 2005 1:31 am

Jajajjajajajajaja

Lo del Colinas de Vergüenza , mira que irse a dormir, es que.... pero nada que me lo he pasao mu bien, he conocio musha peña, entre albacete y el lumbreras la ostia, dar un abrazo a la peña de la Kompetensia (que garito señores que garito¡¡¡) creo que habeis dicho la mayoria de los nombres a todos los que os vi gracias por hacermelo pasar tan de puta madre, y que decir de mis compis de viaje que me he pasao genial (chiwi, colinas fenomenos) Suta, que estas girá mi niña, Teching jajajja y pensar quehasta hace poco pense que era un tio, majiisisisisisima un besazo pa ti tb, a tos los grupos, sobre todo a los def con dos , que si no son los def con dos a mi no me vale¡¡¡¡

Y yo que se que nos veremos pronto

Saludddddddddddddd
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Lun Oct 10, 2005 8:12 am

si iba mu puesto yo ya... Haberte acerkaoo capullo, si yo no te digo nunka q no kaxo perraaa !! :P
Que el miercoles nos vamos tos palikante de comida puton no te kejees !!

Saludos pa to los lokos estos, los del norte : colinas (q me dio mi camiseta de maneras :D:D), suta (sadomasokista por induccion), la institucion baitutiana kikebaitu, y el chiwi(q no se trajo la camiseta friki de la seta), los de levante: xoxemi(GRANDEEEEEE), teching(lo siento por la puta tapa, me jodio bastante , hay q pensar las cosa antes de hacerlas),demas gente q no me acuerdo del nombre (pero q hacen muy buena agua de valencia :D),los konsumitos que estaban todos por ahi jeje.la peña de madriz: terzitox(tuuus bragaaaaaaaas), xbauer (un makero !!),kosto (dando la nota :P) sara (a ver si vemos la pomada esa del labio jaja), pekeña(a la q fuimos a buskar al pueblo donde curra gracias a q me encontre un conocido por la calle en puerto lumbreras xDD), y demas gente q mencontre, q me encontre a to dios, tienen q hacer mas festivales por aki. por cierto, el gran ausente del lumbreras: PUTO SELU :P.

Y mas visitillas q sino esta tierra fachil no se pué awantar.
el_fufy

Mensajepor el_fufy » Lun Oct 10, 2005 1:09 pm

teching escribió:

tu eres el ke me dijo ke eras kolega de psiko?
sep :D

p.d : sikosis yo el mierkoles va a ser ke no puedo ir :cry:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Oct 10, 2005 1:48 pm

DEJJJGRACIAOS A TOS LOS Q ME PEGASTÉIS,

aunke yo.........:roll: soy buenaa!!! solo me defiendo!

mi agenda aun no me la he lavao :mrgreen: cn sumo cuidao al lavarse las manos jojojo

q, q puta mierda por culpa de los buses perderme a los de marras el viernes,pero weno, asi stuve cn kandelita (3 horas, ....elputoreloj :mrgreen:)

el sabado impresionantinggg, empezando por l'aldea, luego el super, EL VIAJE (181!!), toas las risas, el AGUADEVALENCIA, la ROJA i la xuleria xD, los conciertossss, las....drogas?? XD, el pakesteis cn los gupos, pero sobretodo i ante todo, la gente :D q gracias por todo, teching,prke es la mejó i es roja! kandelita,por dejarme okuparte jijijiji, a xoxito,porke eres mi xoxoloko borratxo en frente azul, el david i tol comandoetiliko( 'sa camiseta sin bragas!!), a los marrrrileñus, mi tercitos q si q te kiero hombre, el kostoq no lo conocia, i a los q no macuerdo de vuestros nombres jijiji (bauer yo nse kien eres :O, habré de mirar fotos xDD), a los putos murcianos, psiko,i tal, a la pekeña q andaba x ahiiii,oeoee, a los qstaban cn ellos q tp macuerdo de lso nombres (putasneuronas), a wel q ya no me da miedo i zucila q q maja no te conocia aun, a diva, otias tu por aki XDD, a Viña q tp lo conocia, i a los tres putos mosketeros, el colinas (ahora mismo testoy okupando, gracias infinitas (SOS GANDULESSS XD))el txiwi(lo sientoooo de verdáaa, la pierna stá amarilla tio xD) i el kikepresii (caballitooOoOoo, tobogaaaaan xDD) mamones!!! los 3 XD, dejad de pegarme i drogarme ya!!!! xDDD i i i

i eso,q de puta madre, a ver si no me dejo nada i a ver si llego al miercoles o eso a casa i paso las fotos i videos, miedo me da, las he mirado una vez, i es q n hay ninguna q pueda borrar!!! SOIS GRANDES JOE!hoy pa zaragoza,mañana pa madriz, ala, lametones pa tos!
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Oct 10, 2005 1:56 pm

K bonito.. toda la peña reunida ya por aki... por parte de lunes solo decir que el lumbreras estubo muy bien, sobre todo por la gente que habia alli, ami me toco hacer el reportaje fotografico pa la web, ((mi fotografo se fue de boda, puto richi!!)) y bueno alli codo con codo con Javi y Aberto, la polla estos tios, jejeje, siempre tan profesionales... como siempre y con wel!! 1saludo compadre!! jeje, vaya peo k llevabas!!! y eso... tambien teching por alli metia con su pulserita roja de backstage, jejeje, vaya noxecita!!! 1abrazo etiliko!!! y bueno, otro saludete pa la peña que vi por alli Psiko, Diva, Terciox, Kosto, Joxemi, Su Ta (que se me pasaba) y demás....

Y na... al final creo que estube hasta las 10 de la mañana por alli borraxo perdio y lleno de mierda, el coche exo una pelota de tierra en la rambla esa... y con los bolsillos lleno de abalorios extraños, dicen las malas lenguas que me vieron asaltar varios puestos de un mercadillo mediaval que habia por alli.

Nota: que vien sientan unos churros con chocolate a las 6 de la mañana.

Nota2: que puto frio hacia en ese pueblo, no me sakais de mi playa ya ni con espatula.
Última edición por Viña el Lun Oct 10, 2005 2:00 pm, editado 2 veces en total.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Oct 10, 2005 1:59 pm

frio? pos yo ni necesite xaketa, sin mangas toa la noxe jsoajsoajsoa, i porcierto ya tas olviado de mi! :roll: ...
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Oct 10, 2005 2:03 pm

Edito, jejejejeje, Pos yo me congele entero... esk el frio de montaña es muy malo...

PD. edito el mesaje de antes que me habia olvidao de ti!!! perdooon!!

Nota...

Foto de Teching y Su ta en plan reporteras graficas profesionales...
Imagen

y aki sentaos delante del escenario con brigi de fondo.
Imagen
Última edición por Viña el Lun Oct 10, 2005 2:08 pm, editado 2 veces en total.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Oct 10, 2005 2:06 pm

ostiaaaaaaaaaa

ke kabrón

XDD

si.....mejor haberse olvidao de mi xDD
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Lun Oct 10, 2005 6:07 pm

pues bueno, pues si, lo pasamos todos muy bien, menuda aventura, me lo pasé genial, jeje, gracias a todos (yo prefiero no poner nombres q me olvido de alguno seguro)
lo único malo hoy q me dolía todo, estoy agarrotado todavía uf, pero no es nada

PERO Q BIEN TODO.