A ver, tu te sientes ESPAÑOLA, que es eso lo que es ESPAÑA, la union artificial de territorios, por eso TU eres y te sientes ESPAÑOLA, que no castellana.VKcomunera escribió:qué motivos tienes tu para sentirte más vasco que castellano que yo castellana? Mira yo naci antes de que se creara esta comunidad artificial madrileña, por lo tanto a todos los efectos naci en la region de Castilla la Nueva, por lo que hasta legalmente soy castellana, fijate tu... Madrid ha estado ligado a Castilla nada más y nada menos desde su conquista por Alfonso VI en 1086 por lo que fijate... (900 años que se dice pronto !!) Miranda salvo periodos concretos que haya podidos estar dentro de Euskal Herria, hace más de 300 años que es y forma parte de Castilla, creo que la diferencia es más que sutil...Me Against the World escribió:Pero tu, que eres madrileña y te sientes castellana (?) no entiendes que los mirandeses nos sintamos vascos (cuando tenemo mas motivos para sentirnos vascos que tu castellana) no creo que puedas entender todo lo que viene detras de esto, asi que paso de explicartelo, solo te repetire una vez mas que no critiques lo que no entiendes, que queda muy feo.VKcomunera escribió:pues explicanoslo no nos dejes en ascuas hombre no te cortes, pero lo de la solidaridad no me vale como excusa dime algo más plausible
Naciste antes de la transicion?? NO ME LO CREO, tu no tienes mas de 25 años, de verdad, no los puedes tener, si los tuvieses no me explicaria que fueses tan retrasada perdida.