jaja, si eres quien creo, un asiento detras tuyo, pero en la hilera de asientos contrariatxefo escribió:Ostias y Kurilla kien es, ibas en el BaituBus???

justo detras tuyo iba sergio, un amiguete
eins?? q mapa?? refréscame la memoria...kurilla escribió:efectivamente... tu eres el q nos dio... el "mapa"?UrKiXo escribió:kurilla, tú eres uno d los amigos d Miguel?![]()
jeje, no serias tu el del mapa, resulta q un amigo del miguel nos dio un mapa en jam para, teoricamente, ir al gaztetxe. Pero, madre mia, vaya mapa. Unas flechitas, un circulo q pone plaza, un cuadradito q pone iglesia y al lao, gaztetxe. Fue un espectaculo vernos todo borachos intentando seguirlo, y cuando alguien nos preguntaba por el gazte nosotros todo convencidos: ni idea de donde esta, pero tenemos un mapa!!!UrKiXo escribió:eins?? q mapa?? refréscame la memoria...kurilla escribió:efectivamente... tu eres el q nos dio... el "mapa"?UrKiXo escribió:kurilla, tú eres uno d los amigos d Miguel?![]()
yo a Miguel le conozco d antes xq es amigo d una amiga mía, y 2 d vosotros, no se si eres uno d ellos, ibais a Askartza, como yo, hablar con todos vosotros he hablao mil veces, pero creo q nunca nos hemos dixo el nombre XDDDD en el tinto tb estuve con los dos d askartza y kienes fueran con ellos un wevo d ratos, y weno, en muxas ocasiones más.
Ese avixpaooooo, lo siento, no te vi.AvIxPa0 escribió:CADA DIA DESAYUNO CON PROZAC!!! dice:
es ke escribistes en el foro y lo estabamos mirando Juantxu y yo
CADA DIA DESAYUNO CON PROZAC!!! dice:
y dijo: atiza!!! avispao fue y no me saludo???
jajajja, ese "atiza" me konfirma ke la informacion es real...
pues a veeeeeeeer si ke os salude a ti i a txontas, pero komo estabais ahi en lo alto organizando el kotarro pues vosotros no me visteis...
por otra parte, tenia miedo, no vaia a ser ke me llevara la patada prometida en el derrame osjosajoasosajsojsao
enga, un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados