CoMaNdO EtIlIkO-> www.comandoetilikolevantino.com
-
- Contactar:
nuneka escribió:psik0 escribió:tenemos lo que hay que tener, entre otras cosas un homenaje a los ramones que toka un colega mio y el cumple de una amiga..no puedo ir :S
![]()
....yo no te veo desde el baitu, joo
pues si existo aun, y tengo un blog juas. Si consigo recuperarme del trankazo y hacer el examen que me keda ire a madrid el martes y pretendo kedarme al aniversario del jekyll. Y lo mismo te dejo q me veas nuriachochemi escribió: psiko caguenlamá aver si te vemos pronto ke desde el lumbreras no se na de ti!jajaja

psiko / no soy un perro tengo un programa en segundo plano estudiando

-
- Contactar:
xDDDDDDDDDDD....pero no te flipes q soy yo la q dejaré q me veas, eh?psik0 escribió:
pues si existo aun, y tengo un blog juas. Si consigo recuperarme del trankazo y hacer el examen que me keda ire a madrid el martes y pretendo kedarme al aniversario del jekyll. Y lo mismo te dejo q me veas nuriajajaja. ñañaña

-
- Contactar:
jajaja pos a ver si me mejoro de lo mio, q toi bastante malo, y nos vemos.nuneka escribió:xDDDDDDDDDDD....pero no te flipes q soy yo la q dejaré q me veas, eh?psik0 escribió:
pues si existo aun, y tengo un blog juas. Si consigo recuperarme del trankazo y hacer el examen que me keda ire a madrid el martes y pretendo kedarme al aniversario del jekyll. Y lo mismo te dejo q me veas nuriajajaja. ñañaña

-
-
Aqui teneis mas informacion sobre las entradas.
http://members.lycos.co.uk/rockvalencia ... .php?t=520
Buenas peña, ayer estuvimos en el local de kono y ya dejamos claras algunas cosillas, entre ellas lo de las entradas.
Sólo podrá reservar entrada la peña que viene de fuera.
La forma es muy sencilla, enviais un e-mail a pxr@ono.com con vuestro nombre y DNI indicando que es para la fiesta etilika.
Debereis recogerla antes de las 20:15 sino esa entrada se venderá.
Nos vemos!
-
- Contactar:
Te recuerdo q yo llego a las 9, eh?...pillámelaJXM escribió:Aqui teneis mas informacion sobre las entradas.
Buenas peña, ayer estuvimos en el local de kono y ya dejamos claras algunas cosillas, entre ellas lo de las entradas.
Sólo podrá reservar entrada la peña que viene de fuera.
La forma es muy sencilla, enviais un e-mail a pxr@ono.com con vuestro nombre y DNI indicando que es para la fiesta etilika.
Debereis recogerla antes de las 20:15 sino esa entrada se venderá.
Nos vemos!
p q coño me llamas a las 5 de la mañana?