Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Pk de kutxi no tenía, bueno ya he visto una, usaré esa, y kabrón kual es la cuarta?, por donde empiezo de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de arriba a abajo o de abajo a arriba.vasko47 escribió:a mi no??anda pos ya te la e mandao...jajaja
y porque quieres una de kutxi??ya no me quieres...
Inaina, el domingo te llevo al rastro y eliges tú las botas de agua. ok?
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
no os he dicho lo que yo me pierdo por ir a los mandriles, no?
pues esto:
http://www.plasenciajoven.com/paginas/t ... virgen.asp
me pierdo un dia de borrachera en el campito y un dia de estar tirá en una roca tomando el sol (en el caso de que saliera el sol, claro...)
compensaciones quiero!
pues esto:
http://www.plasenciajoven.com/paginas/t ... virgen.asp
me pierdo un dia de borrachera en el campito y un dia de estar tirá en una roca tomando el sol (en el caso de que saliera el sol, claro...)
compensaciones quiero!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Vasko celosón, pero si Puente de Toledo mutxo mejor.
Salva, allí nos veremos y haber kien aguanta a kien, además el 31 es mi kumple.... se puede liar muy gorda. Mi cumple y viendo a Metallica y Queensryche, mejor no me hago mutxas ilusiones, pero kreo ke ya te lo dije, la entrada fue mi regalo de cumpleaños anticipao. Unos kuantos minis de whis,ron, tendrán ke kaer.
Edito ke había puesto peor en lugar de pero, joder lo ke kambia una frase por kambiar una puta letra.
Salva, allí nos veremos y haber kien aguanta a kien, además el 31 es mi kumple.... se puede liar muy gorda. Mi cumple y viendo a Metallica y Queensryche, mejor no me hago mutxas ilusiones, pero kreo ke ya te lo dije, la entrada fue mi regalo de cumpleaños anticipao. Unos kuantos minis de whis,ron, tendrán ke kaer.
Edito ke había puesto peor en lugar de pero, joder lo ke kambia una frase por kambiar una puta letra.
Última edición por kolmillo el Mié Mar 26, 2008 9:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
x'DDDD
No, yo ya paso de historias...no es coña, despues de la fiesta del marearock en la compe y su ron "sospechoso" me ha dejao el organismo que me da miedo beber... por lo pronto me he puesto como meta ir al extremusika totalmente abstemio y asi espero seguir... hombre alguna cervecita caerá, pero vamos, el año es muy largo, voy a ir a muchos sitios y al final pasa factura...
Asi que de puta madre que te bebas esos wiskises y te quedes volcao... asi luego te podre decir por aqui las barbaridades que hiciste... ^^
No, yo ya paso de historias...no es coña, despues de la fiesta del marearock en la compe y su ron "sospechoso" me ha dejao el organismo que me da miedo beber... por lo pronto me he puesto como meta ir al extremusika totalmente abstemio y asi espero seguir... hombre alguna cervecita caerá, pero vamos, el año es muy largo, voy a ir a muchos sitios y al final pasa factura...
Asi que de puta madre que te bebas esos wiskises y te quedes volcao... asi luego te podre decir por aqui las barbaridades que hiciste... ^^
Traeros la kamara de video, ke la de ostias ke va a ver el sábado va a ser chika, me rio yo de rey misterio, batista, mr kenedy , y triple h. Eso si ke va a ser un espectaculo, y no la mierda esa, ke se dan de mentira.
Al final nos vemos en Las Vegas, dandonos de ostias.
Inaina, no pikes, ke luego pasa lo ke pasa, para ke no lo eches de menos si kieres nos pasamos por el Pº Virgen del Puerto, ke está cerkita Puerta Toledo, y nos tomamos algo por allí.
Al final nos vemos en Las Vegas, dandonos de ostias.
Inaina, no pikes, ke luego pasa lo ke pasa, para ke no lo eches de menos si kieres nos pasamos por el Pº Virgen del Puerto, ke está cerkita Puerta Toledo, y nos tomamos algo por allí.
-
tú veras tio, me ha prohibido terminantemente entrar en ella...y como no se fia, cerrojo al canto...vasko47 escribió:mi casa esta abierta...y la de kolmillo tambien(menos su habitacion que estara cerrada con cerrojo ya sabes...)
pero no sabe que yo tengo un amigo cerrajero y conozco trucos....
p.d.no me entendereis, pero y lo bien que me lo paso escribiéndo estas cosas!!!!

-
- Contactar:
Iros a un hotel! pervertidos!
Por cierto perla extremeña, lo de "hay que decirlo mas" viene de esto:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/67pCnfR74NU&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/67pCnfR74NU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Por cierto perla extremeña, lo de "hay que decirlo mas" viene de esto:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/67pCnfR74NU&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/67pCnfR74NU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>