Uploaded with ImageShack.us

MUERO!!Meni escribió:como ke no? [spoiler]Letizio_caperuzito escribió:No he puesto NUNCARuna escribió: yo vi un par hace mil años.![]()
Al menos no que se me vea la cara. En el post de las mascotas puse alguna de mis perras, pero si salía yo la cara saldría obviamente borrada, no intentéis liarme que me acordaría![]()
Mi jeto no lo veréis por estos lares, ya os lo digo, a uno le gusta hacerse el interesante[/spoiler]
OhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhLetizio_caperuzito escribió:Por cierto, mi yo foril se da un aire a mi bichejo.
Faldita jipi, perro ataviado, habitación a juego.....Letizio_caperuzito escribió:Por cierto, mi yo foril se da un aire a mi bichejo.
tu no pusiste una que estabas sentada, de lado, con el pelo largo y un vestido negro?Letizio_caperuzito escribió: No he puesto NUNCA![]()
Al menos no que se me vea la cara. En el post de las mascotas puse alguna de mis perras, pero si salía yo la cara saldría obviamente borrada, no intentéis liarme que tengo las ideas muy claritas![]()
Mi jeto no lo veréis por estos lares, ya os lo digo, a uno le gusta hacerse el interesante
dios... ^_^ que cositita!Letizio_caperuzito escribió:Por cierto, mi yo foril se da un aire a mi bichejo.
y yo!! muero muriendo! ajajajajjajajajaamarjalero escribió:MUERO!!Meni escribió:como ke no? [spoiler]Letizio_caperuzito escribió: No he puesto NUNCA![]()
Al menos no que se me vea la cara. En el post de las mascotas puse alguna de mis perras, pero si salía yo la cara saldría obviamente borrada, no intentéis liarme que me acordaría![]()
Mi jeto no lo veréis por estos lares, ya os lo digo, a uno le gusta hacerse el interesante[/spoiler]
un momento!!!Runa escribió:joasjoasjoasjaos que risas al entrar en este hilo...
tu no pusiste una que estabas sentada, de lado, con el pelo largo y un vestido negro?Letizio_caperuzito escribió: No he puesto NUNCA![]()
Al menos no que se me vea la cara. En el post de las mascotas puse alguna de mis perras, pero si salía yo la cara saldría obviamente borrada, no intentéis liarme que tengo las ideas muy claritas![]()
Mi jeto no lo veréis por estos lares, ya os lo digo, a uno le gusta hacerse el interesantey luego no pusiste otra con el pelo corto haciendo una "excursión" en la que se veía un camino?
![]()
![]()
Runa hija, tu no te fies de tu memoria, que si piensas que leitza puso una foto así, a saber como es en realidad xD (lo digo por lo de CurroRuna escribió:un momento!!!Runa escribió:joasjoasjoasjaos que risas al entrar en este hilo...
Mi jeto no lo veréis por estos lares, ya os lo digo, a uno le gusta hacerse el interesantey luego no pusiste otra con el pelo corto haciendo una "excursión" en la que se veía un camino?
![]()
![]()
si Noken dice que has puesto fotos es que has puesto fotos!
yo me acuerdo perfectamente de como era la foto que puso curroMariate sbp escribió:Runa hija, tu no te fies de tu memoria, que si piensas que leitza puso una foto así, a saber como es en realidad xD (lo digo por lo de CurroRuna escribió:un momento!!!Runa escribió:joasjoasjoasjaos que risas al entrar en este hilo...
tu no pusiste una que estabas sentada, de lado, con el pelo largo y un vestido negro?y luego no pusiste otra con el pelo corto haciendo una "excursión" en la que se veía un camino?
![]()
![]()
si Noken dice que has puesto fotos es que has puesto fotos!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados