Zaidín Rock 2004
sip, tiene su encanto, el msn ya es demasiado comun, es lo q usa todo el mundo "muy simple" xDDD
Pues habrá un camino, pero no me lo muestras la verdad, y si todas las tias k tienen el pensamiento de q no se nos pueden poner las cosas dificiles se explican así... jeje vamos arreglados (tu empezaste la guerra de sexos) xDDDD
Puedes escribir un post o un libro: "Gemika y sus sinvivires (hechos reales comprabados en el foro del maneras)"
SAludos _CaMeL_
Pues habrá un camino, pero no me lo muestras la verdad, y si todas las tias k tienen el pensamiento de q no se nos pueden poner las cosas dificiles se explican así... jeje vamos arreglados (tu empezaste la guerra de sexos) xDDDD
Puedes escribir un post o un libro: "Gemika y sus sinvivires (hechos reales comprabados en el foro del maneras)"
SAludos _CaMeL_
Uis, queria decir faciles.. en vez de dificiles.. joer.. que mal estoy! (yo vivo en una continua guerra de sexos xDDDDD)
No creo que de para un libro de momento.. joer, y estoy en un sin vivir... no en muchos! joer... vamos dejarlo ya eh? xD Que más da... solo es ganas de que llegue el zadin
ese es mi sin vivir...
No creo que de para un libro de momento.. joer, y estoy en un sin vivir... no en muchos! joer... vamos dejarlo ya eh? xD Que más da... solo es ganas de que llegue el zadin

Mira! y estás sobria... q podras decir borracha en el zaidin... ufff no voy a poder contigo 
Jejeje el lado misterioso de gemika, weno tb existen los mensajes privados
Xikitina ya mismo está aki el zaidin aunque a nosotros todavia nos kedan mutxas fiestas por pillar y mucho alkohol por beber y muchos...
SAludos _CaMeL_

Jejeje el lado misterioso de gemika, weno tb existen los mensajes privados

Xikitina ya mismo está aki el zaidin aunque a nosotros todavia nos kedan mutxas fiestas por pillar y mucho alkohol por beber y muchos...
SAludos _CaMeL_
-
-
- Contactar:
joer pero si yo curro hasta las 2, osea k saldre de BCN a las 2:05, llegare para la cena... espero k me la tengais preparadita... jejejeWaxter escribió:Pues ya os llevaremos a los mejores sitios de tapeo. Por cierto yo me acabo de acordar que los viernes trabajo, pero bueno, salgo a las 12 del curro, así que nos veríamos a partir de esa hora. El sabado si lo tengo libre to el dia. Ala, a cuidarse