Lumbreras Rock (Puerto Lumbreras, Murcia)8-10-2005
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Wenas tio, soi uno de los q iban por el rock y punto con la texing, te sonara mi careto. Yo me iba contigo pero nos vamos el viernes, somos 3 asi q el viaje saldria bien de precio. Asi q si no kieres pillarte kamping con nosotros y los demas kolegas q vienen el viernes por la noche lo veo jodido. Supongo q iras el sabado.Viña escribió:Se ofrece espacio en vehiculo motorizado (vease mi Ibiza) para forero/a de alicante o murcia cuidad pa ir al lumbreras...
Razón: gastos en gasofa compartios.. mas barato sale el viaje.
AGur
Otro tema: tenemos a una forera conocida como pekeña en medio de la montaña de almeria buskando alguien que la rekoja. Si no no puede venir porque desde el pueblo donde curra no hay buses. El mapa lo pongo por aki. A ver si alguien se anima.
He buskao en viamichelin.com e iba a poner un enlace, pero no me deja ponerlo de la otra forma y si lo pongo normal me kargo la pagina. el pueblo en cuestion se llama oria y esta a unos 60 kilometros de puerto lumbreras. La mayoria son por autopista.
-
Eso, a ver si alguien la recoje y la lleva a Lumbreras q tiene muchas ganas de ver a los Segispsik0 escribió:Wenas tio, soi uno de los q iban por el rock y punto con la texing, te sonara mi careto. Yo me iba contigo pero nos vamos el viernes, somos 3 asi q el viaje saldria bien de precio. Asi q si no kieres pillarte kamping con nosotros y los demas kolegas q vienen el viernes por la noche lo veo jodido. Supongo q iras el sabado.Viña escribió:Se ofrece espacio en vehiculo motorizado (vease mi Ibiza) para forero/a de alicante o murcia cuidad pa ir al lumbreras...
Razón: gastos en gasofa compartios.. mas barato sale el viaje.
AGur
Otro tema: tenemos a una forera conocida como pekeña en medio de la montaña de almeria buskando alguien que la rekoja. Si no no puede venir porque desde el pueblo donde curra no hay buses. El mapa lo pongo por aki. A ver si alguien se anima.
He buskao en viamichelin.com e iba a poner un enlace, pero no me deja ponerlo de la otra forma y si lo pongo normal me kargo la pagina. el pueblo en cuestion se llama oria y esta a unos 60 kilometros de puerto lumbreras. La mayoria son por autopista.

Pasaroslo muy bien!!!
Aupa psik0!!!
Se kien eres, jejejeje, por cierto, donde os metisteis en el Rocky punto?? desaparecisteis un buen rato.. jeje, al caso, yo viernes no voy porque curro por la noche, me plantaré alli en lumbreras sobre la 1 y algo del sabado. Jejeje
Diva... el primero k llegue k llame!!!! jeje
Wel... ok, mensaje enviado a la Nayki, a ver que dice.
Se kien eres, jejejeje, por cierto, donde os metisteis en el Rocky punto?? desaparecisteis un buen rato.. jeje, al caso, yo viernes no voy porque curro por la noche, me plantaré alli en lumbreras sobre la 1 y algo del sabado. Jejeje
Diva... el primero k llegue k llame!!!! jeje
Wel... ok, mensaje enviado a la Nayki, a ver que dice.
ala pedorros pasarlo bien, q para no variar una servidora no puede ir, acabo de empezar el curso esta seman y como q no ay ni un duro y mis viejos m asesina si les digo q ala q marxo pa puerto lumbreras, diria q es a ver ala familia pero no cuela
.
si ois q yaman puche x ahi a alguien ye primo mio jejejejje.

si ois q yaman puche x ahi a alguien ye primo mio jejejejje.
-
- Contactar:
Tabamos mataos q no habiamos dormio la noche anterior y nos fuimos pa la tienda de campaña, pero yo estuve viendo a los mala y to eso. Espero q no me pase lo mismo este viernes jaja.Viña escribió:Aupa psik0!!!
Se kien eres, jejejeje, por cierto, donde os metisteis en el Rocky punto??
#marina# pos otra vez sera una visitilla pa tus antipodas jaja. pucheeeeeee !!!!! , jajjaa me recuerda al anuncio de euskaltel. PATXIIIIIIIII II !!!!!!!!!!
-
- Contactar: