Terminaremos, como empezamos.... llorando

Discrepo!!Mblai escribió:Seguimos igual...les llamo y un contestador me dice que no entran a currar hasta las 10 de la mañana.....JODE!!, curran menos que un periodista.
Ni que decir tiene que es furgoneta de NO fumadores.
AH!!, y como Javi y yo nos estamos currando lo de la fregoneta no iremos a pedir ni una vez.
QUE NOVEDAD!!Juanin escribió: [Discrepo!! .
Y A MI QUE ME IMPORTAN LAS MAYORIAS???. EL TEMA NO ES CUANTOS SON, SINO LA POSICIÓN DE PODER. YO TENGO LA BOLSA. YO TENGO EL PODER (peazo pegatina!!!!!!!!). EL LA FURGO NO SE FUMA O VOY EN COCHE...NO VOY A ESTAR 7H AGUANTANDO A 4 PERSONAS FUMANDO.Juanin escribió:
Punto 1.- Furgoneta de fumadores. Podemos establecer hasta una "ecotasa" de cigarrilos por fumador en todo el viaje. Tb se puede votar.... pero creo que hay mayoría de fumadores, así que igual para ti MBlai es mejor el otro sistema.... .
?.Y NUESTRO CURRO COMO SE COMPENSA?????. CREO QUE ES JUSTO Y NECESARIO QUE AGRADECIDO Y YO ESTEMOS LIBRES DE BARRAS.Juanin escribió:
Punto 2.- Aquí pide todo cristo entre los que me incluyo yo (por una vez y sin que sirva de precedente). Somos 7 así que no nos tocará ir a pedir tantas veces a cada uno. Y si esto no cuela.... ya me currare yo algo para que tampoco me toque ir a pedir, aunque sean las......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados