tienes 1 privado

eso si,tienes que hacer el favor de piyar tu las entradas en el jimmy jazz....y cuanto antes mejor,si es hoy perfecto que no quiero que me pase lo mismo que con los muertos
jajaja..puto kabron..vale,mañana las pillamos,pero no creo que me quede hasta muy tarde porque el domingo pito a la 13 y necesito dormir mas tio,que estoy podridisimo ultimamente...kolmillo escribió:ya leí el privao y te he contestao, hoy,hoy,hoy ke agonías eres.
Mañana vienes a Vallekas no?, pues kuando akabe el conci nos vamos al Jimmy, nos tomamos unas birritas y pillamos las entradas. Luego nos vamos p'al Hebe y te comes un bocata de Panceta, y luego nos vamos al Excalibur y lugo a la Isla a desayunar una ración de Oreja, y luego te meto en el puto metro y te mando pa tu casa, ke vas a acabar konmigo, ke no tengo 15 años.
VASKO cabron, Dejale VIVIR!!!!!!kolmillo escribió:ya leí el privao y te he contestao, hoy,hoy,hoy ke agonías eres.
Mañana vienes a Vallekas no?, pues kuando akabe el conci nos vamos al Jimmy, nos tomamos unas birritas y pillamos las entradas. Luego nos vamos p'al Hebe y te comes un bocata de Panceta, y luego nos vamos al Excalibur y lugo a la Isla a desayunar una ración de Oreja, y luego te meto en el puto metro y te mando pa tu casa, ke vas a acabar konmigo, ke no tengo 15 años.
Será "LIANTE", el puto vasko.vasko47 escribió:kutxi...la casa del kolmillo esta pa algo...o al final vas a venir kon la parienta?
Ke no, ke el vasko es mi angel de la guarda, me dice "a mí no me pidas más cervezas", vale debuti me bebo yo las tuyas y las mías, así luego me kuida.inaina. escribió:a ver, yo casi que iré, pero antes me gustaria saber si todos vais a terminar borrachos como el tortas...
porque oye, si vais a terminar en condiciones lamentables/lamentosas/lamentando pues me lo pienso....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados